020; UNA PELEA.

506 44 1
                                    

-Me llevaré a kyle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me llevaré a kyle.

Le avise en un tono suave, recibiendo una mirada seria de su parte. Me acerque apoyando mis manos sobre sus mejillas y rápidamente su mirada se sintió más cálida. Sabía que ella aún tenía dudas y miedos sobre el pequeño de ojos azules, pero era un shelby y no había forma de escapar de eso.

No ahora.

-Lo traeré sano y salvo, amor. Todo estará bien, si está conmigo.-Le asegure con una sonrisa ladeada, viendo su seriedad.-Irán duke, charles y arthur, algo de chicos. No tienes que preocuparte.-Insistí.

-No me llames de esa forma, thomas. No soy tu amor, ni tu nada.-Aclaro rápidamente, quitando mis manos de su rostro. Siempre fue tan difícil de convencer.-¿Qué harán? Kyle no bebe, ni fuma, ninguna de esas mierdas.-Me aclaro.

-Lo se, tranquila. Solo iremos a pasar el rato entre nosotros, comer algo y los que si beben, beberán algo.-Explique soltando un suspiro.-Fue una idea de duke para integrar a kyle a nuestra familia. Son hermanos, quieren pasar tiempo juntos.-Asegure.

-Cuídalo, por favor.-Pidió.

-Con mi vida entera, amor.

-Thomas.-Me regaño.

-Adiós, nos vemos.

.

.

.

Camine junto a ellos. Ya habíamos comido, bebido y nos reímos mucho con las ocurrencias de arthur, porque así era él. Ahora estábamos de camino a donde los chicos entrenaban boxeo, pero solo íbamos con la idea de ver y mostrarle a kyle el negocio.

Entramos y había unos cuantos chicos entrenando.

-Miren quien llego, el nuevo shelby de la familia.-Murmuro uno de los chicos desde arriba del ring.-Mi padre siempre hablaba de tu madre, dice que estaba buenísima.-Escupió mirando a kyle. Me iba a meter, pero arthur me freno.

Kyle se río.-Mi hermano se follo a la tuya, mira que cosas. ¿Tu papá lo sabe?

Contraataco. Se puso delante nuestro, con charles y duke a sus costados viendo como el contrario se bajaba del ring.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo entero. Me vi en él, vi a mis hermanos en ellos en ese instante.

-Solo eres un jodido niño de mami, no tienes nada de un shelby.-Escupió con enojo, acercandose con sus amigos detrás de él.-Deberías volverte a Italia, tú lugar no es aquí.

-Mettimi alla prova e ti dimostrerò che non per niente sono un fottuto Shelby.-Le hablo en italiano.

Arthur me miro con una sonrisa llena de orgullo al verlo defenderse de esa forma. No estaba segura de dejar que eso pase porque athenea me iba a matar, pero debía hacerse respetar como un shelby.

El morocho se acercó dispuesto a pegarle, pero kyle tuvo más agilidad y le pego en el rostro haciéndolo retroceder torpemente. Lo siguió, dándole dos piñas más hasta que lo hizo caer en el piso con la nariz y el labio sangrando, fue cuando se quisieron meter los amigos, pero charles y duke, lo empujaron poniéndolo detrás de ellos, haciéndose cargo de la situación.

Apoye mi mano en su hombro y lo hice retroceder.-Se acabó o tu madre nos va a matar.-Le dije viendo que él quería seguir.

-¿Como hiciste eso muchacho?-Le pregunto arthur con una gran sonrisa curvando sus labios.

-Entrenando. No le digan a mamá, ella no sabe.-Pidió.-Siempre fueron ellas dos conmigo y cuando tuve edad suficiente pensé que debía saber defenderme, para defenderlas a ellas, por las dudas.-Aclaro. Hasta cuando llegabas a pensar que era un chico rebelde, te hacía saber que no era así y que solo intentaba cuidar a su gente.

-Esta bien, nadie le va a decir nada. No te preocupes.-Le asegure viendo como los chicos se acercaban.-Es hora de volver a casa, limpiensen la sangre de la cara.-Pedí viendo como duke tenía su ceja lastimada y charles su labio, pero no era nada a comparación de los contrarios.

-Bienvenido a la familia shelby, Kyle.

-Gracias, tío arthur.











《♡》

Traducción: Pruébame y te demostraré que no soy un maldito Shelby por nada.

DANGEROUS BLINDERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora