001 - Prólogo

325 15 0
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

En un complejo de oficinas donde podrías encontrar cualquier profesional trabajando y citando clientes, en el treceavo piso había un joven que estaba sentado en un amplio sofá, estaba recibiendo terapia, por última vez.

Desde que llegó a la adolescencia había pasado por la consulta de más de  cincuenta psicólogos, pero al final, hace un año, encontró a una psicóloga que le ayudó sinceramente.

La razón de sus terapias era que le costaba confiar en las personas, más en las mujeres, en especial las novias potenciales.

No había mucho misterio al respecto: entre la tendencias actuales, prioridades, pérdida de los valores, malas experiencias, mezclado con su inseguridad, en parte causada por sus ex novias, no creyó que hubiera muchas personas que fueran sinceras y se esforzarán en una relación, menos si no hay un beneficio.

- Entonces¿Cómo te fue está semana? -pregunta la psicóloga, de manera profesional, pero amistosa, pues el joven le agradaba.

- Muy bien, de hecho conseguí mi propio ganado -bromea causando una carcajada que pronto comparten-. Bromas aparte, si logré congeniar con algunas chicas, pero parecían muy coquetas, no creo que buscaran algo más que de una noche -deduce-, bueno, aún no me llaman, pero no lo espero.

- Sigues negandote a tener una relación por miedo a que te lastimen¿Verdad? -pregunta con algo de pesar- Aunque no fuera las que cosa de una noche, no pareces dispuesto a más.

- Con ellas no -responde el joven-, pero conocí a unas chicas que realmente no parecen… libertinas -declaró-, pero a menos que esté en medio oriente, terminaré lastimando a alguien -dice riendo y poco.

- Bueno, no es una caricatura japonesa o algún país medio oriental -dice la psicóloga -, en este lado del mundo, los harems no son bien vistos, pero tal vez tengas suerte -bromea la psicóloga, tratándose anmar a su paciente, quien parece dudar en tener una relación.

- No diré que no me interesa -confiesa el chico-, pero para empezar no sé qué chicas aceptarían ese tipo de relación -dice sabiendo que es raro que pase- sin contar que aún dudo siquiera salir con una sola chica.

- De cualquier forma, deberías intentar algo con alguna de esas chicas -dice la psicóloga-, debes intentar ser feliz, te lo digo como amiga -dice tomando la mano del chico-. Y quién sabe, tal vez convenza a sus amigas de compartirte.

Ambos hablan otro poco, aunque el chico no quiere un harem, la psicóloga tiene razón, debe intentar ser feliz, habrá altibajos y puede que no encuentre a la indicada a la primera, pero sin duda puede encontrar a esa chica, si la busca.

En el camino le mandó un mensaje a la chica que parecía más agradable a su vista y sus sentidos. Dado su gusto compartido por el anime, no en un fanatismo excesivo, parecía buena idea, solo hablaron unos minutos pero para el chico fue suficiente para hacerse una idea de cómo era la chica

Sin embargo, la chica respondía que había ido con su novia al cine, causando una pequeña decepción en el chico, aunque luego se rió por la ironía: le atrae por fin una chica, pero no le gustan los chicos.

Sin embargo, no se sintió mal, era lo peor que podía hacer, solo deseó que fueran felices, las emociones negativas son un desgaste innecesario. Además no había razón de hacerlo.

El joven camino a una tienda y compró unas cervezas decidido a ir a un parque, que era un bosque, cerca de un parque de diversiones.

Mientras caminaba bebía y pensaba en su vida hasta ahora, tenía un trabajo normal, una apariencia normal, todo normal.

Quería un cambio, un milagro que le diera color a su vida.

Sus deseos coincidieron con algo desafortunado, ya que su corazón era débil, cosa que no sabía, pues su actividad física era normal, el esfuerzo de caminar por la colina era demasiado.

Sentado en una roca, mientras continuaba pensando en que quería algo más, el joven murió. Aun en su momento  final, quería un milagro.

- ¿¡Escuché que alguien solicitó un milagro!? -grita a voz que era aguda pero fingía ser profunda- ¡Quiero oírte decir yo!

El chingo grita de terror al ver encenderse un fuego enorme y violento. Se aleja, sin éxito, entre la profunda y oscura nada

- Con eso me basta -dice el ser formando una sombra aterradora entre las llamas- Prepárate que tú salvación dragonaria está aquí…

- ¿Quién eres? -pregunta el chico aún muy asustado.

- ¿Que quién soy? -pregunta extrañado, pensando que debía conocerlo - ¡Soy el guardián de almas perdidas! -declara- ¡Yo soy el poderoso! ¡El simpático! ¡El indestructible Mushu!

Frente al joven, un dragón riental de color rojo, enorme, musculoso e intimidante apareció dispersando las llamas.

- ¿Qué hago aquí? -pregunta el joven, extrañamente tranquilo, pues a pesar del aspecto general del dragón, su mirada era bondadosa.

- Querías un milagro, así que vine -responde con simpleza -, pero dado que tú alma fue humana y yo soy un dragón, no puedo mandarte a un lugar donde estás cosas no existan, lo que es complicado, pero ya pensé en algo.

- ¿Reencarnare en otro mundo? -pregunta el joven y con cada palabra que decía la emoción crecía dentro suya poco a poco.

- Si, te ayudare dándote algunas ventajas pero al ser humano, deberás trabajar duro para usarlas y controlarlas, como imaginarás, será relacionada con los dragones -aclara Mushu enviando una serie de luces hacia la joven alma-, claro, dentro de los límites humanos y como extra poderes mentales.

- Con volver a vivir me sentía afortunado, ahora me siento bendecido -dice el joven al borde de las lágrimas - ¡Muchas gracias!

- Es mi deber al ser el más poderoso -declara, sin ocultar su ego- ¡Ahora ve y vive como siempre quisiste! ¡Que nadie te límite!

Con estas últimas palabras, Mushu empuja el alma hacia a nada, haciéndolo llegar a otro universo, a otro mundo… a otra vida.

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Reencarnación inesperada en: Maid Dragon  (Pausada por falta de apoyo)Where stories live. Discover now