32

581 81 44
                                    

.

- necesitamos hablar. - intercepté a Regulus en el gran comedor, para la cena. No lo pude ver en el expreso, por alguna razón nunca lo encontré y me fui en la tarde para acomodar de nuevo todo en mi dormitorio pero ahora, ahora no había tiempo que perder. - ¿podemos?

- hola. - este me dice y se acerca para darme un abrazo. El estaba genuinamente feliz de verme, se separa para verme y me toma de las mejillas para darme un beso pero me hice a un lado. - lo sé, lamento que no pudiera hablarte antes. Si quería, es solo que... bueno, muchas cosas pasaron en la casa. Tuve que ser el hijo que aguantaba todos los problemas y tuve que estar para mi familia. Supongo que Sirius ya te contó, el se fue.

- si, me lo dijo. - Regulus toma de mi mano y me lleva a sentar a las bancas de una de las varias mesas del gran comedor. - me dijo que ahora vive con James.

- mis padres son de lo peor, y ahora imagínate como están con todo esto. Que me lleva a preguntarte ¿cómo esta tú madre?

- Reg ¿cómo estas tan tranquilo? - dije molesta. - me ignoraste por días... ni siquiera en año nuevo pude saber de ti. Entiendo que las cosas en tu casa no eran lo mejor pero pudiste al menos contestarme mi carta.

- lo siento, como dije, eran momentos difíciles y...

- ¿sabes que es lo peor? Que ni siquiera estoy molesta del todo por eso. Llegué a justificarlo y pensé "quizás regresando a clases hablaremos bien" pero ahora... - hice una pausa y no supe que decir. Tenía miedo de saber la verdad. - Regulus ¿tu me quieres?

- te amo, Katherine. - me roba un beso y por lo mucho que yo necesitaba este, me dejé besar. Quería ese beso mas que nada, junto con un abrazo y un "todo esta bien" pero tampoco eran así las cosas. - te amo con mi vida... lamento haberte hecho creer que algo estaba mal por no haberte hablado, pero en serio estaba preocupado con lo que pasaba en casa. - no dije nada y le entregué en manos la libreta de dibujo que le había comprado de regalo. - muchas gracias.

- ¿cuándo fue la última vez que fuiste al lago?

- muy seguramente contigo. No lo sé. - no dije nada de nuevo, solo hice una mueca y trataba de no perder la cabeza. - solo voy cuando estoy contigo ¿por qué iría sin ti?

- porque eso hacías antes de que nos conociéramos ¿no? - esta por decirme algo pero decido interrumpirlo. - Reg, se la verdad.

- ¿lo sabes?

- se que estuviste fingiendo para poder ser mi amigo. Pudiste haberme dicho que no te gustaba dibujar... perdimos mucho tiempo haciéndolo cuando pudiste hacer algo que te gustara conmigo. - tomé de sus manos. - también adoro leer, pudimos haber hecho eso juntos.

- Katherine, no...

- y lo de James. - el aprieta los labios hacia dentro, ya enojándose. - haberle dicho que yo sabía sobre su sentimientos... creo que eso me hubiera hecho enojar mucho hace unos meses. Te hubiera odiado de por vida. Arruinaste lo que pudo haber sido la mejor relación de mi vida. - me incliné y le di un beso. - que tierno que hayas hecho eso solo porque te gustaba.

- deberíamos hablar del tema, si. Fuera de aquí. - me toma de la mano y me pone de pie de inmediato. Salimos del gran comedor y se veía de lo mas nervioso. - Katherine, ahora que sabes todo esto... - se detiene ya estando afuera y me toma de lo hombros para detenerme. - necesito que me escuches con atención.

- claro que lo hago. ¿Dime?

- jamás haría nada para lastimarte ¿lo sabes, verdad? - asiento con la cabeza. - te amo tanto que me aterra lo mucho que siento. Eres todo lo que había necesitado toda mi vida y eres... - sonríe. - eres genial, Katherine.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now