⋆☆ 13 ☆⋆

1.1K 29 4
                                    

EDADES: T/n 13 y Marshall 36

ADVERTENCIAS: Relaciones entre padre e hija

*Narra T/n*

Vivo sola con mi papá desde que mi mamá murió y mi hermana mayor se fue a vivir sola porque no soportaba más estar con mi papá.

Estaba en mi habitación, con la puerta cerrada y haciendo mis deberes, pero oigo los pasos de papá acercarse a mi habitación.

Me escondo rápidamente bajo las sábanas de mi cama, papá siempre viene a mi habitación a molestarme o a pegarme.

Él abre la puerta, se notaba mucho que estaba bajo las sábanas, así que papá rápidamente me destapa.

- Aww, pobre princesa, ¿te escondes de papi?- Me dice, luego se acerca más a mi.- Oh, no, no, no, esto no puede ser así, bebé, ven aquí.

Él me agarra en brazos, mientras yo pataleo, queriendo que me baje, pero parece que no le importa nada.

Me lleva al sofá y me deja ahí.

- Ahora no te muevas de ahí, papi tiene ganas de jugar, jeje.

Me comienza a quitar la ropa mientras yo me retuerzo para que no lo haga, pero rápidamente él besa mis labios, me dió mucho asco que mi propio padre me besara, pero no se sintió tan mal.

Finalmente él logra desnudarme por completo, se acerca a una pequeña maleta y de ahí saca una especie de esposas.

Primero ata una de mis manos, luego otra y las pone sobre mi cabeza. Luego ata mis piernas y se asegura de que estén bien abiertas para él.

- P-papi...- Le gimo, no quiero hacerlo.

- Shh, tranquila, princesa, papi se encargará de ti.- Dice, luego me besa la boca de nuevo.

Se acerca a mi y se arrodilla frente a mi y comienza a pasar su dedo por mi coño húmedo y mojado, al sentirme tan mojadita él sonríe con maldad.

Después de acariciar un rato pone su cara entre mis piernas y comienza a chupar lentamente mi coño, primero pasando su lengua entre mis labios, luego metiendo su lengua dentro de mi agujero. Era una sensación genial, no podía evitar gemir, su lengua experta y suave, dios mio, me volvía loca.

Me corrí en su boca y él se lo trago todo, luego con su lengua me limpió un poco los restos que había por mi coño.

- Jeje, buena chica, así es como las niñas buenas se comportan.- Me dice acariciando mi mejilla mientras yo jadeo agitadamente.

Creí que todo había terminado, pero todavía no, él se bajó los pantalones y luego los calzoncillos, luego se acercó a mí y se puso entre mis piernas y comenzó a presionar su polla contra mi entrada, mi estrecha y húmeda entrada.

Sigue empujando y finalmente me penetra con fuerza, haciéndome gemir de dolor y a la vez de placer: Me gustaba como papá lo hacía, pero no tan fuerte.

Con su polla metida dentro de mi me desata las manos y yo me abrazo fuerte a él, sintiéndole más adentro y gimiendo en su oído.

Al principio se mueve lentamente dentro de mí, me encanta cuando lo hace así, pero claro, él siempre lo jode todo y comienza a embestir muy profundo y rápido, haciendo que rápidamente gima de dolor.

Rápidamente él cambia de posición: Él se sienta en el sofá y luego él me pone encima de él, montándole a horcajadas, al hacer esto su polla se hunde más profundo dentro de mi.

- Ahh! P-papi!- Digo, gimiendo fuerte.

- Shh... Ya está, princesa, papi está aquí.- Dice acariciándome la mejilla.

Me hace saltar sobre él, haciendo que su polla salga y entre dentro de mi muchas veces hasta correrme.

Al correrme él también lo hace, pero dentro de mí, se sintió genial, al terminar los dos teníamos la respiración muy agitada.

Me acaricia las mejillas mientras él sale lentamente de mi, luego me baja de su regazo y me pone a su lado, yo quiero estar encima de él, así que estiro mis bracitos hacía él para que me coja en brazos, pero él se niega.

- No, princesa, fuiste una niña mala.- Dice, soltando una risita mientras se pone los pantalones.

- P-pero...

- He dicho no...- Me dice seriamente, atándose el cinturón.

Se termina de vestir, aunque no se puso la camiseta, se veía jodidamente sexy de esa forma, yo quería estar en sus brazos ya.

- ¡Papi! ¡Por favor!

- Dije no, y como vuelvas a preguntar papi desatará su cinturón y te azotará bien fuerte.

- Está bien, papi...

O̴N̴E̴ ̴S̴H̴O̴T̴S̴  - Eminem y T/nHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin