76

612 40 47
                                    





Sasha


La FP2 fue un asco la gente la sacaron yo tenía sueño Lando no tuvo la mejor práctica al igual que Oscar pero los Ferrari iban volando junto con Max me senté con los ingenieros solamente eras ellos y yo ya que los invitados dé McLaren se fueron de tanto esperar.

En todo el trayecto a el hotel Lando no hablo solo se quedó callado se veía pensativo pero algo en mi decía que jamás voy a tener paz.

—Lando te sientes bien?—él seguía en su posición como si estuviera tan sumergido en sus pensamientos que no me escucha decido callar pero Oscar me mira y sonríe le devuelvo el gesto.

Me acomodo pegándome a la venta esperar a llegar mis pies en estos tacones dolían a muerte.

—Sas vas a volver a pista alguna vez?—miro a Óscar ya que pregunto algo que en mi cabeza rebotaba como loca cada vez que me hacía esa pregunta.

—No tengo contrato ni asiento Oscar no sé si pueda llegar a ser algo más la f1 ya está mejor sin mi yo adentro de ella es una novela y los hombres no quieren eso.

El me mira y su mirada se desvía a Lando pero no volteo a ver solo me bajo la gorra hasta mis ojos y me cruzo de brazos como si quisiera entrar en calor.

Mis ojos poco a poco se cerraban hasta que mi cansancio pudo conmigo.
















Escucho golpes a lo lejos y me levanto miro la cama y que cojones no iba en el taxi ya es de día me levanto y miro el reloj 2:30pm, QUE MI HIJOOO!!!.

Santo Dios como llegue aquí pero un momento está no es nuestra habitación y las maletas mierda agarro una maleta y la abro esto no lo trajo Lando que carajos.

Camino y me miro porque coño llevo una camiseta de Óscar tengo unos shorts de hombre, no no no yo no me acosté con el piensa piensa te va a dar algo sasha piensa malditasea piensa como pensabas cuando querías tener la atención de el ser más estupido de mi vida Max Verstappen...

QUE MAX NI QUE MAX...yo vine con Lando no con Óscar aunque técnicamente vine con los dos pero que hago en su habitación escucho golpes a fuera y salgo camino y en la sala me consigo a Ricciardo, Checo y Alonso cuando me ven abren sus ojos.

—Que carajos—dice Checo mirando a Óscar.

—No no que carajos digo yo me levanto en esa habitación.

—Antes de que me maten Lando la dejo dormir aquí yo dormí en el sofá y ellos en la cama porque su tarjeta de la habitación Lando la perdió.

Salto de alegría y aplaudo los vuelvo a mirar y tiene la cara de confundidos mientras Alonso me mira como queriendo reírse.

—Que?, yo solo festejaba—miro a Checo y este rueda sus ojos.

—zorra...—Daniel habla mirando su teléfono pero sube su mirada consiguiendo la de Alonso y Checo molesta—mire esta chica como es de zorra les muestra algo y ellos ruedan los ojos yo solo me sentía incomoda así que me retiro lentamente.

Sabía que Ricciardo lo decía por molestarme aún no entiendo lo de las fotos que fotos jamás le pase fotos a él mejor corrijo jamás le he pasado fotos a nadie solo a Max....

Max!

Y si le agarro el teléfono y las vio no puede ser todo en esta vida vale pero eso fue hace mucho y no creo que Max las tenga no creo o si.

Entro al cuarto recojo mis cosas y salgo paso por la pequeña sala y me detengo.

—Oscar gracias pero te devuelvo la camiseta después te quiero—salgo lo más rápido posible pero me consigo con unas chicas del Team McLaren al verme se sorprenden.

K A R M A - Max VerstappenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt