2

1.4K 180 47
                                    

.

Tenía toda la intención del mundo en esforzarme por tener las mejores calificaciones este semestre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenía toda la intención del mundo en esforzarme por tener las mejores calificaciones este semestre. Quiero decir, ese siempre es el plan y la mayoría del tiempo puedo lograrlo pero lamentablemente, mi récord perfecto se fue a la mierda no hace mucho por culpa de Sirius. Lo amo con todo mi corazón y arriesgaría todo por el, pero... haber sido parte de esa broma simplemente fue la peor decision que pude haber tomado. Bueno, no del todo ya que conviví muy bien con James aquel día.  El punto aquí es que me descubrieron y eso me afectó en los exámenes finales del semestre pasado.

Ahora... ahora me toca mejorar, y ganarle a Regulus porque como este individuo si es de im generación, con el si puedo competir. Porque con Lily Evans no puedo, aunque bueno, si a esas vamos, soy mas inteligente que ella y eso que soy menor por un año. Lo he puesto a prueba las veces que estamos en las practicas del profesor por Slughorn. Se que no debería ser así, se que no debería estar perdiendo la cabeza por una chica que ni siquiera me figura en su vida. Pero es que en serio, es imposible no pensar en ella.

Por ejemplo ahora. En estos momentos como dije, mientras yo estudiaba, Lily Evans hacía exactamente lo mismo solamente que al otro extremo y con sus amigas. A la única que he tratado y definitivamente me llevo muy bien con ella es con Mary McDonald. Es muy amiga de Remus y Sirius y por ello la he visto en varias ocasiones. Pero creo que es mutuo el sentimiento con Lily. A ella no le agrado nada, así que acercarme a ellas, no es una opción. Y no quería, estaba muy a gusto aquí en donde me encontraba estudiando... hasta que vi a  James bajar las escaleras.

Di por hecho que a la persona a la cual se iba a acercar era a Lily, como de costumbre y sin embargo, no fue así.

- ¿qué haces? - me sorprendí tanto en el momento en el que el se sentó en el suelo justo enfrente mio. Lo miré confundida y bajé mi libro para buscar con la mirada a Lily. Ella estaba viendo hacia acá y al igual que yo, no lo puede creer. Se ve molesta, lo suficiente como para poner los ojos en blanco y voltearse por completo para no vernos.

- James ¿qué rayos haces tu?

- estoy... tratando de averiguar que es lo qué haces. Obviamente se que estas estudiando pero estoy esperando a que me contestes que no para que puedas ir conmigo a checar algo en la cancha de quidditch.

- a mi no me engañas. - dije cerrando del nuevo mi libro y me acerqué mas para verlo así de cerca. - tu quieres poner celosa a Lily ¿verdad? Por eso me hablas.

- en mi vida había notado lo precioso que son tus ojos. - dice sin dejar de poder verme y me sonrojo. - Kate eres una preciosura.

- adiós James. - me puse de pie y agarré de mis cosas para irme y salir de la sala común, este me sigue y sale conmigo para ambos detenernos en las escaleras que se mueven. - ¿dónde está Sirius?

- no busques a Sirius... aquí estoy yo.

- que bueno James, pero en estos momentos me estoy preguntando qué pasa y tu no vas a decírmelo entonces, déjame le pregunto a otra persona.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now