2- Cariño en el aire

46 6 10
                                    


...:::(NOTAS DE LA AUTORA):::...

Hola~ sean todos bienvenidos y bienvenidas a un nuevo capitulo de esta historia, ¿Creían que la autora no cumpliría su promesa de hacer actualizaciones semanales? pues error, porque aquí estoy, una mujer feliz y muy emocionada de poder estar aquí y tener algo que presentarles a ustedes mis queridos lectores.

Ahora, dicho esto, yo realmente no quiero quitarles el tiempo con mis tontearías, así que podemos comenzar~

________________________________

2-  Cariño en el aire: (Con el corazón en la mano y mis labios en los tuyos)

Había llegado tarde a casa la noche anterior, no creía haber dormido más de cuatro horas, nadie en la oficina lo había juzgado por aparecer luciendo cansado, él razonablemente debería estarlo... pero no lo estaba, el rebosaba energía, estaba casi eufórico. Su mente trabajando al mil por hora.

Los otros compañeros involucrados le habían dado algunas miradas incrédulas, como si no entendieran qué era lo fabuloso de ese día, y bien, no es como si pudiera decirles a todos que se había besado con su jefe, Seungkwan no era tan tonto como para creer que lo que sucedió, a los ojos de cualquiera no sería algo sumamente inapropiado, incluso sin un prometido de por medio, el sujeto seguía siendo su jefe después de todo.

Además, él mismo tenía tantas preguntas al respecto ¿Qué significo ese beso realmente? ¿Era ahora el amante de su jefe? ¿Se repetiría? O ¿Lo despedirían por esto? Extrañamente la única respuesta que su propio cerebro le daba para sus preguntas era. "A quién le importa, él me besó".

Se sentía como estar de regreso en la primaria, cuando era el único chico que recibía un chocolate de todas las niñas de la clase en San Valentín. O como cuando era el primero al que elegían en los equipos deportivos; como el ganador de la lotería o incluso como el protagonista de un drama.

Un drama en el que el hombre perfecto, guapo y adinerado se enamoraba de la pobre chica a la que nadie más le prestaba atención, un verdadero sueño hecho realidad. En ese punto bien podría no suceder más entre ellos, el recuerdo ya era algo que valía la pena recordar.

–...Kwan–

Podía oír a alguien susurrar, probablemente Mina, pero él no tenía tiempo para prestarle atención a la chica y sus historias. Ya llevaba 20 minutos tratando de avanzar en su trabajo, y su cerebro no le estaba permitiendo mantenerse al día con sus fantasías y el trabajo a la vez, no necesitaba más distracciones.

–El jefe, Seungkwan...– Entonces toda la oficina parecía silenciosa, lo cual era extraño, el nunca había conseguido apagar completamente el sonido de fondo. O estaba mejorando en su trabajo o...

Levantó la vista sólo para encontrarse con el rostro severo de su jefe. ¿Cómo alguien podía verse tan bien cuando estaba molesto?

–Boo Seungkwan, a mi oficina.– Había dicho su jefe, sin dirigirle la mirada, totalmente serio, sin dejar de caminar, obviamente esperando que lo siguiera.

Todos a su alrededor parecían sorprendidos, o hacían muecas. Por lo que sabía, era muy difícil hacer enojar a su jefe. Bien, quizás fue un poco estúpido de su parte fantasear con un romance, cuando el opuesto exacto era una respuesta mucho más posible.

Sí, quizás sería despedido.

-/-

La oficina de su jefe no era como se lo había imaginado, era significativamente más pequeña, de un color crema; bastante sobrio, nada que gritara lujo o arrogancia, de hecho, no había casi nada de decoración, solo un montón de archivadores y una computadora, y lo que parecía ser su cafetera personal. Quizás debería empezar a dejar de comparar la realidad con los dramas.

BAD PERSON ~[Verkwan]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora