30

763 99 38
                                    

.

Adoraba la navidad, era fácilmente uno de mis días favoritos en el año

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adoraba la navidad, era fácilmente uno de mis días favoritos en el año. Estaba preparando todo yo, claro con ayuda de Narcissa. Le dije que con todo gusto, yo le ayudaba con la cena. Quería cocinar como los viejos tiempos en mi casa, y luego cuando empezamos a pasar esta noche con los Black, de igual manera ayudaba a mi madre. Y aparte, no deja de ser la familia de Sirius, claro que quiero llevarme bien con ellos. Y admito que Narcissa me agrada demasiado. Y es lo menos que puedo hacer ahora que ella nos está dejando pasar aquí la velada.

- hola. - Regulus llega a la cocina, donde estábamos Narcissa y yo y se acerca para darme un beso.

- hola. - sonreí al verlo y le abracé de inmediato. - te ves tan pero tan guapo usando ese traje. - Regulus llevaba puesto un conjunto color gris, con una corbata oscura y... simplemente me encontraba perdiendo la cabeza por el.

- ¿saben qué? Me voy a tomar un descanso... no quiero estar aquí presente. Pero volveré. Porque tenemos que terminar la comida ¿de acuerdo? - Narcissa nos dice y solo pude asentir con la cabeza ya que no podía dejar de ver a Regulus.

- estoy terriblemente enamorada de ti, Regulus Black. - dije y este tan solo me sonríe sonrojado. No lo pienso ni dos veces y brinco a sus brazos para empezar a besarlo. Me abracé de su cintura y este me sostiene.

- y yo de ti. Por lo cual, quería preguntarte algo. - me baja de inmediato y me muestra una llave. Sonreí de inmediato al verla. - esta... esta es la llave... tu llave para la casa.

- Reg.

- ¿deberíamos ir? Para pasar la noche allá, estaba pensando que terminando aquí la cena, podríamos irnos solo tu y yo. Sirve que conoces el lugar y... colocamos todo tu equipo de arte.

- de acuerdo, acepto. Lo que sea con tal de estar contigo. - estaba por besarlo de nuevo cuando escuchamos el timbre. Puse los ojos en blanco pero el aun así me besa y no le importa quien este en la puerta. - no, espera. No hay nadie en casa y Narcissa no va a abrir.

- claro, ya ni porque es su propia casa. - reí ante eso y caminé hacia la puerta y justo cuando la abro, veo que esta James en la entrada. Mi sonrisa se borra en el momento en cuando lo veo.

- James.

- hola. - este me saluda y yo le saludo a el. Como he dicho un millón de veces antes, claro que ver a James me hacía y me sigue haciendo muy feliz. Pero no era la persona que esperaba ver el día de hoy.- lo siento que no hayamos avisado antes. Es solo que... Sirius quería pasar navidad aquí.

- ¿Sirius? - pregunté confundida porque no lo veía presente, solo a Peter que lo saludé a lo lejos.

- si, Sirius. - James apunta un poco mas atrás y este estaba comiéndose a besos a Karem. A un lado suyo, estaba Remus leyendo un libro.

- claro... ¿por qué no me sorprende que esto este pasando? - dije para mi mismo. Y Regulus se acerca a donde estoy y me abraza de la cintura. James lo ve de mala gana y por igual vi como la sonrisa de Regulus desaparece.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now