12- Una buena persona haría las cosas diferentes, parte 1

24 5 6
                                    

Ey, ¿Qué tal? espero que bien, porque yo estoy fabulosa, pero antes de eso, inicio con una pequeña disculpa por el retraso,  mi correctora no estuvo disponible la semana que tocaba publicar y realmente no quería arriesgarme a matar a mis pocos lectores con un cáncer visual por tanto error ortográfico, así que espere a que regresara, lo cual sucedió hace como dos semanas, pero las cosas se juntaban y o ella no podía o yo no podía, por cosas realmente tontas en realidad xD La decoración navideña, comprar ropa juntas (aprovechando rebajas), ella esta por graduarse y tenia pasantías, además pronto habrá reunión del fandom de SEVENTEEN en nuestro pías y como ella esta un poco metida en la organización y eso, ni hubo tiempo hasta hoy.

probablemente debería conseguir un nuevo corrector/beta, pero ella es casi mi hermana y realmente no se si puedo confiar en nadie mas que ella para el trabajo. y bueno, ya, mucho bla bla, pueden pasar a lo que realmente vinieron, al final les dejo una sorpresita.

Dentro capitulo~

---------------------------------

12- Una buena persona haría las cosas diferentes, parte 1 : (pero él hace lo que puede)

Seungkwan no es una buena persona.

Fue algo que no fue sencillo asimilar, nadie que lo conociera diría que él es una mala persona (excepto sus viejos amigos, los cuales conocen la situación actual) él es un ciudadano respetable, trabaja y paga sus impuestos, envía dinero a casa para sus padres cada tanto tiempo, y ayuda a quien lo necesite cada que puede. No va por la vida tratando de lastimar a las personas apropósito.

La gente lo adora, él siempre ha sido el "chico bueno" al que todos pueden recurrir. Si, está con un hombre comprometido ahora, pero ¿y qué? ¿Se supone que se odie a si mismo por lastimar a una persona? ¿realmente merece ser juzgado por una sola mala acción cuando él siempre ha sido bueno? Hay personas en la calle haciendo cosas mucho peores que dormir con el novio de alguien más, gente que realmente debe ser juzgada, no él.

Y ni siquiera es que haya niños involucrados, no están casados, no hay una familia a la que este rompiendo. Solo un chico que probablemente llore cuando se entere, pero está bien, Seungkwan ha llorado por algún ex novio antes y no es la gran cosa, Xu Minghao lo superara eventualmente.

Por supuesto, sabe que hay más que eso, incluso si él mismo sabe que lo que hace realmente no es tan malo, entiende que, para el resto de las personas, a las que les gusta jugar a ser Dios, tan perfectos y moralistas, apuntando con el dedo a la primera persona que no es perfecta con la que se encuentran, sus acciones son imperdonables.

Está bien, está de acuerdo con ello, así funciona la sociedad, es lo que los hace humanos, y después de perder a sus amigos, realmente no hay nada que nadie pueda decir o hacer sobre él que pueda realmente dañarlo.

Pero para Hansol no es lo mismo, el pobre Hansol depende demasiado de lo que otros piensen, y por mucho que desea gritarle al mundo su amor por él, Seungkwan está dispuesto a bajar la cabeza y fingir el tiempo necesario hasta que Hansol consiga salir impune de la situación.

Así que solo en su imaginación Seungkwan se permite imaginar escenarios de fantasía, con Hansol llegando en su auto lujoso, y subiéndolo en el frente a toda la oficina, con las mismas personas que alaban a Xu Minghao, alabando a Seungkwan, con ambas familias y grupos de amigos reunidos en celebraciones tradicionales.

Viviendo en una pequeña y cómoda casa o incluso un apartamento que ambos eligieron juntos, decorado por ambos, con niños dulces corriendo y mascotas. Simplemente un mundo en el que Xu Minghao desaparece de la vida de todos, y, por fin, deja a Hansol ser feliz al lado de su verdadera alma gemela.

BAD PERSON ~[Verkwan]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora