3- Mensajes

47 6 8
                                    

...:::(NOTAS DE LA AUTORA):::...

¿Pueden creer que somos #1 en Verhao? Un poco anticlimático dado a la temática del fic, pero bueh, portada Verhao para celebrar, como de que no XD

Eh ignorando el casi infarto que me llevé ayer cuando creí que me había pasado de la fecha de publicación, la verdad ha sido bastante fácil mantenerme constante con las actualizaciones (ahre, solo han sido dos actualizaciones desde la publicación) en si esta historia me está gustando mucho, por eso, aunque pronto inicio un nuevo ciclo en la Uni, puedo asegurarles que seguiré actualizando sin faltas UwU

Ahora sí, no les quito más el tiempo, espero el capítulo de hoy sea de su agrado, empezamos.

---------------------------

3- Mensajes: Puertas a la realidad

Es divertido cómo las cosas pueden cambiar de un día para otro, lo que hace unos días era un asunto sin importancia, repentinamente se convertía en el centro de su vida.

En general, había pocas cosas que podían realmente sacarlo de sus casillas, bueno, bastantes en realidad. Su madre solía decir que solo era un chico sensible y por muy ofensivo que lo encontrara en ocasiones, nunca supo realmente como negarlo cuando las pruebas estaban tan en su contra.

Él ciertamente era sensible con ciertos aspectos, no se mentiría a si mismo culpando a otros cuando sabía que muy probablemente sería solo alguna exageración por su parte. Pero en esta ocasión, era demasiado real, simplemente no había forma en la que se pudiera tomar algo como eso, si no era exagerando al respecto.

No debería ser tan significativo que Hansol conteste a un mensaje, es un hombre adinerado, de la alta sociedad y con un empleo exigente, prácticamente estaba obligado a mantenerse siempre atento a sus correos y mensajes, pero aun cuando tenía un entendimiento lógico de esa realidad, Seungkwan seguía sin poder luchar contra el dolor casi físico que le causaba el ver a Hansol, desviar toda su atención a su teléfono, estuviera o no Seungkwan presente.

Bien, sí, quizás toda esa molestia tenía más que ver con la comprensión de que cualquiera de esos mensajes podría provenir del prometido de Hansol, que a la cantidad o el contenido de los mensajes que estaba recibiendo. Pero no tenía sentido, porque él nunca había sido un chico celoso, ¿por qué comenzaría a serlo justo cuando no se encuentra en posición de ello? reclamar toda la atención de un hombre que ya de por si es un hombre atareado, era tonto, pero aún más cuando se recordaba que él no era más que el amante.

Y llamar a Hansol alguien "atareado" era un eufemismo, no solo tenía un empleo exigente y un prometido en casa, también tenía una familia a la que parecía muy unido y que no hacían más que darle una presión que Seungkwan no consideraba justa, pero de la cual tampoco tenía derecho de opinar.

El pobre no debería tener tiempo ni de respirar y aun así se las arreglaba para tenerlo en su mente y demuéstraselo, enviar mensajes cortos pero dulces, todas las mañanas de camino al trabajo, para llevarlo a citas o tener pequeñas escapadas románticas. Todo ello sin perder en lo más mínimo el enfoque en ninguna de sus otras obligaciones.

Esto era impresionante y Seungkwan mentiría si difería que no era un poco atractivo, pero seguía sintiéndose vagamente celoso de la forma en que se las arreglaba para mantenerse al día, y como todas esas horas extra solo aumentaban su popularidad; todos estaban empezando a especular que Hansol estaría tratando de atender a un puesto superior ahora que un alto cargo se estaba jubilando, sin la más mínima sospecha en que el pudiera estar haciendo algo mal, sin mirar más de una vez sus interacciones públicas, como si la mera posibilidad de Hansol queriéndolo fuese imposible.

BAD PERSON ~[Verkwan]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora