5

1.3K 157 31
                                    

.

Llegó el lunes y estaba mas que dispuesta a llegar temprano al salón para poder escoger un buen lugar para el examen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó el lunes y estaba mas que dispuesta a llegar temprano al salón para poder escoger un buen lugar para el examen. Pero claro que yo no era la única con aquel pensamiento. Regulus y yo llegamos exactamente al mismo tiempo que casi chocamos en la entrada del aula pero logramos detenernos. Nos vemos con disgusto, para sorpresa de nadie. Le puse los ojos en blanco y este a mi. Ni siquiera le dije nada mas y me pasé antes que el para poder sentarme en el lugar deseado y terminar de repasar.

Pensé que el se iba a sentar hasta el fondo del lugar como siempre hace pero no, hoy decide sentarse a un lado mio. Fue extraño pero decidí ignorarlo. Lo cual no fue fácil ya que, este no dejaba de verme. Sentí su mirada muy penetrante y no pude evitar voltear a verlo.

- ¿quieres el libro de regreso? Ya he terminado de usarlo. - dije de mala gana mientras se lo paso pero aun teniendo el libro en sus manos, me sigue mirando y buscando de mi mirada lo cual me ponía muy incómoda. - ¿o que es lo que quieres?

- ¿vas a ir hoy a la junta de Slughorn? - dice de la nada y lo miré con el ceño fruncido. - es una cena elegante y estaba pensando que podrías ir conmigo.

- se supone que tenemos que buscar acompañantes de afuera, no de nosotros mismos. - dije por fin volteando a verlo. - y aparte ¿qué rayos? ¿Por qué me invitas a mi?

- porque no vas a ir con James, el obviamente va a buscar ir de acompañante de Lily. - lo miré molesta pero al final del día tenía razón. - y no le vas a decir a Sirius.

- ¿qué te hace creer que no le voy a decir? Si es mi mejor amigo.

- si pero no le has hablado desde la fiesta. - me sorprendió que el supiera eso pero al mismo tiempo siento que si era muy obvio aquel hecho ya que no se nos había visto junto como acostumbramos siempre. Quiero decir, solo pasó el fin de semana pero como quiera y es que, no se que le voy a decir cuando decidamos mencionar lo sucedido. Que fue el beso. - no tengo idea del porque ni quiero saberlo te lo juro pero lo que si se, es que quiero que vayas conmigo.

- ¿quieres ir conmigo? - me reí.

- quiero ir contigo. - recarga sus manos sobre mi escritorio para acercarse mas. - ¿puedes aceptar por favor?

- no, Regulus.- regresé mi vista a mi libro y decidí ignorarlo en aquel momento con tan estúpida petición pero eso no lo hizo nada feliz. Podía sentir su mirada de molesto, su mandíbula toda tensa y como se acerca aun mas su banco.

- ¿por qué no? ¿Qué tengo que hacer para que digas que si?

- estás tan insistente que creo que me lo estás pidiendo con otra intención. A mi no me engañas Regulus, solo estas haciendo esto para poder llamar la atención de Sirius, molestarlo o que se yo y yo no quiero ser parte de eso. - varios alumnos empezaron a llegar, entre ellos nuestro único amigo en común. Dorcas Meadowes, la que yo creo que puedo considerar mi única amiga pero al mismo tiempo, también es de las mejores amigas de Regulus. Y para la suerte de ella y de que nos vió sentar juntos, se sienta enfrente nuestro.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now