⋆☆ 11 ☆⋆

1.3K 22 6
                                    

EDADES: T/n 17 y Marshall 19

*Narra T/n*

Marshall y yo somos buenos amigos, y me aterra decirle lo que realmente siento por él.

Hacemos cosas normales que suelen hacer los amigos, salimos juntos de fiesta, vemos películas, aunque también solemos estar en un parking y pasamos las tardes hablando. Aunque una vez quemamos un edificio, eso fue gracioso.

Este fin de semana es como cualquier otro, por fin puedo dormir todo lo que quiero.

Estaba esperando a que Marshall llegara, ya que habíamos quedado para ver una película. Después de estar esperando un rato entra por la puerta de mí casa, ya que él tiene la llave, y le veo con una bolsa de supermercado llena de dulces.

- Tía mira todo lo que traigo.- Me dice, mientras cierra la puerta, se acerca a mí y me enseña el interior de la bolsa.- Tengo regaliz, nubes... También tengo nerds.- Me dice mientras mete su mano dentro de la bolsa, rebuscando más dulces.

- Joder, el regaliz es lo que más me gusta.- Le digo.

- Entonces pillalo.- Me dice, metiendo la mano dentro de la bolsa y dándomelo.

Entonces seguimos eligiendo algunos dulces.

- ¿Qué película vamos a ver?- Le digo con la boca llena de dulces.

- Joder, que bruta eres, no me vas a dejar ni un dulce.- Me dice riendo.- Y además, es una sorpresa, no te lo voy a decir.- Me dice.

Pongo mis ojos en blanco, mientras él ríe. Me deja en la cocina y él va a poner la película, para mi sorpresa no era una película de terror como las que solíamos ver, era una romántica, se me hizo muy raro Marshall pusiera una película así.

Nos sentamos en el sofá, que está justo enfrente de la televisión.

Empezó la película, y la vimos tranquilos, hasta que pasaron unos 45 minutos y los protagonistas empezaban a tener sexo. Me empecé a mojar bastante, y Marshall parecía estar normal, hasta que él me mira.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara? Esa cara de virgen.- Dice riéndose de mí.

- Cállate so capullo.- Le digo tapándome la cara con las dos manos, ya que me había sonrojado.

- ¿Qué le pasa a la nena? ¿Nunca ha visto dos personas follando?- Dice riéndose de nuevo, intentando desesperarme más.

- ¡Marshall! ¡Por favor!- Le grito, todavía con las manos en la cara.

Le miro a la cara y entonces me agarra del mentón, acercando su cara a la mía, mientras yo me sonrojo. No me besa, pero deja su frente contra la mía, mientras me sonrojo.

- Te quiero bonita, perdon por lo que voy a hacer.- Me dice, y entonces me besa lentamente, al principio no seguí su beso, pero luego me encantó y le cogí la cabeza para que sus labios se presionaras más fuerte sobre mi.

Sin dejar de besarme, me agarra de la cintura y me pone encima suya cara a cara, mientras siento su polla contra mis partes, cada vez más y más dura.

De repente se separa violentamente, y apresuradamente me empieza a levantar la camiseta, mientras yo le ayudo levantando mis brazos.

Me desabrocha el sostén, mientras yo me sonrojo por que me vea los pechos, somos amigos de siempre, pero nunca nos habíamos visto desnudos. Entonces me tapo los pechos con el brazo.

- No te tapes cariño.- Me dice quitando mi brazo de mis pechos, y entonces se relame los labios al volver a ver mis tetas.- Eres preciosa, y sinceramente hace mucho tiempo que me gustas.

O̴N̴E̴ ̴S̴H̴O̴T̴S̴  - Eminem y T/nUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum