38. Ahora sí es la versión buena

138 15 11
                                    

La verdad no se que pasó pero pido una disculpa creo que subí el primer borrador y no la parte real, que pena mis borradores estan todos feos, borren eso de su memoria porque muero de verguenza jajaja Me di cuenta hasta que regresé de la posada y casi me da algo. Pero ahora si es la versión final, primera vez que me pasa, casi borro hasta la historia.

CAPITULO 38

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO 38

Estaba recostada sobre Duff que a su vez este estaba recostado en el sillón de la sala mientras estaban escuchando música de fondo, ambos estaban en pleno bajón pero Duff le pegaban esas cosas menos que a ella podía notar que todavía tenía algo de energía ya que sentía como tamborileaba al ritmo de Damaged God sobre su brazo también tarareaba, era difícil seguir el ritmo de su novio, pensó.

Se podía decir que ese momento estaba bien hace ya varios días que se le había pasado el resentimiento porque la hubiera rechazado, aunque no habían hablado sobre aquella propuesta, solo causaría discusiones.

-Deberíamos limpiar - murmuró mientras veía el desastre que había en la casa.

-¿por qué?

Shelly no sabía por dónde comenzar aquella casa era el centro de reuniones de varios amigos de Duff ese momento en él que solo estuvieran ellos dos era raro, aún seguía la mesa rota desde el cumpleaños del más alto, varía basura en el suelo, paredes ralladas y agregar a la cachorra que destruía todo lo que tomaba con sus fauces.

-Parece la casa de un vagabundo drogadicto.

-Tal vez estás saliendo con uno- se río este, sintió como la risa de él salía de su pecho.

-Siempre me gustó el orden, al menos cuando vivía con mi madre usualmente ordenaba mi habitación.- comentó sorprendida antes porque no podía ver su mesa de noche desordenada, ahora le importaba cada vez menos esas cosas, sentía que empezaba a no fijarse en los detalles-

-Limpiaremos, o mejor aún contrataremos alguien que limpie. ¿Que te parece?

Asintió, se sorprendió al escuchar a Duff hablando en plural pero también al darse cuenta de que ella había considerado ese lugar como si fuera suyo también como si fuera su casa, y es que pasaba tanto tiempo ahí que casi lo era, aunque aún no vivían juntos, Duff sacó un cigarro comenzó a fumar mientras ella cerraba los ojos, ojala aquella tranquilidad hubiera dudado más que unos solo minutos, pero comenzaron a tocar el timbre de la casa arruinando todo.

-Dile a tus amigos que nos dejen en paz, me siento en un zoológico siempre- no se refería a los Guns, si no a la personas que desde que Duff se había vuelto famoso no habían parado de buscarlo e ir a la casa.

-No puedo son mis amigos, dirán que la fama se me subió.

Todo el mundo sabía que ahí vivía Duff, hace poco había sacado a la perrita a dar un paseo y sintió como la seguían varios fans, al final se metió pronto, y había cubierto todas las ventanas con bolsas negras de plástico, haciendo que siempre estuvieran en la oscuridad, pero quería dejar de sentirse observada en todo momento.

Attitude (Duff McKagan)Where stories live. Discover now