Camil lo miró asombrado por esa capacidad analítica. En ese momento comprendió cómo se sintió Nicola por tener que confesar la cuestión de su pareja fallecida a manos de su padre.

- No me gusta hablar de eso...

- Porque tienes un motivo...- confirmó rodando los ojos como si fuera evidente.

- Tendrás un motivo para arrestarme...- Nicola encarnó las cejas.- Y para hacer que me despidan...

- Tú también tienes motivos para hacer que me arresten y me fusilen...- se encogió de hombros.

Le había restado importancia para convencer al contrario de que le respondiera. Camil apretó los labios, y soltó el aire, no estaba convencido, pero un trato era un trato... Además, era cierto lo que dijo Nicola, él también tenía motivos de sobra para poder enviarlo al mismo destino que él en caso de que las cosas salieran de control y confesaran públicamente.

- Soy un hombre y una mujer al mismo tiempo...

Nicola palideció y se lo quedó mirando con los ojos abiertos en shock. Incluso su mandíbula se dejó caer por la impresión.

- Por eso siempre voy muy cubierto con trajes largos...- carraspeó.

- ¿Tienes senos?

- Algo así...

- ¿Y pene?

- También...- desvió los ojos.

Nicola se lo quedó mirando durante varios segundos más. Fue incómodo, todo tenía que decirlo, aunque la reacción que esperaba era mucho más violenta que simplemente aquellas dos preguntas, que ciertamente sonaban curiosas y no asqueadas.

- ¿Eres un hombre o una mujer?

- Acabo de decir que soy ambos...- bajó la mirada a su pecho, el cual estaba plano, y por más que Nicola fulminase con la mirada aquella zona con ojos analíticos, realmente no se marcaba absolutamente nada.- Pero se me percibe físicamente como varón... Y lo prefiero así, la verdad...- respondió cohibido.

- ¿Te puedes quedar en cinta?

- ¿Cuándo vas a responder mi pregunta?

- Después. ¿Puedes quedarte o no?

- No lo sé. Teóricamente no, porque tengo genitales masculinos y mi aparato reproductor femenino es ciego, ósea, que no es visible, tampoco está formado del todo... No tengo el periodo.

Nicola apoyó una mano en su mentón, interesado, pensativo, cuestionándose varias cosas en ese momento. Después sacudió la cabeza para despistarse de ese tema y quedarse en babia con él. Carraspeó para aclarar su garganta antes de hablar.

- Me quedé callado porque podían escuchar que estaba filtrando información, además, eran altos cargos muy cercanos a mi padre, por eso preferí terminar la explicación ahí...

Camil asintió con la cabeza.

Ambos estuvieron en silencio durante varios minutos más, el suficiente para terminar el desayuno. A continuación, Nicola lo acompañó al baño para que pudiera darse una ducha y mientras el rubio se relajaba del interrogatorio bajo el agua caliente, él se dedicó a buscar lo mas pequeño y masculino que tuviera en el armario y que se pudiera amoldar al estilo de Camil sin que fuera estrictamente fascista, porque lo más seguro es que a Camil le disgustase. Él no tenía la culpa de haber sido criado de aquella manera...

Finalmente vio al rubio salir del baño y entró él. Fue una ducha de menos de cinco minutos, lo complicado fue secarse el pelo rápido. A Camil le sorprendió escuchar un secador, y quiso asumir que era porque Nicola tenía un estricto régimen de vestimenta y tendría que tener un peinado en concreto y solo podría hacerlo con el secador. Al mirar la hora se dio cuenta de que si no se apresuraba, llegaría tarde a la oficina y aquello más le valía que no ocurriera porque no solo dejó al jefe tirado en el club clandestino, sino que encima este seguramente estaría cabreado con él... No solo por dejarlo, sino por no poder revelar la información que había recopilado al interrogar a Nicola.

El contrario abrió la puerta nuevamente vestido con su uniforme y gorra puesta. Su porte era elegante, todo tenía que decirlo...

- ¿Entonces te atraen los hombres o las mujeres?- Camil se lo quedó mirando fijamente.

- ¿Estuviste pensando en eso mientras te duchabas?

- Se me acaba de pasar por la cabeza...- admitió encogiéndose de hombros.

- No quiero establecer una relación.- respondió.- No sé realmente si puedo quedarme en cinta o no... Prefiero evitarlo.- negó.- No me atrae nadie...- se encogió de hombros.

- Bueno, tiene sentido...- admitió llevándose una mano al mentón.- Te acompañaré a tú trabajo, me encargo de la excusa en caso de que llegues tarde.

- ¿No te vas a meter en problemas?

- De hecho, lo hago para que no seas tú el que se meta en problemas...- sonrió ladino.- Te recuerdo que soy una autoridad civil...

- Touché.

Tenía que admitir que se sentía ligeramente intimidado a ser escoltado por un integrante de las camisas negras. La indiferencia con la que él avanzaba, todos los secretos que escondía, todas las intenciones ocultas y toda la información compartida... Camil no podía relajarse como él lo hacía, no podía no dejarse intimidar por las miradas, no podía no sentirse observado por ser escoltado, no podía no evitar tener un raro sentimiento en su interior al ser consciente de todos los secretos o directamente gran parte de los secretos que Nicola escondía, así como que él le había confesado los suyos...

Había entregado su mayor secreto a alguien de la policía militar, cualquiera diría que estaba loco...

Cuando llegaron a la administración periodística, se les detuvo el corazón a todos cuando vieron a Nicola. Incluso pudo ver que algunos se pusieron pálidos. Cuando el jefe, que tenía una pequeña resaca y estaba esperando a Camil, que llegaba tarde, vio al rubio acompañado por el castaño, palideció al pensar que la noche anterior el joven rubio se pudiera meter en problemas.

- ¿Qué puedo hacer por usted...?- preguntó amablemente intentando saber que fue lo que sucedió con Camil.- ¿Hay algún problema?

- Solo lo vine escoltando. Anoche lo asaltaron mientras intentaba regresar a casa.

- ¿Qué hacía usted—?

- ¿Le he dado el derecho a hacer preguntas?

- No, lo siento.

____________________________________________________________________________

Tened muy presente el tema de Camil como persona intersexual, por favor...

Gran parte de las inseguridades o de la lentitud de la trama es por este motivo, y también el contexto de la historia... Y también por otras cosas, pero eso sí que no voy a decirlo porque esa parte es mi parte favorita en la historia, no quiero arruinarla :3

Aquí las opiniones --------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1066 Palabras]

66.- Periodismo de guerra (Gay / Homosexual)Where stories live. Discover now