13

1.2K 162 66
                                    

¿Qué mierdas sucedió ayer? Anoche dormí como un bebé. Uno pensaría que estuve pensando y pensando de mas las cosas pero a decir verdad estaba tan tranquila en la noche y tan feliz que nunca fue un problema el pensar en lo sucedido anoche. Pero hoy es diferente. Ahorita estaba en clase, estaba en clase con los de Hufflepuff para mi suerte y no tenía que ver la cara de Regulus pero ¿qué va a pasar cuando si lo vea?

¿Voy a sonreírle? ¿Estaré distante? ¿Cómo voy a actuar? Creo que ni siquiera esa es la pregunta mas importante el día de hoy. Sino el como me siento. ¿Cómo me siento respecto a Regulus Black? Toda la clase de herbología no estuve haciendo nada mas que pensar en el y en lo sucedido anoche. Mierda... ¿cómo dejé que llegara tan lejos? ¿Quiero que así sea? Siento que el problema es aquí no es que pasara, es sino el que aun no lo puedo aceptar.

No puedo un día decir que odio con todo mi corazón a Regulus Black y al día siguiente muriéndome de amor por el de una manera tan descabellada. Pero no lo hago, porque no estoy pensando en el de la misma manera en la que lo hacía cuando James. Es muy diferente. Mientras que pensar en James me hace feliz, pensar en Regulus tan solo me aterra. Creo que es mas el hecho de que me aterra que piensen los demás. De que piense Sirius. Mierda, no he visto a Sirius. ¿Y si el sabe? ¿Y si Regulus se lo dijo? No, claro que no lo haría. No le conviene en lo absoluto. ¿O si?

¿Qué es lo que siento? ¿Que es lo que quiero? La única forma de saberlo, es cunado lo vea. Por eso salí de lo mas rápido del aula una vez que la clase terminó y tomé de mis libros y corrí a la salida cuando veo pasar a los chicos. Literalmente venían por el pasillo James, Sirius, Remus y Peter. Riendo y pasando un buen rato. En cuanto tengo que pasar a fuerza a un lado de ellos, ninguno me saluda. Y se que se debe a que Sirius no me esta hablando en estos momentos y los chicos están respetando aquello. Yo lo entiendo pero es tan incomodo. Mas porque Sirius y James, ambos justamente, me miraron y dudaron el hablarme. Si anoche estaban tan dispuestos a decir algo ¿por qué ahora no?

Claro que no. Era mucho mas grande el ego de Sirius y era mucho mas grande el miedo que James le tenía a Sirius como para animarse a hablarme en estos momentos. Puse los ojos en blanco de malas y abrazando de mis libros decidí seguir avanzando y ahí estaba el. Estaban básicamente ahí todos sus amigos. No me sentía con la confianza suficiente como para acercarme a saludarlo así como si nada. Pero ya era muy tarde como para darme la vuelta y hacer como que no los vi.

- ¡ven Kate! - mucho menos cuando Pandora estaba más que lista para unirme a su conversación. Apenada, y sin saber cómo actuar, me uno al círculo de chicos y mi primer instinto fue voltear a ver de Regulus y buscar su mirada pero nada, el enserio no podía ni verme a los ojos. Noté como había una nueva persona en este circulo, una la cual no conocía. Era una chica.- ¿cómo te la pasaste ayer en la fiesta?

- oh, um... de maravilla. - dije sonrojada. Mierda ¿ellos sabrán? Sino mal recuerdo, yo oí la voz de Barty y quien fue el que le pidió a Sirius que se fuera. Todo esto era tan extraño. Ocupaba respuestas. - ¿ustedes?

- hablaré por mi mismo y diré que estuvimos buscando, Jackeline y yo a Reg toda la noche. - dice Evan riendo y la chica rubia asiente con la cabeza. - ¡cierto! No se conocen. Kate, ella es nuestra amiga Jackeline. Le decimos Jacks.

- solo tu le dices de esa manera. - dice Regulus con su mismo tono de voz neutral de cuando esta de malas o existiendo solamente y los ojos inexpresivos.

- cierto, olvidábamos que Reggie le dice "mi amor"? - dice este riendo y alcé las cejas sorprendida al escuchar aquello. ¿Es su novia? ¿Quien es esta chica? Regulus voltea a verlo con una mirada amenazante, quizás molesto por aquella información que su amigo había soltado de la nada. - solo son amigos. - me aclara.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKKde žijí příběhy. Začni objevovat