F1 9

525 35 0
                                    

Después del incidente de no reconocer a Leclerc me sentí un poco idiota, asique había decidido comenzar a aprender más sobre lo actual y no tanto lo histórico y teórico.

El sentirme estúpida, distraída e ignorante se había vuelto parte de mi rutina diaria ya. Mientras menos pensara en todo en lo que la cague, sentía que más rápido iba a pasar.

¿Estaba equivocada? Si.

¿lo admitiría en voz alta? No.

Comencé a caminar dónde Lewis había indicado, y tenía razón, por ese mismo lugar ví asomar a Arthur apurado y nervioso corriendo con su celular en mano, no había notado mi presencia aún.

-- merde, merde, merde... -- susurraba apurado -- hola Isa, ya voy para allá si? No te muervas oíste, no te.. AHH! -- grito al verme parada frente a él -- luego te llamo... -- finalizó la llamada-- Isa, lograste llegar, genial! --

-- hola a ti también Arthur -- sonreí amable y rendida -- vamos, no quiero perderme absolutamente nada, puede que sea la única vez que pueda venir a una carrera.. y en Paddock! -- comenzando a caminar, seguida de Arthur.

-- aún no puedo creer que hayas apostado con mi hermano -- dijo hablando detrás de mi.

-- si bueno, le tengo más fé a Verstappen p1 y tu hermano 2do o 3ro quizás, depende su humor. -- dije caminado junto a el mientras jugaba con mi credencial. Habían demasiados ricos y varios famosos.

-- ay la reputisima madre que me remil parió... -- el shock se adueñó de mi al pisar el marco de la puerta.

-- la que? -- cuestionó Arthur desconcertada para luego mirar en la misma dirección que yo. Quien es?

-- oh, nadie, solo el puto Michael b Jordan hablando con Antoine Griezmann! -- que mierda hacían esos dos juntos? Que mierda hacian esos dos acá?!

Hay 3 opciones:

- estoy en un sueño.
- es la reunión de celebrity crushes de Isa.
- pura coincidencia y debo aceptar q me voy a encontrar a más famosos. (Y más amores imposibles)

-- y? Se sabe que a griezmann le gusta la F1, es más es uno de los inversores de Alpine -- respondió Arthur por fin pasando el marco de la muerta para tomar unos asientos.

-- emmm si! Dios! Y Michael b Jordan que hace aquí? Dios! Parece la reunión de amores imposibles de Isabella! -- le comenté con nerviosismo e histeria mientras lo seguía.

-- ahhh, con que amores imposibles? -- giro a verme con una sonrisa pícara que me hizo saber que la había cagado, le di el arma perfecta.

-- si, bueno, no, bueno, quizás? Ay cerra la boca -- le dije nerviosa tratando de ignorar el hecho de que 2 de mis celebrities crush están a metros de mi. Falta que aparezca Mónica Bellucci o Jessica Alba y caigo muerta.

Mientras me acomodaba en el asiento junto a Arthur podía ver la locura en las tribunas, como los autos comenzaban a acomodarse y los staff corrían de un lado a otro.

Ya sabía que Verstappen iba a salir primero, claro, si Hamilton no tenía intención de llegar a la pole hoy, y bueno, aunque no lo quiera admitir, se que Charles va a dar buena carrera y capaz llegar a pole, es un muy buen piloto.

La carrera comenzó, hacía un calor increíble en Mónaco y la estaba pasando mal, pero la vista era sensacional. Nunca había vivido algo así, aunque ya lo repetí muchas veces realmente me estaba replantenado mi fanatismo por la F1, me encantaría poder tener una nota con algún piloto.

Miraba los autos pasar frente a mi en menos de segundo y el ruido ensordesedor de los motores transmitía la adrenalina.

Mi celular vibrando en mi bolsillo llamo mi atención. Lo tome encendidolo, aún estaba suscrita a la revista de Saint-Toriane y acababa de llegar la notificación del la campaña nueva que Yo había realizado pero que llevaba el nombre de Cassidy.

a Spring-summer Season In Monaco |Charles Leclerc Kde žijí příběhy. Začni objevovat