24. Entrevista

203 15 0
                                    

CAPITULO 24. "Entrevista"

-Shelly despierta hoy tenemos la entrevista para la televisión.- murmuró James algo exasperado, mientras abría las ventanas y hacía que entrara algo de aire fresco a la habitación.

-Cinco minutos más.- respondió la rubia intentando cubrirse con la almohada.

-Eso dijiste hace media hora y eso mismo también hace una hora, Demi propuso lanzarte una cubeta con agua helada si no te despiertas a la siguiente lo voy hacer.- le dijo su representante ya algo cansado ya que era su tercer intentó por levantarla. 

Lyn abrió un ojo y miró la hora en el reloj que estaba sobre la mesa de noche.

-Pero la entrevista será mucho más tarde.

-Sé adelantó una hora, todavía tenemos que llegar y te tienes que arreglar y lucir más despierta, ya te advertí, ¿Y qué pasó en este lugar? Está hecho un desastre. 

Cuando se fue su representante Lyn se quedó mirnado la pared sin moverse durante cinco minutos antes de comenzar a plantearse levantarse, miró la habitación tenía razón James estaba hecha una autentico desastre ¿lo había hecho ella? No lo recordaba, lo único que sabía es que la otra noche se había sobrepasado y deseo no haber bebido tanto porque ahora se sentía como si un martillo hubiera golpeado su cabeza. 

-¿Cómo llegué aquí?- preguntó en voz alta casi buscando una respuesta de alguién invisible, su laguna mentales llegaban al punto de no recordar haber regresado al hotel.

Pero no solo se preguntaba en ese momento preciso sino en general en su vida, definitivamente todo se había salido de control en cuanto comenzó la gira para promocionar su álbum, antes de eso bebía pero de manera más moderada o al menos al punto de recordar claramente todo lo que había sucedido la noche anterior, nunca llegaba a ese punto de llegar a olvidar algo.

Odiaba no poder recordar, dentro de su cabeza repaso todo lo que había hecho esa noche, había salido a cantar, eso había sido bastante intenso más persona de lo que esperó, había salido tarde se había puesto muy nerviosa, casi la habían tenido que sacar a empujones al escenario y fue bebiendo mientras pasaba el concierto y su miedo escénico pasó a un segundo plano, entonces el concierto fue bastante bien sentía la energía del público y al mismo tiempo sintió esa perfecta sintonía con sus amigas, luego la había ido a una fiesta que se hizo en... ¿el hotel? podría ser eso explicaría como llegó... 

-Mierda, mierda- dijo mientras ponía los pies sobre el suelo al sentirse algo mareada.

No tenía ganas de hablar, mucho menos que le estén preguntando cosas mientras sentía los focos en su rostro, ¿Cómo podía dar buenas respuestas sintiendose así?

Finalmente tras bañarse quedandose varios minutos debajo del agua, se puso lo primero que vió en su maleta que estuviera limpio  y después se puso unos lentes oscuros. 

Cuando se encontró a sus amigas descubrió que Cass y Demi lucían igual a ella, en cambio Kim parecía bastante fresca, pero Kim siempre se veía bien aunque esta no hubiera dormido durante una semana no se notaría, debía admitir que sentía algo de envidía por eso. 

-Ughh te vez horrible- murmuró Demi arrugando la nariz.

-Silencio, porque no te vez mejor.- murmuró mientras se mantenía lo más alejada de la comida.

-Sabía que no debimos ir a esa fiesta- gruñó Demi con su acostumbrado mal humor.

-No parecía pensar eso anoche, por primera vez te vi divirtiendote un poco- se burló Kim mientras comía un plato de fruta.

-No puedo creer que seguí tus consejos, fue la peor idea.

-Te divertiste admítelo. 

Demi no pudo negarlo se encogió de hombros sin decir nada más que Kim contó como una victoria no pudo evitar reírse, mientras Cass sentada del otro lado de la mesa fumaba un cigarro, le lanzó una mirada de reojo a la cantante.

Attitude (Duff McKagan)Where stories live. Discover now