14- BAD PERSON, parte 1

49 5 6
                                    

Jo jo jo, feliz navidad mis amores (4 días antes, pero bueh) Justo como lo mencione, era muy poco probable que actualizara el fin de semana de navidad, así que aqui estamos owó ¿no es fascinante lo que cambiar el día de publicación puede hacer?

Entonces, de cualquier forma, vallan por su palomitas, su refrescos y tomates para lanzarme, porque este capítulo se viene potente ;:3 y muero por compartirlo con ustedes, así que no los interrumpo más, nos vemos en las notas finales.

dentro capitulo.

----------------------------------------

14- BAD PERSON: (Quien siempre se salió con la suya)

Era sábado por la noche cuando recibió la llamada. Podría decir que era inesperada, pero en realidad, había estado esperando por ella casi desde el mismo segundo en que salió de casa de sus padres, porque su tío siempre sabía cuando algo lo estaba molestando, y se aseguraría de estar ahí para ayudarlo, incluso cuando terminaba siendo incómodamente extraño.

El teléfono solo había vibrado, y si su sueño no estuviera tan trastornado por el estrés, probablemente ni siquiera se habría dado cuenta. Entonces, con mucho cuidado, asegurándose de no despertar a su novio con el movimiento, se levantó de la cama, a penas a tiempo para contestar.

–¡Hansol! Mi chico favorito, mi casi hijo. Estuve a punto de rendirme y colgar.– Había saludado el hombre al otro lado de la línea, con la voz alta y una familiaridad tan natural que nadie habría pensado lo mucho que a Hansol le abruma.

–Tío, me alegra que llames.– Le respondió susurrando, dando un leve vistazo a Seungkwan, quien sintiendo el vacío en la cama se había acurrucado más en sí mismo.

–Sí, lo imagino, escuché lo que estaba pasando, y supe que necesitarías mi ayuda cuanto antes... Aunque por lo que escucho, no la estás pasando tan mal me parece, ¿tiene el sueño ligero?–

–No realmente... Pero dame un segundo, saldré de la habitación.– Dijo entonces, haciendo exactamente eso y tomando aire. Ya se había preparado mentalmente para cuando esa llamada llegara, pero no lo hacía más fácil. –De acuerdo, ¿Qué decías tío?–

–Te decía que decidí ayudarte con tu situación.– Reitero el hombre, sin sonar molesto por la interrupción anterior

–Oh, así que... ¿te enteraste también?– La pregunta sonó tonta, incluso para sí mismo. Por supuesto que se habría enterado.

–Sí. Y, ¿honestamente? Creo que todos están exagerando con respecto al tema. Me reí como loco cuando supe lo que tus padres estaban haciendo. ¿Queriendo sacarte solo por una tontería así? ¡Qué va! Como si nunca se hubiese visto a alguien de nuestro estatus teniendo una o dos aventuras por ahí, es ridículo.– Mencionó, medio riéndose.

–Eh, oh, bueno. Sí, supongo que es un poco... hilarante, si se lo piensa así.– Hansol dijo, mientras miraba hacia el techo, conteniendo las ganas de suspirar, nada en la situación era mínimamente gracioso, pero no podía darse el lujo de corregir eso.

–Lo es, pero como sea, estoy feliz por ti; nunca me agradó el modelo, lo bonito no sirve para nada cuando se es tan absurdamente idealista. Aunque puede que mi opinión sobre él estuviera sesgada, sabes que nunca fue de mi agrado salir con gente del medio artístico. Simplemente no tienen la cabeza para sobrevivir en nuestro mundo.–

–No era tan malo.– Trato de defenderlo, mordiéndose la lengua... realmente no era quien para defender a nadie en ese momento.

–Nah, por supuesto que no. Siempre es agradable un polvo con esas caras bonitas, pero tenerlos por demasiado tiempo siempre termina siendo problemático, en especial cuando hay pequeñas cositas desesperadas dispuestas a adorarte, por ahí, algo así como ese chico del que he estado escuchando. Debió ser agradable follarlo por toda la oficina, así que dime, ¿fue bueno?–

BAD PERSON ~[Verkwan]~Where stories live. Discover now