004 - La escuela

67 11 0
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Varios años habían pasado ya, Ikal había crecido más de lo que un niño normal de su edad debería haberlo hecho, sumado a su fría e intimidante mirada,

Su aspecto no ayudaría en un país donde la mayoría de la gente era blanca y cabello negro y ojos negros.

Si bien existían personas con piel morena, no era común verlos o se asociaba a pandillas.

Ikal, además de tener lanpiel morena, tenía ojos color ámbar dorado, un lunar debajo del ojo derecho y el cabello negro. Además sus colmillos eran un poco más grandes de lo normal.

No era algo tan extravagante, pero su tío se preocupaba, hoy era el primer día de escuela de Ikal.

Pensababsegirbeducandolocenncasa, pero Yoshio creía que debía aprender a socializar.

Además, las cosas estaban algo cambiadas, Kenji fue aceptado de vuelta en su casa y se hizo cargo de su dojo, pero al mismo tiempo, se llevó a Yoko, como su esposa.

Encontrar un reemplazo fue complicado, pues se habían acostumbrado a vivir juntos, pero por suerte Ikal ayudó al cuidado del jardín y Kenji mandaba a algún estudiante apto y responsable para ayudar a la seguridad.

Por otro lado, Yoshio y Tamayo se habían acercado más, pero no se atrevían a acercarse.

Ikal, preparado con su uniforme, que rogó porque sea formal, y uno tipo niño explorador, su aspecto era más intimidante, pues el uniforme era negro.

Suspirando por resignación, Tamayo y Yoshio llevaron a Ikal a la escuela, en donde Ikal se puso pálido al ver el desastre que eran los niños pequeños.

- ¿El gran Ikal siente miedo de un montón de niños? -se burla su tío y Tamayo trata de ocultar la risa tosiendo.

- ¿Lo dice  el adulto que huyó de la chancla de la tía Sakura? -se burla de vuelta Ikal, provocando que su tío casi se muerda la lengua y que Tamayo ya no soporte y estalle en carcajadas.

Ikal baja del auto donde iban los tres y antes de irse, decide dar un último golpe a la parejita.

- ¡No olviden que prometieron darme un hermanito o hermanita cuando fuera a la escuela! -grita, causando que las familias alrededor murmuren y se rían un poco - ¡Pasen por él a la tienda de la cigüeña!

Avergonzados, el dúo de adultos huye sin despedirse adecuadamente, antes de entrar una voz grave detiene a Ikal.

- ¡Enano! -grita un hombre alto y corpulento, con barba y mirada asesina - ¿No saludas a tus tíos?

- Perdone señor… -dice Ikal, haciendo reír a su tío - ¡Debió equivocarse de puerta! -dice, confundiendo al hombre - ¡El asilo está del otro lado!

Si pudiera, la cabeza de Kenji se volvería enorme y tendría dientes de tiburón, en cambio Yoko se reía de su esposo.

- Sigues tan bromista como siempre, Ikal -saluda Yoko abrazando a Ikal maternal me.

- ¡Me da gusto verte de nuevo tía Yoko! -dice Ikal,en parte porque es verdad y en parte porque quiere molestar a su tío.

- ¡Queremos presentarte a alguien! -dice Yukon antes de que su esposo diga algo- No se ha visto desde que nació! -dice abriendo la puerta de su auto - ¿Recuerdas? Fui a Europa a trabajar como florista y volví hace unos días.

- Lo recuerdo tía, espero todo fuera de maravilla -confirma Ikal y luego mira a la pequeña niña de cabello castaños y ojos verdes abrazada a la pierna de su padre.

- Preséntate cariño -dice Kenji, extrañamente amoroso- Es tu primo

- Mucho gusto, soy Saikawa Nae -se presenta tartamudeando debido a lo intimidante que le resultaba Ikal.

- Encantado de volver a verte Nae -saludo dándole un abrazo para aliviar la tensión-, soy Sobu Ikal, solo dime Ikal, un placer…

Nae parece mágicamente tranquilizarse, su madre le había hablado un poco de Ikal y de cómo eran solo amigos de su padre, pero al llevarse tan bien y encariñarse con el pequeño Ikal de ese tiempo, se auto proclamaron tíos.

Ella quería ser su amiga, pero no sabía cómo hacerlo.

- ¡Ya sueltala y entra mocoso! -grita Kenji, haciendo que ambos se suelten - Cariño… ¡Da lo mejor de ti! -dice ahora dirigiéndose a su hija, en un tono demasiado entusiasmado y cariñoso.

- ¡Ya déjalos querido! -regaña Yoko y les da un abrazo a ambos niños - Estarán en grados distintos pero podrán verse en el descanso -avisa- ¡Por favor cuídala Ikal!

- Haré todo lo que pueda -dice Ikal, no queriendo hacer que Nae dependa de él.

- ¡Más te vale mocoso! -amenaza Kenji, o eso intenta.

Con la plática terminada, nos niños entran a la escuela, donde son recibidos por unos profesores quienes los separan para dirigirlos a sus respectivos salones, Ikal le aseguro a Nae que se verán en el descanso, cosa que a ánimo, por otro lado Ikal estaba tan serio e impasible como siempre, cosa que extrañaba a los maestros pero en parte les agrada su actitud tranquila.

Cuando llegaron a su salón, que era el del tercer grado, Nae estaba en primero.

- ¡Escuché, tenemos un nuevo compañero! -dice el profesor, llamando la atención de todos- Por favor, preséntate a tus compañeros

- Soy Sobu Ikal -dice esforzándose por repetir lo que su tío y Tamayo le hicieron practicar-. Tengo ocho años y me gustan los rompecabezas, escuchar música clásica y leer novelas… ¡Espero que nos llevemos bien! -dice lo último muy forzadamente.

Aunque fue una presentación completa, sus compañeros se extrañaron, pues, según ellos, eran pasatiempos aburridos.

- Bueno, ve a sentarte, hoy veremos sumas y restas de números grandes y más complejos de los normales -anuncia la profesora dando iniciada la clase.

Lo único que hacía que Ikal no se durmiera de aburrimiento, es que la escuela orienta era más exigente que la occidental,un alivio según él.

A la hora del descanso, Ikal salió rápidamente del salón para evitar preguntas y fue a buscar a Nadie al patio. Lo que vió no le gusto.

Un grupo de niños y unas niñas estaban intimidando Nae, le querían quitar su almuerzo y también la molestaban por su color de ojos.

- ¿¡Que creen que hacen idiotas!? -grita Ikal mientras corre para ponerse entre Ae y los agresores.

- ¡Lárgate enano si no quieres que te metamos al contenedor de basura! -grita elnquenparece ser el líder.

- ¡No lo molesten! -dice Nae, no queriendo ver a su nuevo amigo en problemas.

El chico mayor se molesta por la orden e intenta golpear a Nae, solo para ser mandado al suelo por un golpe de Ikal.

Aunque aún no hace ejercicio correctamente, es más fuerte de lo que debería para su edad y además, con sus poderes psíquicos, puede impulsar su cuerpo para ser más rápido y darle mas potencia a sus golpes, simple, pero efectivo.

- ¡Acaban de firmar suncita con el diablo!-grita Ikal, lanzándose a la pelea, siete contra uno.

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación inesperada en: Maid Dragon  (Pausada por falta de apoyo)Where stories live. Discover now