5. Hermanastra

346 25 6
                                    

CAPITULO 5

Cuatro años después...

Duff estaba terriblemente cansado, después de un viaje desastroso para llegar a Seattle, llegar a un local donde solo se presentaron ante tres personas y para el colmo el dueño del local no les había querido pagar.

Axl y él salieron algo enojados al no poder conseguir ni siquiera la mitad del dinero que habían acordado, un viejo amigo suyo que los había acompañado desde que habían llegado a la ciudad les dedicó una sonrisa triste.

-Oh lo lamento amigo, lo único que puedo hacer es invitarles unos tragos para levantarles el ánimo.

Todos aceptaron sin dudarlo nunca desperdiciaban el ofrecimiento de unos tragos grátis.

-¿Dónde podemos ir?- preguntó Steven.

-Cerca de aquí hay un lugar si llegamos tal vez alcanzamos a mirar a las chicas.- comentó su amigo.

-¿que chicas?- preguntó Axl empezandose a animar ante aquel comentario.

-Ellas tienen una banda últimamente están teniendo éxito en la ciudad, son muy buenas.

-Oh, pensé que te referías a unas strippers.- comentó con un poco menos de interés.

-¿Cómo se llaman?- preguntó Duff porque cuando se fue de ahí hace casi dos años él conocía prácticamente a toda la escena de Seattle así que sabía que probablemente ya las había escuchado antes.

-The Icy's

-Ya se quiénes son, no eran malas pero siempre pensé que les faltaba algo.- murmuró ya que había escuchado a la banda antes, pero aunque en los ultimos meses que estuvo en esa ciudad debía admitir que aquella banda había mejorado su sonido y su propuesta musical, tampoco resultaban nada especiales podían pasar como una banda más, y en realidad no le interesaba mucho verlas.- ¿no hay otro lugar donde...

-Tienen que ir a verlas, desde hace más de un año cambiaron de cantante y bajista, el bajo está bien pero la cantante es una cosa aparte, esa chica era justamente lo que les faltaba.- insistió su amigo con entusiasmo.

-¿en serio?- preguntó Steven que era obvio que empezaba a sentirse curioso con aquella descripción.

-¿Quién es la chica?- preguntó Duff aún algo incrédulo ya que no podía imaginarse quien de las personas que había escuchado hace meses podía ser la nueva cantante, nunca vió una chica cantante en su ciudad con el potencial que decía su amigo, pensaba que tal vez estaba exagerando.

-No recuerdo su nombre muy bien ¿Cherie?, Soy malo para los nombres, pero también es muy guapa.- sus amigos cada vez parecían más interesados en ir, y no sabía porque él se sentía con la necesidad de oponerse algo le decía que no debía ir a ese bar, luego su amigo repuso- de hecho me recuerda mucho a su amigo Axl tambien tiene mucha energía en el escenario.

-Lo dudo- murmuró el pelirrojo tranquilamente, nunca le gustaba que lo compararán con otras personas.- pero vamos a ver, de todos modos no tenemos nada más interesante que hacer hoy.

...

Al final fueron al bar cuando llegaron la banda ya estaba tocando pero nadie estaba cantando, no se veía el rostro de la cantante por ningún lado.

-¿dónde está la chica que mencionaste?- preguntó Slash mirando el escenario.

-Suele llegar tarde y su grupo empieza a tocar sin ella.

-Creo que tal vez si tiene algo de Axl.- se burló Izzy mientras tomaba de su trago, Axl se limito a encogerse de hombros.

Pero la banda no duró tocando mucho tiempo sin su cantante porque pocos minutos después llegó ella al escenario, la primera impresión que tuvo Duff es que su amigo tenía razón respecto a qué era atractiva, con aquel cabello rubio cayendole de manera desordenada y de manera irregular, unos pantalones de cuero bastante justo, una camisa de Sex Pistols y unas botas negras que se veía algo pesadas al menos de vista se llevó toda la atención del falso rubio.

Se empezó a mover al ritmo de la música y sus movimientos resultaba realmente cautivadores, pero cuando las chica empezó a cantar Duff tuvo que admitir que su amigo tenía razón, era bastante buena, transmitía bastante energía y se veía que dejaba todo en el escenario, Duff apenas pudo quitar su atención del escenario mientras estuvo la presentación sintiéndose hipnotizado y bastante cautivado por aquella mujer que se movía con cierta sensualidad en el escenario, y cantaba de una manera tan pasional.

Cuando se distrajo un poco se dió cuenta que a su alrededor también la veían con el mismo interés y se sintió algo celoso después se sintió patético por aquella reacción suya, no siquiera conocía aquella rubia.

Aunque tampoco estaba seguro de poder afirmar eso, porque mientras más la veía su rostro se le hacía más conocido, aunque no sabía de dónde porque estaba seguro que si la hubiera visto en algún otro lugar o la hubiera escuchado cantar antes sin duda se acordaría de ella, definitivamente no podría olvidarse de alguien así, pero aún así había algo en su rostro que le parecía increíblemente familiar.

Cuando terminaron ella se despidió con un corto agradecimiento y mencionó el nombre de la banda, pero nunca dijo su nombre y salió rápidamente por la parte de atrás del escenario.

-¿cómo dijiste que se llama la cantante?- le preguntó a su amigo, se dió cuenta que en todo ese tiempo no había hablado nunca se había encontrado tan cautivado por alguien para dejarlo sin palabras.

De hecho toda la banda había quedado impresionado pero tampoco parecían muy interesados, al menos no más que él, mientras él necesitaba saber el nombre de aquella mujer.

-Mierda, estoy seguro que era algo como Cherie.... joder, no lo recuerdo, tengo muy mala memoria.

Duff intentó recordar si algún día había escuchado de una Cherie o conocido a alguien llamado así, y la respuesta fue no, pero probablemente el nombre que le había dado su amigo estaba mal.

-Duff ha quedado enamorado, a tu novia no le va agradar eso- se burló Axl divertido por la insistencia de su amigo.

-No es eso, es que es buena y solo quería saber su nombre.

Pero nadie de sus amigos le creyó, se quedó esperando pensando que la banda entraría al bar en cualquier momento para consumir algunas copas, pero la banda al parecer salió por la puerta trasero porque ya no volvieron.

-Vamos a preguntarle al barman seguramente él sabe el nombre de tu enamorada además quiero otro trago- le sugirió Slash.

-No es mi enamorada.- se quejó pero acompañó a Slash sabía que sus amigos lo molestarían el resto del viaje con aquella rubia.

Mientras pedían los tragos Duff le preguntó al chico de los tragos:

-¿Cómo se llama la chica que cantó?

-Bonita ¿Verdad? Se hace llamar Shelly Lyn.

Y Duff no podía creerlo su mente no asociaba el recuerdo de la Shelly con aquella mujer que se movía con sensualidad en el escenario, todavía recordaba aquella niña de trencitas que un día los había acusado por encontrarlos fumando, ese fue el primer recuerdo que se le vino a la mente.

-¿la conoces?- preguntó Slash curioso al ver la reacción de su amigo al escuchar el nombre de la mujer.

-Es mi hermanastra.

Gracias por leer

Attitude (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora