F1 2

819 44 5
                                    

No estaba tranquila, no podía dormir, y buscar su nombre en las tendencias de Twitter tampoco ayudaban.

Pase casi una hora leyendo en la cocina hasta que me harté y fui al cuarto, me acosté. Pero a seguir leyendo.

No tengo idea de cuánto tiempo paso pero oí la puerta del departamento abrirse y casi al instante me tumbe en la cama, simulando el haberme quedado dormida.

Lo oía entrar y moverse por la habitación, minutos después sentí como el costado contrario de la cama se hundía y al escuchar los primeros ronquidos, un poco dudosa me levanté con mucho cuidado. Tomé su celular que cargaba a su lado y luego de encerrarme en el baño con ambos celulares y varios intentos de contraseñas lo desbloquee.

Comencé a buscar y lastimosamente encontré lo que no quería, ni siquiera era bueno ocultando las cosas. Estuve tirada en ese baño por lo que pienso fueron 2 horas, con los ojos inchados y una sensación de vacío en el pecho. Limpie mis lágrimas y empecé a pasar absolutamente todo a mí celular, fotos, copias del chat, de LOS chats, facturas, tickets. Esto no se iba a quedar así, se lo aseguro.

Luego de terminar con todo, borre mis rastros de su teléfono y lo volví a conectar al salir del baño. Me acosté denuevo junto a el, sintiendo una mezcla de asco, vacío, vergüenza y sed de venganza en mí interior.

. . .

Isa...

Isa...

ISA!

-- que? -- pregunté levantando la vista y viendo a Michelle parada frente a mí.

-- te decía que ya entregué las cosas y que el señor Walkort me dijo que te dijera que consideraron tu propuesta, que posiblemente te den el si -- me dijo casi saltando de la felicidad, Mich era parte de mí equipo, en total éramos 5, conmigo a la cabeza.

-- ha, que bueno... -- fue lo único que salió de mí boca, apesar de que no quería, no podía dejar de pensar en Jack, los tweets, los mensajes y esa chica.

-- Issy? Te encuentras bien chica? Pareces decaída como si te hubiera dicho que one diretion volvió a separarse -- comentó en un intento de levantar el ánimo, sin embargo ni me inmute -- bella? Que sucede? Porque tienes los ojos inchados? --

Me reincorpore en mí lugar soltando un gran suspiro y mirando a otro lado y tratando de escapar de la mirada de mí amiga y compañera laboral

-- no es nada, enserio, solo... Estoy distraída -- le dije -- te dijeron algo más sobre mí propuesta -- intenté cambiar de tema.

-- de hecho... -- fuimos interrumpidas por Camille, nuestras "asistente" algo más como una ayudante digamos, entrando por la puerta.

-- lamento interrumpir, pero Mich, el señor Walkort te llama a su oficina, dice que quiere comunicar algo sobre un proyecto presentado por su equipo. -- comentó mirandonos, al instante Mich se dirigió a la puerta junto a ella y dandome una ultima mirada de apoyo, salió de la oficina.

-- adiós Bella --

-- adiós Cam -- comete agitando mí mano mientras la veía cerrar la puerta.

Camille era una estudiante, había conseguido una pasantía aquí, para ir aprendiendo como es el medio, es una chica muy dulce, apenas tiene 18, pero es muy decidida, le irá bien, sabe hacer bien su trabajo.

. . .

El jueves llegó, era las 5 y un mensaje de mí inútil, estupido, precoz e infiel novio me llegó.

El jueves llegó, era las 5 y un mensaje de mí inútil, estupido, precoz e infiel novio me llegó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Infiel de mierda, encima se atreve a decir "love u" idiota desquiciado mentiroso desgraciado.

Tomé mí bolso y me levanté del escritorio, ya no me sentía triste, estaba enojada, furiosa, y con mucha sed de sangre.

Llegué al departamento y comencé a imprimir los chats y fotos con la chica misteriosa de la foto, que resulta no ser tan misteriosa ya que le vi hasta el alma en las fotos.

Su nombre era Eliza, era de Bélgica, lindo país, linda gente, linda suerte la de ella que se topo con una loca desquiciadamente traumada y trastornada como yo.

