73

510 47 15
                                    





Sasha


Habían pasado ya 3 semanas había tenido varios paseos con lando desconectándonos de todo y Maxi igual cuando llego de viaje con Shel.

Laure no se quizo ir a tomar sus vacaciones ya que dijo que tuvo vacaciones con los locos del matrimonio Hamilton.

—Sasha baby ya estás lista?, maxi y yo ya estamos listos—escuché como Lando me llamaba terminándome de arreglar me habían retirado los puntos.

—Ya voy Lan, ya termino—le digo y él abre la puerta mirándome sonriendo—Estoy nerviosa.

Habíamos llegado a las vegas por el Gp no quería toparme con cierto personaje que no sale un poco de mi cabeza.

—Baby ven acá—se acerca a mi y deja un pequeño beso en mi mejilla—Yo voy a estar contigo si nadie te hará daño además gasly está loco por verte y eso me pone celoso.

—Ay Lan—lo empujo despacio mientras reímos—Bueno ya estoy lista qué tal me veo.

—Tu siempre te ves preciosa toda una reina.

Mis mejillas deben parecerse un tomate este se ríe y salimos del baño un Maxi acostado en la cama con su consola de juegos vestía un jogger con la franela de la escudería McLaren este lando.

Agarro mis cosas con las de mi hijo y Lando lo carga llevándolo afuera de la habitación camino al circuito mis manos sudaban pero había calmado mi ansiedad ya mi corazón no se aceleraba me sentía cómoda a su lado sin decir cómo me ha ayudado mucho si Lando fuera papá diría que sería un excelente padre.

—Cenaremos en la cafetería o pasamos por un restaurante—dice mientras camina con mi hijo veo como varios de seguridad nos escoltan ya que Lando pidió seguridad por Maxi.

—Mejor en la cafetería no quiero tanta gente halla estamos más tranquilos y no llegaremos tarde.

Él agarra mi mano y al salir los de seguridad nos ayudaron cámaras y flash chicas llamando a Lando para firmar así que me pongo de acuerdo a que vaya por lo menos a tomarse fotos ya que él no quería.

Lo espero aún lado y la gente me veía unas que otras chicas me saludaban y gritaban a Maxi nos dieron pulseras y una chica le regaló un detalle que tenía a Max algo incómodo pero no se lo podía rechazar.

Me tomé fotos con varias personas aunque algunas de la fanaticada con franela de Red Bull me miraban con cierto odio.

Después de tantas fotos Lando se despidió y seguimos nuestro camino en camioneta hasta el circuito Maxi muy emocionado no soltaba a Lando para nada.

Mensaje de texto

Max
—Puedes dejarme al niño en el garaje, julia estará ahí.

-No creo Max puedo dejar que pase a saludarte pero no dejaré a mi hijo con quien sea así este presente el presidente de los Estados Unidos con su equipo más especializado no dejaré a mi hijo solo.

—Ven un momento antes de irte al garaje de McLaren.



Ósea este que se cree que puede mandarme así ahora que aguante y sufra porque yo no voy a caer de nuevo en ese jueguito que tiene el.

Max Emilian quiere jugar pues vamos a jugar a ver quien se hunde más rápido en la desgracia.

Habíamos llagado directo al Paddock para comer en la cafetería quien se nos unió Charles y Alex.

Veía como mi hijo miraba a Charles con cierta duda en su cara como si lo conociera pero a la vez no permanecía en las piernas de Lando quien no lo soltaba Alex intentaba hacer que se acercara a ella pero el simplemente abrazo más fuerte a Norris veía como Charles se tensaba mirando el gesto de él pequeño.

—Es demasiado penoso yo igual amigo—dice Alex y mi hijo la mira pero vuelve a esconder su cara en el pecho de Lando.

Comimos intentaba que mi hijo dejara comer a Lando pero el no lo quería soltar y cada vez que lo hacía lloraba mucho soltando la palabra miedo de la boca de mi bebé.

—No se porque está así, Maxi amor ven—lo llamo pero este intenta escalar más el cuerpo de Lando como queriéndose aferrar a él la gente qué pasa nos mira una que otra nos saluda.

Pero mi vista fue interrumpida por unos ojos azules brillantes haciéndome reír Camino hasta donde él abrazándolo la gente tomaba fotos lo miro y le dejo dos besos en cada una de sus mejillas el cual el responde el mismo gesto.

Gasly el francés que más quiero antes de los dos monegascos Charles y Arthur.

—Barbie gracias a Dios no te mate lo siento—lo vuelvo abrazar pero me fijo en su novia Kika quien nos mira algo incomoda me separo de él lentamente y lo miro él me entiende la seña.

—Hola kika lo siento no te vi tenía ganas de abrazar a mi hermano gasly perdón por si llegue a incomodarte—digo y está me mira se que no le caigo muy bien por los rumores se le ve ella solo sonríe.

—Descuida con tal y no me lo quites—la miro directamente a los ojos de nada la tensión se sentía.

—Bueno gasly te veo después.

—Claro y hablamos mejor para que me cuentes todo te quiero cuídate—se despide con dos besos y cuando ella iba hablar me volteo ignorándola de ahora en adelante gente que venga con su ego lo mando a comer mierda no voy hacer la misma pendeja.

Camino hasta Lando quien habla con julia mierda pero a mi me persiguen los problemas.

—Buenas—ella me mira y me saluda con un abrazo julia no es mala pero debo cuidarme la espalda y la de mi hijo.

—Sas me alegra verte bien te he mandado mensajes por Dm de Instagram pero no contestas.

—Lo siento julia he estado algo ocupada.

—Me lo imaginaba te molesta si me llevo a Maxi.

—Si lo intentas despegar de Lando con gusto—sabia que mi hijo estaba aferrado a Lando por más que julia lo convencieras nada impide que lo separemos.

—Mientras tu intentas buscaré algo de agua—Lando ríe y ella asiente algo cansada sentándose y comiéndose una barra de carbohidratos.

Busco el puto termo de agua camino y camino por los pasillos y si entro en el de mercedes y pido agua es posible que Toto no me suelte.

Siento como me agarran de la cintura y la boca evitando que mi grito se escuchara.

—Bumm!!!—¿Daniel?.

K A R M A - Max VerstappenWhere stories live. Discover now