50

860 63 58
                                    




Sasha



Estábamos en vuelo hacia México nos faltaban casi unos 5 a 6 minutos de aterrizar algo a lo que no me he acostumbrado es a viajar me da miedo.

Al llegar ya habían gente con cámaras escondidas entre escondidas, camino un poco atrás de Lewis y Max quien hablan animadamente sin mi.

-Sasha una foto-miro a una chica con el uniforme del aeropuerto y asiento sonriendo nos tomamos la fotos y le firme el brazo-Me lo tatuare eres increíble-le doy un pequeño abrazo y me despido de ella.

Max y Lewis me esperan pero veo que al parecer no es a mi sino a Norris quien corre con las molestas y junto a él viene Ricciardo, los saludo y seguimos caminando hasta que Lando me establece conversación.

-Pensé que Maxi estaría aquí-dice el tratando de conversar ya que los tres que iban a delante ni nos miraban.

-No quiero agotarlo además empieza a ver clases con una chica que conseguí topo maestra de tiempo completo.

-Pobresito, algún día de esto lo visito o cuando terminemos la semana de carrera, claro si se puede Max me dijo que está viviendo con el.

-No vivo con Max es un mentiroso-reímos-Pero claro que puedes ir Lan mi hijo te aprecia mucho.

-Claro le llevaré juguetes.

Seguimos hablando hasta entrar en el taxi sin fijarnos entramos en el que no era, el señor nos regaño y nos dejó votado por donde sabe quien la gente nos miraba estábamos en una plaza,le doy gracias a dios que sé hablar español porque Lando nada que ver.

-Somos tan lindos que nos miran raro-me rio y lo agarro del brazo para que no se me pierda.

-Lando no te me pierdas-este asiente y me acerco a una señora con un puesto de dulces y recargas de teléfono creo-Buenas ehh.. tarde mañana creo sabe donde nos encontramos es que tuvimos un problema con el señor del taxi y nos dejó tirados aquí-la señora me saluda y me regala la dirección indicándonos que a unas cuadras había un gran Hotel.

Intento llamar pero Max no contesta ni Lewis ni Ricciardo que fastidio caminamos y madre de calor hace.

-Sas falta mucho tengo sed.

-Yo también y creo que es aquel.

-O POR DIOS MIREN!!-volteamos y veo un gran grupo acercarse corriendo hacia nosotros, nos miramos y empezamos a correr-LANDOOOO, SASHAAAAAA!

Empezamos a correr y las pinches maletas pesaban llegamos al hotel y el policía al vernos nos ayudan intentamos refrescarnos y nos regalan agua y una llamada al equipo de McLaren.

-Pensé que íbamos a morir-me volteo a verlo y está todo sudado y agitado, desvío la mirada y veo a un grupo de chicas mirarlo y Lando como es muy coqueto les sonríe.

-Agarrando presa.

-Celosa-lo miro y bufo.

-Ni que fueras Max-este volteo los ojos y ríe forzado.

-Eso no me lo decías aqu...

-Lando cállate no me hagas dejarte de hablar.

-Está bien, como tú digas ya vengo.

-No, de aquí no te levantas te puedes perder.

-estas celosa yo se que si-me abraza y empieza apretarme a él intento quitarlo pero es imposible.

-Ya se hablan?-max?.

Lando me deja de abrazar y veo a Lewis y Ricciardo mirar a nosotros mientras caminan a donde estamos.

K A R M A - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora