1. Inicio

734 33 16
                                    

CAPÍTULO 1

-Odio a los McKagan- comentó Lyana mientras veía la nueva pareja de su madre besándola.

Tal vez era unas palabras duras para una niña de tan solo siete años de edad, pero ante los ojos de Lyana Sheller veía como su vida iba desmoronando, sus padres se estaban separando y todo debido a que su madre había estado con otro hombre, nada más y nada menos que Elmer Mckagan el padre del mejor amigo de su hermano mayor, en ese momento deseaba que Terry nunca hubiera conocido a menor de los hermanos McKagan tal vez en ese momento sus padres seguirían felizmente casados.

-No seas tonta, ni siquiera es su culpa lo que pasa es que nuestra madre es una pu...

Pero antes de que pudiera terminar la oración Lyana se lanzó se a golpear a su hermano mayor antes de que terminara la frase, empezó una pelea de golpes que obviamente Terry terminó ganando, la niña terminó con los ojos llenos de lágrimas, pero sin darle la satisfacción a su hermano de que le había ganado.

-Ahora estate en paz Lyn.

-¡Déjense se pelear, niños!- la regañó su madre.

Lo que más odiaba era que ahora su hermano y ella se veían obligadas a vivir con ese señor, y tenía que fingir que todo estaba bien, e incluso Elmer le había dicho que le podía llamar "papá" sí quería, la respuesta, es no, no quería.

...

Un mes después ahí estaba en una fiesta cumpleaños de uno de sus "hermanastros" que eran ocho, demasiados hermanos ni siquiera tenía idea de quien era Matt, pero la sentaron en la mesa con los niños de la familia, era incómodo ya que su familia siempre había sido pequeña y al contrario de los Mckagan.

-Feliz cumpleaños.- tuvo que decirle a regañadientes al niño que estaban festejando.

-Gracias.

-Que mis padres estén juntos no nos vuelve hermanos o algo.-

-Vamos Lyanna ya has dicho mucho- le dijo su madre frunciendo los labios.- ahora vayan a la mesa de los niños.

Desde la mesa de los niños Lyn no podía dejar de mirar a su madre con Elmer que ambos apartados un poco hablaban y reían, ella no entendía como su madre podía andar con hombre que era obvio que era mucho más grande que ella, demasiado viejo, pensaba Lyn.

-Esto es una ridiculez- se puso de pie Terry dejándola sola, su hermano se había sentido humillado cuando lo habían sentado también en la mesa de los niños.

Desde la separación Terry había cambiado mucho, ya no era el hermano que de vez en cuando la molestaba pero que la protegía y que jugaba con ella, sino que una personalidad cruel y destructiva lo había invadido, Terry había quitado la cabeza de todas sus muñecas, solía pegarle chicles en el cabello, e incluso a veces solía poner insectos en su cama, no tenía idea de porque ahora su hermano parecía odiarla tanto, pero extrañaba los tiempos de antes.

-¿A dónde vas?- aún así le preguntó tomándolo del brazo preocupada, no quería quedarse sola en medio de sus "enemigos".

-Con Duff.

-Pero...

-Es un idiota pero seguramente él sabrá como divertirse.

-No me dejes.

Terry bufó con un empujón se deshizo del brazo de Lyn, se quedó sola el resto de la fiesta infantil después de partir el pastel, se puso a buscar a Terry no lo había visto en ningún lado, detrás de la casa encontró a su hermano.

No estaba solo sino que estaba con Duff y con el cumpleañero, y para su sorpresa se encontraban fumando, Terry tenía solo diez años pero siempre se había comportado como si tuviera mucho más, pero era la primera vez que veía a su hermano fumar.

-¿No se supone que eso hacen solo los adultos?- preguntó inocentemente Lyn.

-Nos has descubierto- mencionó Duff con una sonrisa burlona.- ¿Quieres uno, Shelly?

Lyn apretó los puños con fuerza no le gustaba que la llamaran así, pero como a su hermano la mayoría de sus amigos lo llamaban por su apellido "Sheller" así que a ella le solían decir Shelly como diminutivo ya que se parecían bastante a Terry al menos físicamente en todo lo demás no, o eso quería pensar Lyn.

-No, no quiero.

-Entonces no tienes nada que hacer aquí.

-No pueden fumar.

-Deja de ser una entrometida Lyn, vete a hacer cosas de niñas- le ordenó Terry de forma brusca.

Miró a su hermano y a sus amigos Duff la seguía viendo con esa sonrisa burlesca, y sin poder hacer nada le sacó la lengua a su hermano y se fue, afortunadamente su madre ahora estaba sola y fue con ella, vio que veía a Elmer que estaba hablando con su exesposa, o más bien parecían que estaban discutiendo.

-¿Por qué estas con un señor tan viejo, mamá?

Su madre se rio y apartó un mechón rubio de su rostro.

-No es tan vieja hija, deberías tenerle más respeto fue bombero.

-Odio los bomberos.

-¿Desde cuando?

-Desde que me entere que es bombero.- respondió cruzando los brazos fastidiada.

-Vamos eres demasiado pequeña para comprender las cosas.

Odiaba que le dijeran eso, no era pequeña, comprendía lo que sucedía, tampoco era muy difícil de entender su madre había engañado a su padre y ahora estaban separados, Terry desde que se habían separado había cambiado para mal por eso, y su madre parecía mas enfocada en gustarle más a su nuevo esposo que importarle su familia.

-Vi a Terry fumando con Duff y Matt.

-¿Fumando?- preguntó su madre sorprendida.

-Sí, detrás de la casa.

Su madre fue a buscar a Terry para regañarlo.

Capítulo de prueba. Aún no se si publicaré seguido por aquí, a lo mejor hasta cambie el nombre de la historia, no quiero sentirme presionada con esto así que intentaré tomarmelo con calma, pero lo que sí sabía es que desde que terminé Breakdown tenía muchas ganas de escribir una historia de Duff y no quería quedarme con las ganas de hacerlo.

Attitude (Duff McKagan)Where stories live. Discover now