F1 11

530 38 0
                                    

Habían pasado ya unas 2-3 semanas aproximadamente, la F1 estaba por Inglaterra. Y hablando de Inglaterra, tuvimos que traer todas nuestras cosas de Manchester a Mónaco que es donde estamos desde hace ya 2 meses.

Con las chicas hemos estado trabajando como locas, mi departamento se convirtió en nuestra casa oficina, Caro y yo compartimos cuarto y le otro que sobraba lo comparten entre sierra, Mich y Addie.

Creo que porfin estamos poniendo las cosas en orden de nuevo, volví a una vida medianamente tranquila, eh visto a gente hablando de mi pero por suerte no son cosas negativas en entrevistas, y sobre el proyecto con Lissie estamos genial.

Lissie consiguió unos pases a una carrera, pero no de F1, de Nascar. Esto iba a ser genial, íbamos a ser ella, yo y Caro con la cámara, en las pistas, con una gran piloto como Toni Breidinger y distintas actividades.

Aunque esté requería que volaramos a Italia. Ya no era tan simple como antes, antes la plata la ponía la empresa, ahora la poníamos nosotras.

Mientras nosotras dos estamos en Italia, Addison planea quedarse aquí y, Mich y Sierra planean ir a Manchester a terminar de mover las últimas pertenencias que quedan de nosotras.

Este viaje fue el primero en ser subido oficialmente, a la nueva página de Zenith magazine, oficialmente nuestra página de moda y hasta creamos un canal en conjunto para los blogs.

Llegamos a Italia con Lissie y Caro, Lissie es un amor de persona, muy alegre y con un hermoso sentido de la moda.

Grabando blogs por Roma, Italia. Comiendo, paseando, haciendo actividades y mostrando el gran estilo italiano que pronto iba a llegar al país con la semana de la moda en Milán, lugar al que claramente íbamos a ir después del evento de Nascar.

Entramos al "predio" un hermoso ambiente que aunque era similar al mismo tiempo era muy distinto a la F1. Era increíble como se seguía relacionando estos dos ámbitos.

-- Lissie, que gusto verte! -- oímos a la lejanía, una chica con traje de piloto y pelo negro lacio y largo se acercó con una gran sonrisa.

-- hola Toni! -- ambas se saludaron. Caro y nos quedamos unos pasos atrás un poco avergonzadas -- lo siento, ellas son Isabella da Silva y Carolina Ferreira, son las chicas de las que te habla de la revista y blog.

-- oh sí! Ame tu entrevista con Bianca y gran trabajo! -- respondió ella sonriendonos a ambas y saludandonos con un abrazo.

-- muchas gracias, es un honor trabajar contigo -- respondí feliz.

Toni no solo era piloto, también era una modelo estadounidense algo realmente sorprendente, es increíble linda tanto física como personalmente.

La campaña empezó, una corta entrevista y luego juegos, con una de sus compañeras e inclusive aparecieron unos pilotos hombres de Nascar por el set improvisado que habíamos armado.

-- porque no se quedan a la carrera? Yo les doy las entradas, aunque estarán con toda la gente-- nosp regunto una vez que estábamos guardado el equipo. Caro y yo nos miramos y luego a Lissie.

-- Emm claro -- respondió Caro -- solo deja que guardamos las cosas y volvemos.

Sonreí feliz, de verdad amaba entos eventos, pero también tenemos más cosas que preparar, como el cliente que acabábamos de robarle a Saint-Toriane.

Era una campaña para la nueva colección de ready to wear de una de las casas de moda que mas amabamos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
a Spring-summer Season In Monaco |Charles Leclerc Where stories live. Discover now