010 - Por fin...

22 3 0
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

- ¡Alto ahí demonio! -grita Shouka, interrumpiendo a Ikal en el proceso de cerrar su casillero para irse a casa- ¿Qué tienes en las manos?

- Se llama desodorante -responde serie, para después sonreír malvadamente-  ¿No lo conoces?

Los pocos que escucharon se rieron de Shouka, ya que Ikal hizo parecer que apestaba o tenía ese tipo de cuidado, Shouka solo se sonroja de vergüenza y escapa del lugar, mientras murmura  planes para exponer a Ikal.

- Ha sido una semana muy larga… -susurra Ikal, dirigiéndose a la salida.

Durante está días, Shouka no para e encontrar fallas o actitudes sospechosas en el, sin éxito.

De regreso a casa, Ikal se sorprendió al encontrar a toda la familia, que incluía a Nae y sus padres, esperando en la sala.

- Esto es pwrturbador -bromea Ikal, causando un par de risas.

- Bromas aparte, tenemos un anuncio importante que dar +dice el tío Yoshio - ¿Al mismo tiempo? -pregunta a Tamayo quien asiente nerviosa.

- ¡Nos vamos a casar! -gritan al unisono.

El silencio después resulta algo incomodo mientras todos voltean a verse, Tamayo y Yoshio parecen tristes, hasta que por fin Ikal habla:

- ¡Me deben diez mil yenes cada uno! -grita Ikal- ¡Se van a casar antes de que Nae entre a la preparatoria!

Todos, incluida la tía Sakura que debería ser la más seria, le entregan el dinero a Ikal quien alegre o guarda en su bolsillo.

- Se tardaron demasiado de todos modos -dice Kenji, palmenad e.hombro d esu amigo.

- Creo que mi sobrina se quedaría solo con el sueño de casarse  -dice Sakura casi llorando.

- Me alegro por ustedes tíos -dice Nae, dulcemente.

- Si te tardabas otro año, mi mejor vestido me quedaría chico -dice Yoko abrazando así amiga.

La plática obre la planeación fue realmente estresante para Ikal y su tíos, por lo que dieron que lo dejarían en manos de las chicas y que no se limitarán, cosa que les alegro e hizo que ignoraran el hecho de que huyeron a jugar con na pelota de tenis al jardín.

Al final, la boda quedó decidida para el mes de junio, ya indicadas las vacaciones, l que les daba unos cuatro meses de planeacion y cuidado.

En la noche. Ikal se dirigió a la sala donde Yoshio y Tamayo estaban acurrucados.

Una parte de el deseaba que se casarán antes, pero se alegro que que uera a esta edad, porque quería hacer ralgo y no podía ser más joven, al menos no sin preocuparlos.

- Tíos… me quiero independizar -dice Ikal, sin preguntar acerca d esu opinión -, creo que es hora de que sea más independiente, para prepararme para mi adultez.

- Ikal… ¿Acaso es por nuestro compromiso que te quieres ir? -pregunta Tamayo al borde de las lágrimas - ¿Te molesta que nosotros…?

- No es eso tía -interrumpe Ikal, no queriendo que lo malinterpretar.

- ¿Que es entonces? -pregunta sintió seri, pero igual algo dolido como Tamayo.

- Escuchen… aunqe no donis padres, me han criado como si lo fueran… y para mí, lo son en todo menos en sangre -explica- causando una sonrisa en ambos-. Ahora van a iniciar su vida de casados y aunque se que no les incómodo mi presencia, quisiera darles su espacio para que disfruten una vida d empareja, claro, lo que dije al principio también es cierto.

Reencarnación inesperada en: Maid Dragon  (Pausada por falta de apoyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora