71

438 41 18
                                    




Sasha

Había despedido a los chicos, la enfermera retiro mi torniquete el último que me faltaba ya que no tengo que ponerme más sueros ni nada de eso.

Me despido de ella quien a sido muy buena conmigo.

—Hija te cuidas mucho en la alacena te guarde comida para ti y para el muchacho, deje mi número en la barra de emergencias no te olvides llamarme nada de esfuerzos—asiento a todo lo que dice me abraza y la despido.

—Gracias por todo te estaré llamado si alguna emergencia cuídate mucho, Moun te dejara en casa—dije señalándole el chofer que le dejo Lewis.

Después de verla partir cerré la puerta y caminé hasta la cocina preparándome un poco de nieve con sabor a limón algo que mi niña interior deseaba cada final de carrera Lewis me llevaba a comer unas a veces extraño estar con él a mi me gustaba opacar su atención ya que él prácticamente lo era todo odiaba cuando tenía que irse y dejarme con mamá prácticamente me le arrodillaba para que no me dejara pero era imposible él tenía que cumplir una orden por el juzgado o tal vez cuando intentaron que conviviera con Nico fue un desastre.

Termine de comer y fui al cuarto estaba frío y cerré la puerta el poco sol que se asomaba por la ventana dejaba ver a Lando durmiendo en mi cama se había quitado la franela así que me acuesto a su lado y me arropé y mi mente no paraba de pensar en Max.

Si hubiera cambiado el estría aquí conmigo pero decidió ser igual que era antes un egoísta solo piensa en él y no en nosotros ni siquiera le importa Maxi solo le da cosas por darle pero no lo llama no lo abraza y cuando lo hace solo es por interés de que lo vea las cámaras los chicos espero y cambies Max y no sea tarde aunque ya mi corazón está dejando de quererte le has hecho tanto daño que mi mente no quiere escuchar tu nombre eres tan prohibo que me doy cuenta de lo estupida que he sido...

—Baby deja de pensar ven—Lando me había asustado siento sus manos frías agarrar mi cintura y acercarme a él envolviéndome en sus brazos estaba frío su piel estaba fría—está calientita.

—Tu pareces un témpano de hielo—lo escucho reí.

—Ya se fueron?

—Si ya se fueron.

—No me despedí de Maxi porque no me levantaste—dice mientras deja un beso en mi cuello.

—Porque te veías cansado además el vino y te dejo un beso en la mano—él vuelve a reír y me levanto sentándome a un lado.

Lo veo agarrar el control y abrir un poco las ventanas haciendo que entre mas luz al cuarto el me mira y sonríe.

—Te ves tan sexy—dice subiendo sus cejas y agarro una almohada y le pego en la cara—Que es real está muy linda con esa pijama que haremos hoy?—pregunta mientras agarra mi mano y la acaricia.

—um.. no lo sé muy pronto cumples años que quieres hacer?

—Tu quieres saber lo que más quiero hacer.

—Si porque no.

—¿Segura?.

—Siii...

—Me encantaría ir a la playa y hacerte el amor mientras el sol se oculta—lo miro con los ojos bien abiertos y roja como un tomate lo escucho reírse bueno bueno prácticamente se estaba mueriendo y ahogándose de la risa.

—Por Dios Norris—le pegó algo suave en el pecho y este me jala hasta el—Cuidado chico directo que mi herida en mi pecho todavía le falta cerrarse.

El bufa y rueda los ojos mirándome pero mi teléfono me interrumpe lo agarro y contesto casualidad no me fijé quien llamaba.

Llamada

—Si, diga quien es?

-Has borrado hasta mi numero-Max

—No solo conteste sin ver, pasa algo?

-Estoy afuera quieres salir traje algo y veo un McLaren me imagino que Lando está contigo-mierda miro a Lando y este me examina con la mirada algo confundido.

—Estas afuera?—me levanto y veo por la cámara veo a lan seguirme el paso y cuando ve a Max recargado a su camioneta busca ponerse su franela.

-Vas a bajar o están ocupado?

—Quédate ahí.

Fin de la llamada


Miro a Lando quien contestaba algo en su teléfono y busco mis pantuflas y me las pongo sabía que estaba molesto.

Al girarme lo escucho hablar.

—No es mi casa pero no quiero que entre odio tenerlo en el mismo sitio es un cabron mendigando tu atención.

No digo nada no sabía que decir solo salgo y bajo las escaleras me sentía molesta estábamos bien y viene Max prácticamente a cagarla.

Salgo y lo veo sosteniendo unos papeles y cajas a un lado él se acerca y las deja a un lado de mis pies.

—Vengo a dejarte esto es sobre la custodia de Maxi ya que tiene mi nombre quiero que mi hijo esté conmigo—lo miro y este estaba serio acaso quiere matarme de un infarto.

—Dije que lo podías ver no que te lo llevarás eres estupido como piensas que te daré a mi hijo cuando estás con esa mujer.

—Kelly es muy buena mamá.

—Me chupa tres huevos si kelly es una mamá o no me sabe a mierda quien sea la perra esa solo te dire Max si vienes hacer todo esto por rencor estás muy equivocado mi hijo solo me ha visto a mi a ti ni siquiera te ve como a un papá no hagas lo mismo que hizo tu papá contigo Max no hagas que tu hijo sane creciendo porque es asqueroso.

Este me mira asombrado está molesta mi pecho bajaba y subía rápidamente.

—Pero a Lando si lo puede llamar papá esta mañana Shel subió un video de mi hijo abrazando a Norris mientras corría a él diciendo papá como crees que me siento.

—No lo he visto y por eso vas a quitármelo mira Max trato de ser la mejor mamá del mundo aunque no lo soy pero lo intento y tú no sabes cuanto intento que mi hijo no pase lo mismo que tú y yo pasamos.

El no dice nada veo como mira atrás de mi y volteo mirando a donde él tiene su mirada fija era Lando parado a un lado de las escaleras con las manos en los bolsillos.

—Toma té estará llamando mi abogado espero y seas feliz porque él es peor que yo.

Lo veo alejarse y arrancar tan duro que dejo las marcas en el pavimento, volteo la carpeta y al leerla siento ganas de morirme.

"Solicitud de custodia completa"
-Max Verstappen

K A R M A - Max VerstappenWhere stories live. Discover now