Salí de la ducha, peine mí cabello en una media coleta de caballo, dejando la mitad de mí cabello suelto. Un vestido corto negro con escote cuadrado para poder lucir un lindo collar, unas botas negras y una chaqueta de cuero marrón oscuro encima. Estaba cómoda y hermosa, con 30 Screenshots impresas en mí bolso y una valija con la ropa de jack y kilos de glitter sobre la cama.

Llegué a Loren's Restaurant, bonito lugar, el mismo donde trajo a la Belga. Entre encontrándomelo en una esquina alejado de la gente y junto a un gran ventanal.

-- hola Liz...Abella, si hola bella -- dijo nervioso, wow solo me saludo y ya la cagó.

-- hola Jack. -- respondí con una falsa sonrisa sentandome frente a el.

La cena comenzó, el parecía nervioso e intentaba sacar tema de conversación, sin embargo yo me reusaba.

-- Jack, tengo algo que decirte --

-- Isa tenemos que hablar --

Al mismo tiempo. Ambos nos miramos y un silencio se adueñó de la mesa durante unos minutos.

-- tu primero -- ayy, que caballeroso, hijo de puta.

-- okey, quiero terminar todo -- le respondí sacando las hojas de mí bolso y tirando las bruscamente frente a el en la mesa.

-- qu-que? -- dijo mirando las hojas frente a el y luego a mi -- que, no se a que, te refieres, que es esto Isabella -- me preguntaba sudando de lo nervioso.

-- ay no te hagas Jack, deja el teatro -- le dije molesta -- ya lo se, no tiene caso que intentes ocultarlo más --

-- nosé de que hablas, Bella por favor, bella juro que nosé que es eso, ni siquiera hablo así, por favor. Por favor! No me dejes, no me dejes! -- lo oía rogarme, estaba de rodillas agarrando a mí pierna frente a mí silla causando una de las escenas más vergonzosas que pude ver jamás.

-- levántate, eres un hombre adulto comportarte como tal -- dije tomándolo de la camisa y parandolo. -- o acaso de vas a decir que no planeabas dejar a una de las dos? Por favor Jack seamos realistas. --

El me miraba, tenia los ojos llorosos por alguna estúpida razón.

-- asume las consecuencias, nosotros terminamos aquí, ah y por cierto tienes 1 día para tomar todas tus cosas de MI apartamento y moverlas a otro lugar -- dije levantandome, dejando un poco de dinero sobre la mesa para cubrir mí cena y tomar mí bolso.
Cuando me encontraba a 2 metros de el y a medio restaurante vuelve a gritar.

-- Sabes que, si te engañe! y tu no me dejas a mí sabes? Yo te estoy dejando a ti Isabella Dasilva! porque sin mí quién serías? NADIE! -- detuve mí caminar, gire furiosa y me dirigí hacía el -- Vas a volver arrastrandote a mí, y oh por dios no sabes cuándo disfrute cogerme una y otra vez a distintas chicas para luego volver al departamento a que tu me cocinaras y dijeras te amo -- comentaba con una sonrisa de cerdo orgulloso.

-- Sabes que Jack? me das tanta pena... Basas tu valor en cuántas chicas te coges en una puta noche, y eso es realmente asqueroso y lamentablemente, ojalá algún día 2 neuronas tuyas conecten y aprendas mínimo como deletrear, yo no pienso ser la segunda opción de nadie, y mucho menos de un niñato engreído estupido, de poco racionamiento mental e infiel precoz como lo eres TU! --
Le grité manteniendo mí distancia, y al ver al restaurante en un silencio muerto y varios comensales grabando, simplementee gire y salí del lugar con unas ganas inmensas de llorar por la impotencia, sabia que con eso último había cagado todo por lo que vivo trabajando.

La cagué, me sentía horrible, sabía que a pesar de que Jack fue quien la cago yo seria la fuertemente criticada.

Un mensaje llego a mí celular mientras yo tiraba la ropa llena de glitter por el balcón.

"Aprobaron nuestro proyecto isa" alcance a leer, capaz que no estaba todo perdido...

{ . . . }

.

.

.

.

.

a Spring-summer Season In Monaco |Charles Leclerc Where stories live. Discover now