13. Renunciar

240 17 11
                                    

CAPITULO 13. "Renunciar"

-... creo que la nueva canción gustó bastante y...

-Sí, como sea, tampoco es tan buena- interrumpió a Cass mientras tomaba un poco de cerveza, acababan de terminar de tocar minutos atrás y la adrenalina del momento estaba bajando comenzaba a sentirse agotada.

-¿No es tan buena? Pero Shelly es...

-Me da igual, no es tan buena.- la volvió a interrumpir.

Le molestaba esa canción porque le recordaba bastante a Duff, él había tenido que ver con toda esa canción, después de salir con él fue cuando comenzó a componerla, y debía admitir que tal vez había pensando bastante bien, y para terminarla había necesitado su ayuda, y no quería pensar en él.

Ya era bastante con su propios pensamientos que incoscientemente terminaban pensnado en el falso rubio para ahora tener que cantar algo que le recordaba absolutamente a él.

-¿Puedes dejar de ser absolutamente desagradable todo el tiempo?- le preguntó Cass cansada por su actitud malhumorada de las últimos momentos.

-Cass no puedes controlar cada aspecto de mi vida, al menos dejame estar en el humor que yo quiera.- le espetó bastante molesta.

-¿A que te refieres?

-Bueno, cuando comencé aquí ni siquiera sabía cantar solo lo hice porque tú querías yo solo deseaba tocar la guitarra y ahora tengo que beber siempre que me subo a un escenario y probablemente gracias a ti desarrolle un problema con la bebida, no quería dejar la escuela pero tu me convenciste para que lo hicera porque decía que no la necesitaba, yo no quería un trabajo pero me obligaste a buscar otro y puedo seguir, estoy cansada que aquí se tenga que hacer todo lo que dices.

-¿Que yo te obligue a... ¿En serio dices eso? Pensé que te gustaba todo esto, puedes irte si soy tan desagradable como dices.

-Pues quiza lo haga- al ver que Cass soltaba un bufido de incredulidad sintió la furia dentro de ella y agregó-, ¿sabes que? Lo haré. ¡Renunció! Buscate otra cantante.

Salió de la habitación caminando bastante indignada, mientras Kim la siguió.

-¡Oye! ¡Oye Lyn! Detente, te das cuenta que te enojaste con Cass porque elogio tu canción ¿verdad? Estas actuando de una manera muy irracional.

-No Kim, estoy cansada de toda esta mierda.

-Mira generalmente la malhumorada de aquí es Demi, y eso a ella le quedá genial, pero a tí todo esta rabieta no te queda bien, y cuando te calmes te darás cuenta que fuiste una tonta, y vas a tener que pedirle disculpas a Cass por lo rídicula que fuiste.

-No Kim, habló en serio renuncié a esto.

...

Lo más incómodo de renunciar era que seguía viviendo en el mismo lugar que su antigua banda, y tenía que ver como sus amigas hacían audiciones buscando una nueva cantante en las siguientes semanas, cosa que realmente la indignó porque esperaba un poco más de ruego por parte de sus amigas para que volviera, pero al mismo tiempo la divertía porque veía como cada persona que audicionaba era peor que la anterior.

-Bueno esa última no estuvo tan mal.- comentó Cass intetando parecer positiva.

La rubia no pudo evitar soltar un búfido al escuchar eso mientras veía la televisión.

-Puedes irte de aquí, esta es una reunión de la banda, y como dejaste claro ya no formas parte de esta.

-Sigue siendo mi casa, puedo estar aquí todo lo que quiera, y esa chica era horrible además de que tiene menos carisma que una cuchara.

Attitude (Duff McKagan)Where stories live. Discover now