11-La apreciación del público

37 6 24
                                    

Hola~ :D sean bienvenidos a odiarme, yo también me odio, créanlo o no han estado pasando muchas cosas en mi vida y extrañamente, ninguna parece lo suficientemente buena excusa para no publicar, simplemente soy una persona que se estresa fácil y estado muy ocupada haciéndome bolita y llorando para afrontar cosas que cualquier adulto promedio podría soportar XD

Pero como soy Autista y no se concentrarme en las cosas necesarias, entonces estoy aquí, compartiéndoles un capitulo en lugar de ponerme a hacer mis trabajos de la uni, sabiendo que solo estoy empeorando mi situación wuuuu

... no sean como yo, amiwis

#SeanResponsables

#NoEsSabadoPeroFinjamosQueSi

si pueden quédense a las notas finales, tengo algunas preguntas que hacerles a las personas que están leyendo esto, no es exactamente relevante para la historia, pero luego no me hacen caso si lo pegunto por otro lado Xd

Dicho eso, disfruten el capítulo

-------------------------------------------

11- La apreciación del público: (El descenso de una buena persona

Si alguien le preguntaba: "¿Cuál es peor día de la semana?" Mina definitivamente respondería que: "La vida sería mucho mejor si el lunes no existiera", porque, enserio ¿a quién le gustan los lunes? El día que termina con los descansos, el inicio de 5 días completos de dolor y sufrimiento, atrapada en una tonta oficina solo para poder poner comida en los platitos de sus gatos... Los muy mal agradecidos.

Independientemente de sus sentimientos al respecto, y aunque estaba segura de que no podía ser la única que pensaba de esa forma, sus demás compañeros de trabajo parecían extremadamente concentrados ese día, la mayoría ya acostumbrados a su hiperactividad de lunes. Pero, de todas formas, había algo que se sentía extraño.

Todos tan ocupados en sus propios asuntos que nadie estaba dispuesto a perder un poco el tiempo con ella, incluso sus mejores amigos, los cuales, en su opinión, tenían que mejorar su actuación si realmente esperaban que ella creyera que no estaban tratando de ignorarla a propósito.

Entonces, quizás porque se sentía un poco solitaria, o por el mismo aburrimiento, a pesar de que ya había sido reprendida por ello con anterioridad, sacó muy disimuladamente su teléfono del cajón derecho de su escritorio y entró a sus redes sociales. Nada realmente muy interesante, pero cualquier cosa era mejor que trabajar en ese momento.

Obviamente, no estaba buscando algo en específico, solo bajando y bajando en sus recomendaciones y retuiteando algunas tonterías, tratando de que algo llamara verdaderamente su atención, al menos lo suficiente como para que si fuera descubierta hubiese valido la pena.

Fue entonces, como si Dios hubiese escuchado su petición, que se encontró con la noticia. No le prestó mucha atención al principio, solo un tuit común, de un modelo con el que había estado un poco obsesionada últimamente, haciendo una especie de broma hacia Minghao, el prometido de su jefe. Nada extraño, considerando que el sujeto era más o menos un modelo también.

"¿Se imaginan tomarse el día para pasarla con tu prometido...?

Seguro fue un día ocupado".

Decía, y aunque esto le saco una sonrisa, no era para tanto. Todos sabían que el jefe había estado fuera todo el fin de semana, que usara su día de descanso para pasarla con su novio era probablemente lo más normal del mundo. Excepto que Xu Minghao respondió, y la respuesta no fue la que se esperaría que fuera.

Fue algo seco, sin la más mínima pisca de humor como para ser considerado una broma, solo palabras simples y directas, que, aunque no contaban la historia completa, dejaban en claro el mensaje final. "Él ya no es mi prometido". O, en otras palabras, su jefe y su prometido habían roto su relación.

BAD PERSON ~[Verkwan]~Where stories live. Discover now