6- Prometido

52 6 19
                                    

...:::(NOTAS DE LA AUTORA):::...

Ahi, mientras trataba de decidir, ¿si debería hacer su tarea o escribir el capitulo de la semana? la autora se pregunto, ¿debería dejar la universidad y vender Avon?  La respuesta fue un no, porque recordó, que esta en su cuarto año, esta solo a 3 ciclos (incluyendo el actual) y una tesis de la graduación. 

si se gradúa, tendrá acceso a un mejor trabajo, y por consiguiente un mejor suelo, para poder darle a sus 3 (quizás 4 dentro de poco) hijos gatunos una mejor calidad de vida... PERO ENTONCES, recordó que lo mas probable es que termine siendo maestra, y los maestros están mal pagados de todas formas, así que... Alv todo, se fue a escribir el capitulo.

Oh... #Drama

Estoy de regreso amores míos :D después de haber procrastinado al máximo mi tarea, y casi causarme una sobre estimulación sensorial (por pasar demasiado tiempo viendo a la pantalla) vengo a ustedes con este "precioso?" capitulo, el cual no se decir si espero que sea de su agrado o no ;:v saben la temática no es exactamente miel sobre hojuelas. pero bueh...

no los molesto mas, me sentare aquí en una esquina, mientras espero leer sus comentarios, entonces sin mas que decir, comenzamos~

----------------------

6- Compromiso: (Una promesa, hecha a base de mentiras)

La transición de la preparatoria, a la universidad, es el florecer de muchas personas, la puerta que se abre a un futuro mejor, la liberación de muchos. Para otras personas, solo es el inicio del fin de la mejor época de sus vidas. Hansol, tristemente, entendió casi desde el primer segundo a qué grupo pertenecía.

Ahí, sentado en un lugar diferente al que estaba acostumbrado, en un aula mucho más grande de lo que había pensado que seria, rodeado de personas a las que no conoce y se supone que tampoco deberían conocerse entre sí, pero que de alguna forma ya habían logrado dividirse en pequeños grupos, estaba él mismo.

Permanecía solo, apartado de todas esas personas que lucían geniales, todas tan únicas en su forma de hablar o vestirse, haciéndolo sentir abrumado por la variedad y confundido sobre su lugar en todo ese enorme rompecabezas.

En el centro de estos grupos, estaban las que supuso, eran las estrellas del espectáculo, personas que brillaban por encima de otros, quienes atraían a los demás hacia ellos con su mera existencia, un grupo al que Hansol nunca se había sentido tan ajeno como ese día.

En el extremo opuesto de la moneda, sin lugar a duda, la más brillante de todas esas estrellas, era aquel chico, con el cabello oscuro, luciendo como un perfecto asiático y aun así tan diferente. Un chicho delgado, proveniente de China, que por todo lo que había oído de él hasta el momento, bien podría ser una estrella.

Se sentía como uno más de los espectadores del chico. Excepto que ni siquiera podía considerarse como uno más, porque en realidad estaba fuera del círculo, solo se encontraba sentado lo suficientemente cerca para escuchar, pero sin que nadie del grupo le prestara la más mínima atención.

¿Eres un modelo?

Hansol, recuerda haber recibido esa misma pregunta infinitas veces antes, pero su respuesta siempre fue un no, seguido de infinidad de halagos sobre su atractivo.

Sí, pero solo un poco, para pequeñas revistas. En realidad, mi enfoque eran las artes marciales chinas; de hecho, vine a Corea para una competencia en preparatoria, y supe que quería estudiar aquí.–

Eso es increíble, a mí me encantaría visitar China. Oí que es lindo en primavera

Lo es. Hay muchos lugares lindos para visitar, como el Palacio Imperial o los mercadillos... Aunque si no te gustan esa cosa, hay un montón de discotecas y cafeterías temáticas.

BAD PERSON ~[Verkwan]~Where stories live. Discover now