F1 7

611 39 0
                                    

Charles.

Todo era muy loco. Isabella era isabella pero no era Isabella entonces si ella no era ella, quién era la que estuvo cenando con nosotros y quién era la chica de los blogs y del vídeo de Grealish?
Estaba confundido, al principio estaba 100 porciento seguro que la rubia sentada junto a mi no era Isabella, pero contaba cosas muy detalladas que me hicieron pensar que si. Luego entro la que supongo era la verdadera Isabella, desmaquillada con ojeras y ojos hinchados por lo que supongo era llanto. No sé parecía en absoluto a la chica alegre que ví en los blogs y fotos.

Por algo dicen que no todo en el internet es verdad.

Estaba en el gimnasio, volviendo a entrenar fuerte para la carrera del próximo fin de semana.
Había decido venir antes para tener más tiempo, de todas formas las demás escuderías irían llegando a lo largo de la semana.

Volví al departamento, estaba agotadisimo, la mañana había estado super cansada y Mónaco estaba en temporada de Primavera Verano, era un aglomeración de gente.
Llegué y al instante pase a la ducha, la venía deseando desde hace unas horas. Estaba completamente emocionado por este Grand prix y más al ser en casa, sin embargo algo me molestaba y era completamente tedioso, me impedía estar al 100.

Iba saliendo del baño, a medio cambiar y deseoso de un buen almuerzo. El cual estaba obligado a recortar debido a la dieta estricta que debía seguir. Tome mi celular mientras me tumbaba sobre el sofá. Un rato en redes sociales no haría mal.

Twitter, empezamos con anuncios de fórmula 1, páginas fans, algunos famosos que seguía y páginas de chisme. La foto paparazzi de Grealish me hizo acordar de la situación y buscando el nombre de Isabella millones de cosas saltaron.

Que si era histérica, que si era falsa, que era hermosa, pero era interesada, que no sabía hablar pero su acento era hermoso, que la odiaban por traicionar a Grealish pero la defendían porque fue traicionada por Grealish (?.

No entendía absolutamente nada, no tendría por qué importarme pero luego de la situación en el restaurante del hotel, Arthur y las dos chicas, estaba confundido.

Claramente una se había hecho pasar por la otra, la Rubia sabía muchísimas cosas personales de la vida de la que supongo es Isabella, sin embargo la que era la "verdadera" encajaba perfectamente con la descripción de ella que tenía. Más encima solo había podido ver un vídeo blog de su canal asique una búsqueda rápida me llevaron a confirmar lo que pensaba desde el momento en que aquella rubia paso y se sentó junto a nosotros.

Ella no era Isabella, pero me pregunto porque habra hecho eso. Debe haber tenido motivos pero no los entiendo y sinceramente no creo tener la paciencia para averiguarlo.

Ahora que lo pienso me siento un poco tonto, había buscado a la chica en internet, sin embargo seguía duduado de que ella fuera ella. Ay que ser idiota, pero en mí defensa, estaba concentrado en este fin de semana.

Arthur había logrado convencer a unos de seguridad para que lo dejara dar unas vueltas en lo poco armado de la pista hoy, claramente no era posible pero por alguna mágica razón lo consiguió. Arthur me invitó y a la familia, sin embargo solo pude acudir yo, a pesar que me negué primero y la insistencia de mamá por venir me hicieron decirle que si.

Isabella.

Mí celular estaba reventadisimo. E-mails del trabajo, de las chicas, de mis amigas y de mí familia en Argentina. Lo había hecho oficial, hoy se terminaba, temporalmente, mí exclavitud laboral.

Hacía bastante calor en Mónaco, asique recién salida de la ducha me cambié, unos shorts vaqueros un poco largos y anchos que contrastaban bastante con el tank top blanco que llevaba puesto la camisa de mini rayas azulcelestes y blancas. Zapatillas básicas y una bolsa donde llevaba lo necesario, desde la cámara y cosas para grabar hasta dinero y protector solar.

a Spring-summer Season In Monaco |Charles Leclerc Where stories live. Discover now