F1 13.

487 29 2
                                    

Esposada a mi mesa del comedor, pedasitos de distintas telas por todos lados, pedasitos de esos plastiquitos para bordados e hilo de bordado por todos lados, mis ganas de vivir esparcidas por todos lados.

-- Isa! Isa! -- desperté de golpe, levantado mi cabeza de la mesa del comedor que se había vuelto mi mesa de trabajo, no solo intentaba no marearme con ese cambio brusco sino también, entender y captar todo lo que me decía.

-- que paso? -- pregunté algo perdida y aún dormida despegando un pedazo de tela de mi mejilla.

-- nada, solo quería ver que estuvieras despierta -- dijo Sierra para luego pasar por al lado mío, dejando una taza con café justo frente a mi y siguiendo su camino.

Me había asqueado un poco del café solo, además que me caía muy pesado. Me levanté e intente estirar algo, me dolía todo, era muy incómodo dormir ahí.

Me pare llevando la taza a la cocina, caminaba algo lento, estaba muerta del sueño, no había tenido tiempo de nada últimamente, ni de una digna ducha que no sea para despabilarme.

Deje la taza en la Bacha y fui directo a la heladera a ver qué había, algo de fruta que aquí era súper cara, algo de sobras de ayer y así.
No tenía apetito, fui al cuarto y me cambié, pensaba salir a correr. Ate mi pelo en una trenza y busque mi celular cargando entre los tantos que había en la cocina. Corte unas frutillas/ fresas y las puse en una botella con un poco más de fruta y agua bien fría.

Tome mi celular y auriculares antes de salir y Vi justo 2 notificaciones. Entre a la de Instagram.

"Me debes 70€ " era lo unico que decía la solicitud de mensaje.

Algo incrédula le clave el visto, entre a Twitter viendo que si, había sacado p1 en Bélgica.

"En Spa, yo aposté a Mónaco"
"Tu me debes 70€"

Respondí, estaba algo nerviosa, pero supongo que era normal para el reclamar.

Cerré rápido la aplicación, no quería ver que me contestaba. Acomode mis auriculas y mi playlist de Spotify con música veraniega, tales como Stereo Love o Kings, clásicos que van perfectamente con las hermosas afueras y costas de Mónaco.

Mientras trotaba me acordé del blog, saque mi celular abriendo la cámara.

"Hola chicos, bienvenidos de Nuevo a mi blog, siento no haber subido las actualizaciones pero bueno, eh estado trabajando en unos proyectos que muy pronto les subiré. "

Comenté con una sonrisa mientras caminaba por la carretera a un lado del mar.

"Ahora acompañenme a Trotar unos kilómetros por las afueras del hermoso Mónaco " comenté mostrando mi alrededor. "Miren esas vistas!" Decía con una sonrisa mientras mostraba el sol naciente en Mónaco.

Estuve grabando toda la mañana, mi rutina de rulos ahora que estoy en Mónaco, lo que comía, algo de ejercicio y yo decidí que sería mi día libre. Fui a algunos sitios turísticos que no había visitado antes y los mostré, hice recomendaciones y luego subí el contenido que tenía grabado en Italia.

Llegué a casa a eso de las 8 de la noche, me había encontrado con Sierra en el camino, asique entramos las 2 riéndonos.

-- oigan chicas! vieron esto? -- nos grito Addison desde la mesa del comedor, había hecho un pequeño espacio para apoyar su laptop.

Sierra y yo nos miramos sin entender, ambas nos acercamos mientras Caro y Mich se acercaba también.

-- esa es Cassidy? -- preguntó Mich confundida.

a Spring-summer Season In Monaco |Charles Leclerc On viuen les histories. Descobreix ara