69

493 40 17
                                    




Sasha

Estaba durmiendo y mi teléfono sonaba así que lo agarro rápido para que Maxi no se despertara y me levanto saliendo al pasillo.

si?—digo y escucho música.

—TE AMOOOO TE AMOOO!! Ayúdame...por favor sasha ven te necesito quiero estar contigo y con mi hijo solo quiero tenerte para mi vente quier...o tenerte—era Max.

—Max? Estás tomado oye vete a tu casa y cuando estés bien de la cabecita hablamos si.

—No mi cabeza está bien... la trai..go puesta déjame tenerte solo una noche solo una.

—Max llamas a las—miro la pantalla y eran las 2:50am—llamas a estas horas de la madrugada yo duermo y estoy en reposo y Maxi está durmiendo llamas para hablar puras estupideces.

—Estoy afuera—me rio.

—No estoy en mi casa Max así que puedes irte de ahí.

—Quien dijo que estaba en tu casa sal o toco la puerta el vigilante me dejo pasar.

Cuelgo la llamada y bajo las escaleras prendo la luz de la sala y salgo abro la puerta y no veo nada mis ojos enfocan una camioneta Honda me acerco pero al ver por el vidrio estaba oscuro y no había nadie.

Miro la placa y es de Max que raro que se hizo miro a todo los lados y camino hasta la entrada y me fijo por un gran pasillo de aquella mansión que Ham me ha prestado.

Siento como me agarran de la cintura y ponen una mano en mi boca girándome a donde estaba el Max.

Se veía tomado sus ojos estaban rojos al igual que sus mejillas le quitó su mano de mi boca.

—Que carajos haces aquí?!!, no puedes asustarme y agarrarme así y tengo una operación y me puedes hacer daño—el me suelta poco a poco y me mira.

—Lo siento Sas, ¿como sigues?, yo quería disculparme—lo miro y se ve cansado pero no puedo perdonarlo ya no veo el mismo Max de antes.

—Pasa hace frío Max—este sonríe y entra lo veo tomar fotos y lo miro confundida.

—Que haces?.

—Se las mostraré a Lewis le diré oye Hamilton que linda casa.

—Cuidado y te saca de nuevo de pista y vayas a llorar—este me mira feo y se sienta en un sillón.

Cierro la puerta con seguro y camino de nuevo a la sala.

—Estas sola?

—No está la enfermera y Shel con Laure.

—Umm..ok

—Ham y Lan llegan dentro de unas horas, no tienes sueño.

—Podemos hablar—me dice algo cansado—No podemos estar así yo pienso en Maxi, amenace a Lando que no le dejaría el paso tan fácil dime porque lo miras así porque no estás conmigo.

—Lando falló pero supo reconocer lo que hizo tú en cambio fallas prometes y después dudas te obsesionas y fallas de nuevo, me fije que no estás enamorado de mi si no es algo enfermizo Max aprendí a dejar de estar detrás de ti y no quiero estar mal solo quiero paz..

—Eres feliz con Lando—lo mire a los ojos y este se veía triste y desesperado.

—No te puedo decir nada porque yo no tengo algo serio con él Max solo me ayuda se ha disculpado y tú cuando lo vas hacer dime?

El me miraba con esos ojos azules claros su mirada era intensa y me odio por que me gusta tanto que soy masoquista pero no puedo volver a ser la estupida de antes.

—No quiero verte con él no puedo soportar eso me hace daño.

—Yo tampoco podía soportar tu felicidad con kelly y su pequeña niña pero a lo largo aprendí que ahí que soltar a las personas que tú amas pero ellos a ti no.

—Pero es diferente tu no conoces a kelly yo a Lando si estamos juntos y compartimos todo.

—Max, a veces pienso que el tiempo te está cobrando factura de lo que tú hiciste.

Él se queda en silencio y quita su mira de la mía se levanta del sillón y se agarra el cabello algo estresado vuelve a fijar su mirada en mi.

—Jamás te he visto tan decidida a dejarme siempre estabas atrás de mi de niña veía como me mirabas como le preguntabas a mi papá de mi cuando no me veías cuando te dejaban en casa toda golpeada y yo te curaba tus mejillas permanecían rotas o cuando papá me golpeó a los 13 y tú tenías 10 y también llegaste golpeada y papá nos dijo mírense son tal para cual y te sonrojaste jos te miro gracioso me fijé que estabas enamorada de mi o cuando me hacía comidas y las dejabas con Jordan pero Lando me hablaba de ti de como pasaban tiempo de cómo Lewis te dejaba estar con él y no conmigo cuando llevabas la malditas franelas de McLaren con su número cuando él muy hijo de puta el día de tu cumpleaños te regalo lo mismo que yo te había comprado y te lo dio antes peleábamos por ti y todo lo que tú y yo hemos pasado lo vas a dejar por alguien que solo te daba cosas para competir conmigo, vaya cambio vas hacer Sas...—me había quedado sin palabras—Sabes que mejor me voy hasta la borrachera se me pasó adiós espero y te encuentres mejor mañana le llegarán cosas a Maxi te pido que el viernes me lo dejes en el garaje quiero que vea a su papá correr, adiós—este simplemente sale y tira la puerta haciendo sonar toda la casa.

Escucho un llanto y corro a la habitación, Maxi se había asustado y lo cargo intentado calmarlo y volverlo a dormir.

—Ya mi bebé aquí está mamá—lo calmo viendo cómo se volvía a dormir en mis brazos todo lo que dijo Max me había puesto sentimental haciendo que mis mejillas se mojaran por las lagrimas que derramaba en ellas.

—Sas..—volteo y era Shel—qué pasó?—habla en susurros le hago seña a qué espere y dejo a Maxi de nuevo dormido en la cama y salgo al pasillo con ella.

—Max vino y yo...no se que pensar no se si estoy dejando ir a alguien que siempre me ha gustado que siempre he estado enamorada de él o estoy dejando entrar a mi vida a la persona que he visto como un hermano y ahora lo veo de forma diferente.

—Vaya el Max como te hace dudar hasta de tu existencia solo fíjate cómo te estresa su presencia vamos no dejes votado a alguien como Lando solo piensa en tu hijo si ve dame un abrazo—le doy un abrazo y ella me aprieta una nalga—ya veo porque traes a media parrilla a tus pies.

La empujó un poquito y esta ríe pasito al igual que yo.

—El muy mal educado tiro la puerta casi te destruye la casa que Lewis te quiere dar que por cierto me dijo que no te contara que solo dejara correr los días y los años y que puso tu casa de Mónaco en venta que por cierto un estudiante de Mónaco ya lo compro y se te transfirió el pago—la miro confundida y algo molesta está abre los ojos y pone la mano en su boca—Lo siento...

—Vas a quedar en unas horas sin marido y sin hijos me voy a dormir porque mañana tú y el Lewis me explicarán porque vendieron mi casita.

—Estaba muy chiquita

—Vaya no sabia que se discriminan a las casa ahora solo vete a dormir—esta bufa y yo entro de nuevo al cuarto y me acuesto dejando que mis ojos se cierren poco a poco.

K A R M A - Max VerstappenWhere stories live. Discover now