18

1.2K 152 49
                                    

.

LILY POV
Creí que besar a James Potter iba a solucionar todos mis problemas. Creí que por fin volver a sentirme correspondida por aquel chico en especifico era lo que tanto quería. Estaba tan acostumbrada a tener que vivir con James Potter detrás mio que en el momento en el que ya no lo tuve, empecé a perder la cabeza. Pero por alguna razón y de alguna extraña manera... las cosas se dieran ayer con el. Después de ese momento tan incómodo en el que yo exploté por ver que James estaba mas al pendiente de Katherine Lane que de cualquier otra persona, yo no pude evitar sentirme celosa.

El juego ese terminó cuando ella entró con Regulus y preferí mejor irme. A cualquier otro lado, donde sea que ella no fuera el centro de atención. Eso me tenía tan mal. Pero en el momento en el que yo me salgo, James me sigue. Y platicamos... un rato. El rato suficiente como para que el alcanzar a preguntarme "¿acaso estas celosa?". No me quedó mas que aceptar la verdad y decirle que si. El sonríe, yo sonrío ante ello y lo siguiente qué pasa, es que el me besa.

Y fue bueno, claro que fue bueno. Claro que ese beso me encantó pues... fue mi segundo beso. Mi primer beso fue un total desastre una navidad en casa donde fue un amigo de la familia y a decir verdad era un enamorado de Petunia pero... solo pasó. En fin,  no se compara con besar a un amigo que te gusta. Y si, gran beso. El problema fue el siguiente. Katherine y Sirius salen e interrumpen el momento. ¿Qué mas daba si Remus salía? Sería incómodo pero solo eso. ¿Qué mas daba si Marlene venía? Lo peor sería el escándalo que haría. Pero ahora... que fuera Katherine. Creo que es lo peor que me pudo haber pasado.

Ver como James prefería mirarla y tratar de descifrar si eso le molestaba o no. Estaba tan enfocado en ella que por un momento olvidó que estaba conmigo. Eso arruinó por completo la noche. Y es que ahora, estaba entrando al gran comedor y la estaba buscando con la mirada cunado por fin la veo. Estaba platicando con Regulus Black y sus amigos. Aproveché aquel momento en el que me acercaba a hablar con ella y me pregunta ¿qué tendrá de especial? Es una chica bonita, si pero... ¿qué mas daba? Hay miles de chicas bonitas en este castillo, claro esta que ella no resalta de los demás. Es inteligente, si... pero Regulus lo es mas. Yo lo soy mas.

Se que Sirius desarrolló sentimientos por ella porque estuvo viviendo años con ella a su lado pero ¿James? ¿En qué momento empezó a gustar de ella? Lo peor de todo es que... es lo mismo que yo estoy viviendo. Estoy segura de que James sienta algo por ella solo porque ella dejó de buscarlo. Y como ahora el dejó de buscarme a mi... ahora yo gusto de el. Esto es terrible.

En fin, llegué a donde estaba ella y me siento enfrente, a un lado de Dorcas y Barty Crouch. Ella me mira confundida y no puede entender porque estoy aquí.

- hola Lily. - me dice confundida y voltea a ver Regulus en busca de una respuesta. Como si el pudiera dársela. - ¿qué pasa?

- vengo a... a hacerte una propuesta. - cuando dije aquello, todos sus amigos se callaron literal. Estaban tal al pendiente de lo que yo pudiera decir. Puse los ojos en blanco. - ¿podría ser a solas?

- ¿ahora?

- si quieres nunca. - dije mientras me levantaba para irme pero me detiene tomando de mi mano. - créeme, te conviene lo que te voy a decir.

- vamos a caminar. - ella acepta y le entrega a Regulus lo que parece ser una libreta de dibujo. No tenía ni idea de que dibujaba. En fin, ella se pone de pie y caminamos fuera del gran comedor. Estaba de mas decir como sentí la mirada de James y de Sirius todo el camino. Claro que, estaban viendo a la castaña. No a mi. Quizás si James nos miraba a ambas. No lo sé, a decir verdad no me importaba. - ¿esto es respecto a lo de ayer?

- ¿qué de ayer? - pregunté confundida.

- pues... cuando yo... um... Sirius y yo te vimos...

- eso no me importa. - la interrumpí de inmediato. Odio que tenga que pensar que es por ello, que mis sentimientos son tan transparentes en estos momentos. Ella ríe nerviosa y seguimos caminando. - no, no es eso. Lo qué pasa es que... como sabes, este año es mi ultimo. En cualquier momento tengo que enfocarme en los asuntos de la graduación y no puedo hacer todo yo sola. Por lo cual... - suspiré hondo.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now