XXVI

5 2 0
                                    

Abrió los ojos lentamente al distanciarse de aquella calidez arrebatadora y miró confundido a Nicola, al mismo tiempo entusiasmado, extasiado y profundamente acelerado. Estaba agitado, y un terremoto interno lo obligaba a sujetarse contra el cuerpo del moreno.

- Estamos jodidos...- emitió Nicola.

Camil no podía estar más de acuerdo en ese aspecto. Se tomaron una distancia prudencial, Camil tuvo que parpadear varias veces para poder orientarse una vez más. Miró a Nicola.

- No eres un sustituto...- aclaró.

El rubio en ningún momento se sintió como un sustituto. De hecho, podía ver a Nicola verle profundamente. Sus miradas estaban plenas en el otro, la tentación de entrelazar su mano con la del de piel tostada, pero no lo hizo por miedo a dónde estaban en esos momentos. Hubo otro momento de silencio.

- Lo sé...- susurró.- E-Esta tarde o mañana... ¿Podríamos hacer una entrevista formal para el periódico para lo que pasará...?

- Sí...- susurró asistiendo con la cabeza.

Lo que sí tenía que admitir era un sentimiento de inseguridad e incomodidad, el problema no era el haber besado a Nicola, o al menos que este lo hubiera besado, el problema era el espacio en el cual se encontraban: un parque público. No quería ser tintado de cobarde cuando no lo era, pero aquel sentimiento le aceleraba el corazón y no era de una manera bonita, tampoco agradable, de hecho su garganta y pecho tenían un nudo, cierto grado de angustia y un sentimiento de mirar a todos lados como si cientos de ojos estuvieran mirando sus desgracias, tal vez como si estuvieran juzgando sus acciones.

Subió los ojos hacia Nicola una vez más, tratando de respirar lenta y tranquilamente.

- Te quiero...- se le adelantó a las palabras que, justamente, iba a pronunciar, y no pudo evitar sonreír enternecido por ese detalle.

- Iba a decir lo mismo...- admitió Camil avergonzado.- Aunque por un momento confundí el sentimiento.- susurró acomodándose las mangas del traje, el contrario se colocó la gorra y abrió la gabardina marrón tronco que tenía puesta en ese momento.- Sinceramente no sé cómo ha pasado esto...

- Sinceramente...- Camil lo miró.- ... No hubiera sido capaz de superar a Gio si no hubieras aparecido en mi vida...- tragó saliva.- Debo agradecerte enormemente por ello...- le sonrió un poco moviendo sus pies hacia la salida del parque.- Voy a reunirme con mi padre...- el rubio asintió con la cabeza.

- No podía permitir que te quedaras con ese dolor almacenado en el pecho... No es justo que alguien tenga que acallar sus lágrimas hasta el punto de reventar el saco cuando está a solas...- Nicola empujó varios mechones detrás de su oreja.- Creo que no te vas a acostumbrar fácilmente a tener esos mechones tan cortos...

- Definitivamente no...- susurró.

Llegó a la oficina con una opresión en el pecho y rápidamente supo que eran nervios. Su propio despacho compartido se sentía muy angosto por culpa de sus cavilaciones mentales. Tenía que reconocer que el ambiente con Yxo se sentía extraño por el evidente motivo de que Yxo y él tuvieron un momento de tensión que podría hacer temblar su relación de amistad.

Yxo llegó cabizbajo. Esto captó la atención de Camil, quien lo miró de reojo sentarse sin siquiera saludar. El rubio encarnó las cejas mirando al pelirrojo, este tenía la mirada perdida, se giró hacia él al notar la penetrante mirada de Camil.

- ¿Por qué no dejas de mirarme tan fijamente?- preguntó alzando una ceja.

- Estás raro hoy...- susurró.- Además, no saludaste...- Yxo movió sus ojos, se giró en la silla giratoria para encararse hacia él.

- ¿No te has enterado?

- ¿De qué?- preguntó alzando una ceja.

- Luca ha muerto.

Camil se quedó en silencio, y por inercia sus ojos se abrieron como platos, el pelirrojo asumió por esa reacción que no se había enterado de lo que había pasado, lo cual resultaba irónico al estar en el departamento de prensa, donde casi todos los cotillas se refugiaban fingiendo trabajar, o al menos aquello era lo que los ajenos a la prensa consideraban sobre ellos.

- ¿Qué ha pasado?

- El jefe ha dicho que no volvió a casa anoche después de una reunión que tuvo para hacer una entrevista, está especulando que aquellos con los que se reunió envenenaron su bebida...- Camil entrecerró los ojos y tragó saliva.- Aunque también he escuchado de parte de las malas lenguas decir que se fue al prostíbulo, tal vez la asesina actuó y Luca tuvo tan mala suerte que le tocó...

- La policía militar está vigilando el local, si hubieran visto a alguien salir con un peso sospechoso, lo o la hubieran detenido, y más si es una mujer...

- Yo creo que ha sido un asesinato premeditado, porque resulta extraño que hubiera tenido una reunión y que nunca llegase a casa...

- Tal vez ni siquiera abandonó el lugar de la entrevista. En todo caso tenemos a nuestro asesino. ¿Dónde se reunió?

- No lo sé...- negó con la cabeza.- El jefe no ha querido decirlo.

Camil movió sus ojos con impaciencia hacia la puerta, pero volvió la vista hacia el pelirrojo cuando este también había perdido su mirada en la nada. Hubo un momento de vacilación.

- ¿Está en el despacho?

- No. Ha venido un amigo o conocido íntimo para mantener la empresa hoy abierta, porque no puede permitirse cerrar un día, tenemos que seguir emitiendo prensa de todas maneras, pero sobre todo cerrar la boca con el tema de su hijo, al menos hasta que se esclarezca el asunto y nos dé permiso para ello, aunque seguramente querrá mantenerlo en el anonimato. La familia debe estar destrozada, sobre todo su madre...- Camil asintió con la cabeza lentamente...

Pero a nadie pareció darle importancia a Giovanni Amato cuando la vida de este fue tomada únicamente por un chivatazo o por el amor que este sentía, independientemente de quien fuera...

____________________________________________________________________________

Creo que ya todos están entendiendo la dinámica de las acciones de Nicola... ¿Verdad?

A continuación tendremos una de las escenas que, personalmente, me dio un throwback al carácter o la personalidad de Nicola al inicio de la historia.

Adoro lo mucho que ha evolucionado Nicola, no sé si a vosotros también, dadme / dejadme vuestra opinión en los comentarios uwu

Tengo curiosidad uwu

Aquí las opiniones --------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1059 Palabras]

66.- Periodismo de guerra (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora