009 - Una pervertida y una acosadora

37 5 0
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

- ¡Corre Ikal! -grita Nae, abriendo la puerta de la habitación de Ikal- ¡Es tu primer día en la preparatoria!

Ikal estaba terminando de cambiarse, cosa que Nae sabía de antemano, solo quería verlo.

- ¡Perdona! -dice la palabra en un tono ya ensayado por las incontables veces que lo ha dicho.

- Me siento sucio -susurra Ikal.

Ya habían pasado poco más de seis años desde que Lucoa se fue y en ese tiempo, aunque no fue su intención, Nae se ganó un lugar en su corazón, no como amiga.

Otra cosa que le pareció extraña fue que la hermana de Nae, Rika, no había nacido y no había indicios de que dejara de ser hija única, eso le preocupaba a Ikal ya que no sabe si habrá más cambios y si los hay, espera no sean malos.

- ¡Ya me voy! -,grita Ikal a la pareja no oficial y más insegura de declararse que ha visto: Yoshio y Tamayo.

- ¡Mucha suerte Ikal! -dice el tío Yoshio levantando un pulgar.

- Cuídense en el camino -pide Tamayo, refiriéndose a ambos adolescentes.

La razón de su preocupación era porque Ikal se había comprado una motocicleta, no había tenido accidentes pero se le aceleraba el corazón cada vez que salía en esa “máquina espantosa”, como le gustaba llamarle.

Ya subidos en su moto, Nae se aferró, con mucho gusto, a la contra de Ikal y en un tranquilo viajé, Nae llegó a su secundaria, donde ya no era intimidada pies le tenían miedo a Ikal, además de que su padre le enseñó artes marciales.

Al ver entrar a la escuela a Nae y encontrarse con su grupo de amigas, Ikal emprende el camino hacia su preparatoria.

Al llegar, es el centro de atención por varias cosas: la primera es que iba en una motocicleta; la segunda es que cuando se detuvo y estacionó su moto, vieron que era muy alto alrededor de metro noventa; la tercera fue al quitarse el casco, porque sus rasgos era muy exóticos para los japoneses, además de que era muy atractivo.

Los murmullos no se hicieron esperar, tanto positivos como negativos.

- ¡Miren es la vicepresidenta del consejo estudiantil! -grita un grupo de chicos, señalando a la dirección de una joven pelimorada.

- ¡Alto ahí! -ordena la joven vicepresidenta- No se permiten malvivientes en esta institución.

La razón de esto es que Ikal, en una de las escapadas a México que realizó con su familia, se hizo algunos tatuajes y terminó por colocarse la arracada en la oreja izquierda. Pero por desgracia, Ikal no la escuchó, pues llevaba audífonos y la chica le hablaba desde un costado.

Molesta por ser ignorada, la chica se para enfrente de Ikal, haciendo que se detenga y se quite los audífonos.

- ¿Puedo ayudarla señorita? -pregunta Ikal, sonando demasiado amable por su aspecto.

- ¿Quién eres y qué haces aquí? -pregunta la chica, cruzándose de brazos.

- Soy Sobu Ikal -se presenta Ikal con una pequeña reverencia-. Ingresé aquí y bueno, lo demás es lo usual, venga a estudiar y eso.

- ¡No te creo! -dice la chica, frunciendo el ceño - ¿Tienes alguna forma de comprobar que eres estudiante?

- La tengo, pero no te la mostraré -responde Ikal, algo molesto por la actitud de la chica, quien se enojó por su respuesta -. No eres profesor ni alguien  por el estilo, tus funciones como vicepresidenta- no son revisar la identidad de los estudiantes -explica-. Además si pasé  por el control y registro de entrada… ¿Eso no te dice que si soy estudiante?

La chica se quedó avergonzada y solo asintió en comprensión, Ikal al no querer agrandar el problema se fue a su clase.

No sabía que una chica pelimorada se había jurado encontrar algo mal en él, como maga y parte del Clan Magatsuchi, no podía permitirse que un humano la avergonzara así, sus instintos le decían que algo extraño pasaba así alrededor y ella lo demostraría.

En cambio un tranquilo Ikal tuvo un tranquilo día y logró evitar las preguntas incómodas debido a lo intimidante que parece y también porque huyó a la azotea.

Ahí como su almuerzo mientras levitaba levemente sobre el suelo.

Scontro sobre sus poderes psíquicos habían aumentado tanto al punto que podría detener a las armas de cañones rotativos de diez mil bala por minutos sin perder el control de alguna  bala, incluso los hechizos podía desviarlos y su aliento de fuego igual.

En el aspecto físico, con algo de dificultad, podría dominar a Tohru,borró Lucoa aún está fuera de su liga.

- ¿Qué haces aquí? -pregunta la chica pelimorada, que acababa de llegar- Deberías socializar en lugar de quedarte aquí.

- Me gusta la tranquilidad y admirar el paisaje -responde Ikal, sin voltear a verla.

La chica decidió hacer algo arriesgado, si es que se trataba de alguien peligroso, pero confiaba en poder huir, si las cosas eran demasiado complicadas.

La chica suspiro y le lanzó un hechizo que revelaba la verdadera forma y naturaleza del ser sobre al que se lanza.

- Eso es peligroso… si no estuviera concentrado…el lugar podría reducirse a cenizas en segundos… incluyendote -dice Ikal, levantándose de su lugar y encarando a la maga.

Sus poderes de dragón, como su fuego, provocan que todo a su alrededor se prenda en llamas, se incinere o se derrita, aprendió a retenerlo con la ayuda de Lucoa y lo mantiene a raya pero aun así se concentrarse en suprimir su magia para no tener que arreglar ese sello, por decirlo así, casa que arregla con un sello mágico en la noche, pero este no dura más de ocho horas y arreglarlo es tardado.

- ¿Qué eres? -pregunta la chica, tartamudeando.

- Un humano… eso creo -responde Ikal- tengo habilidades psíquicas y unas relacionadas con el fuego, similar al de un dragón pero no soy uno, ni un híbrido.

La vicepresidenta, impresionada y curiosa, interroga a Ikal, sin darse cuenta que desperdicio la hora del almuerzo.

- Es extraño -dice al final de su conversación - ¡Pero no me engañaras -dice al darse cuenta que se confío mucho a su alrededor y que estaban muy cerca uno del otro- ¡Debes ser un demonio! -asegura- ¡Lo probare y para eso te mantendré vigilado! ¡Yo Magatsuchi Shouka te lo asegura!

La chica se va de regreso a sus clases pensando en formas de derrotar y evidenciar a un demonio.

- Supongo que debería haber algunos cambios interesantes… -dice Ikal, recordando lo tímido que era Shota, lo cual parece ser también el caso de esta versión- ¡Será divertido!

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación inesperada en: Maid Dragon  (Pausada por falta de apoyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora