8- Siendo la mejor persona

50 5 24
                                    

Holi~ jaja, soy una horrible autora :,3 mis disculpas al final, solo para el que quiera leerla, no quiero hacerlos esperar mas, dentro capitulo.

--------------

8- Siendo la mejor persona: (pero solo para los que no saben la verdad)

Seungkwan había ido a esa cena con la idea inicial de que, pasara lo que pasara, tenía que hablar con Hansol sobre los rumores, porque era imperativo que hicieran algo al respecto, su truco para distraer y convertirlos en un chiste no funcionaría para siempre; y ellos realmente no podían darse el lujo de permitir que estos empeoraran cuando su plan de ataque era, literalmente, esperar al momento adecuado.

Lástima que Hansol y sus ojos brillantes, y una sola de sus sonrisas fueran suficiente para distraerlo de todo el resto del mundo. Pero en su defensa, ¿quién podría resistirse a ser feliz, cuando la razón de la felicidad está justo enfrente? Y, de todas formas, esa era una conversación que necesitaba ser tratada con mucho más cuidado y privacidad de la que podía ofrecer un restaurante, incluso si este era uno caro.

Lo cual en realidad era otra cosa, desde su reconciliación, Hansol había sido especialmente atento con él bajo la excusa de recuperar el tiempo perdido. Lo había llevado a más citas de las que solían tener antes, lo llevaría a lugares más alejados, pero también más lindos en donde no tendrían que preocuparse por mantener las apariencias en ningún momento.

Las ventajas eran muchas, Hansol lo dejaría pasearse colgado de su brazo, y besaría sus mejillas, y diría cuanto lo ama en público. Las personas a su alrededor solo sonreirían o tendrían estas pequeñas risillas cómplices, como si pensaran que ellos eran la cosa más encantadora del mundo, sin juzgarlos o llamarlos imbéciles por solo estar juntos.

Y eso era solo si no mencionaba sus momentos a solas, los cuales ahora que estaban teniendo sexo, eran mucho más prolongados y gratificantes, y Seungkwan mentiría si dijera que no estaba completamente encantado con toda esa nueva dinámica. Amar y ser amado, era como un sueño hecho realidad, todo lo que siempre había querido para sí mismo, era suyo.

–¿En qué piensas, amor?– Llama su atención el más alto, regresando a Seungkwan a la realidad.

Un bonito restaurante, una mesa apartada del resto, con un reloj más caro que nada que haya tenido antes, un regalo de Hansol, descansando delicadamente en su muñeca, como una marca de propiedad que Hansol puso sobre él, para que todo el mundo sepa a quien pertenece. Justo como en esas novelas románticas que leía cuando era mas joven.

Entonces, una amplia sonrisa escapa de sí mismo ante el pensamiento, y responde sin tomarse el tiempo para pensar realmente lo que está diciendo. –Solo en nosotros, yo... nunca me había sentido tan amado antes.–

–Esto es solo el inicio Seungkwanie. Tú mereces esto y muchísimo más, y prometo que pronto podré bañarte en tanto amor que no recordaras nada más que esa sensación.– Dice, mientras toma la mano de Seungkwan y besa sus nudillos.

Seungkwan realmente se siente más cálido, no se trata de todo el dinero que Hansol está gastando en él, las joyas son bonitas y la comida deliciosa. Pero lo más importante, es lo que hay detrás de todo eso, la genuina adoración.

–Desearía tanto poder decirles a todos.– Deja escapar de sus labios, lo suficientemente bajo como para ser un susurro, pero Hansol lo escucha de todas formas, y es entonces cuando puede ver, como si fuera en cámara lenta, la forma en que la sonrisa de Hansol tartamudea en sus comisuras, y es bastante obvio como su mente comienza a trabajar inmediatamente en una respuesta a su petición.

–Podemos.– Dice finalmente, haciendo a Seungkwan sorprenderse.

–¿Qué? Claro que no podemos.– Le responde, sabiendo que, aunque eso era lo que deseaba, era realmente imposible. Era casi un suicidio, revelar las cosas antes de tiempo.

BAD PERSON ~[Verkwan]~Onde histórias criam vida. Descubra agora