Capítulo VI

140 13 13
                                    


Estás seguro de tu victoria, ¿verdad?

Te comprendo. Nadie va a una pelea esperando perder. 

Sin embargo, quiero que lo entiendas: llevas contigo no solo la propia voluntad, sino la de todos aquellos que te siguen incondicionalmente. 

¿Te has planteado siquiera la idea de lo que sucederá si no lo consigues? ¿Estarías dispuesto a asumir la responsabilidad?...... Eso creí. 

Ya que no estás dispuesto a asumir la responsabilidad de perder, ¿supongo que ya sabes lo que tienes que hacer, verdad? 

No tienes que decírmelo, yo mismo lo entiendo: soy un cobarde incapaz de asumir las consecuencias de mi derrota... y por lo tanto, como cobarde que soy, solo tengo una opción.


 Ganar.

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Calendario Imperial: Año 18 DFI- 1 Año ABY

16 de Diciembre de 2565

10:00 AM

Planeta Colonia Harvest

5° Regimiento Imperial

Legión 501

Reclutamiento, Entrenamiento, Despliegue, Lucha, Muerte, Despliegue, Lucha, Muerte, Despliegue, lucha, muerte, Despliegue, lucha, muerte, lucha, muerte, lucha, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte...,...

No termina nunca.

No es algo que yo deseara, ¿saben?

Siempre quise marcar la diferencia y pensé que sería capaz de hacerlo en el imperio.

No soy un idiota, sabía desde un inicio sobre las atrocidades de las que eran capaces de hacer en el imperio. Sin embargo, me aferré a ello, pensé que quizás si era yo sería realmente capaz de cambiar algo desde dentro.

Qué ingenuo fui, durante 4 años serví devotamente al imperio y todo siguió siendo de la misma manera, es un ciclo interminable, ser desplegado en algún mundo del borde exterior, asesinar granjeros o pueblerinos y volver para ganar sucios créditos manchados de sangre. Todo lo que conseguí fue mancharme las manos, convertirme en un maldito asesino.

Hasta que lo conocí, mucho tiempo pasé maldiciendo mi propia debilidad, me sentía impotente pues no tardé en descubrir que no sería capaz de cambiar nada por mi propia cuenta, pero si era él, definitivamente podría cambiar todo lo que se propusiera.

"2 minutos, Ey 2 minutos" Indicó un viejo sargento a sus Stormtroopers

Los nerviosos troopers comprobaron el estado de su equipo una última vez, manos temblorosas y una mirada pálida era lo que plagaban a los ocupantes a bordo de la lanzadera de desembarco de clase sentinel 1-9-7

"Espero que los Tie distraigan a las naves enemigas" Un nervioso trooper exclamó.

"Relájate Shayken, ni siquiera hemos llegado a la parte divertida" afirmó un segundo trooper con confianza

"¿Ah no?" la nave se tambaleó fuertemente cuando dijo eso.

"Oh no, lo divertido comenzará cuando pisemos tierra" dijo con un toque de emoción

Seek the LightWhere stories live. Discover now