CAPÍTULO 25: LAS CHICAS DE THOMAS SHELBY.

3.9K 341 9
                                    

Tiempo después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tiempo después

—No lo entiendo.

La voz de su tía llego nuevamente a sus oídos; suspiro pesadamente dejando la prenda de ropa que se encontraba cociendo en ese momento sobre la mesa frente a ella.

Con cansancio dijo:

—¿Qué no entiendes?

—Comenzaba a pensar que estaban teniendo algo un poco más serio, sabes lo que digo?—Se sentó.—Y en verdad me puse feliz por ti, al fin estabas teniendo un poco de lo que tanto querías con él.

—Yo nunca dije que estuviera teniendo algo más serio con thomas.—Comento volviendo a tomar la prenda de ropa con cuidado.—No entiendo porque te conte lo del beso, recuerdame no volver a decirte nada que tenga que ver con mi vida privada.

—Tranquila, te lo recordaré la próxima vez que me digas algo estando borracha, no te preocupes.—Le sonrió con diversión.—Me iré a hacer las compras, te veo en la noche, cariño.. Tendremos visitas, no lo olvides.—Dejo un beso en la cabellera de la pelinegra.

Asintió brevemente siguiendo con la costura de aquella prenda que debía se devuelta a su dueña antes que termine el día.

La compana de la puerta sonó, avisándole de la llegada de una posible clienta.

—Buen día, nea.

—Lizzy, ¿Qué tal?

Ambas se regalaron una sonrisa.

—Bien, ¿Y tú? Tiene tiempo que no te veo por lo de thomas, ¿Esta todo bien? ¿pelearon?—Pregunto, a la vez que levantaba a su pequeña niña de la carriola.

—Todo esta bien, no he tenido el tiempo suficiente para ir a ver a charlie, solo es eso.—Mintió.—¿En qué puedo ayudarte?

—Quiero un vestido para ruby, supongo que sabes que thomas esta por postularse y quiero que ella se vea divina para ese día.— Murmuro con una sonrisa.

—Oh, claro.—Se levanto yendo a buscar algunos modelos de vestidos para niñas, no solía hacerlos, pero tenía algunos.— Tenemos estos o puedo diseñarte algo único para la pequeña shelby.. Pero esta opción es un poco más cara.

—El dinero no es un problema en estos momentos.

–Entonces, ¿Prefieres un vestido único para ella?

Lizzi asintió.

La campana sonó nuevamente.

Jessie eden.

–Hola, ¿Eres athenea? Me dijeron que podía venir aquí si necesitaba un atuendo algo formal.

—Estas en el lugar correcto.— Contesto lizzi, dándole una mirada algo tensa a la joven que recién había llegado a la tienda.

—Oh, estas ocupada puedo venir en otro momento.

—Solo sera un momento, puedes esperarme o como prefieras.— Contesto nea intendo mantener la calma.

La campana sonó, una vez más.

Cerro los ojos esperando que no sea otra de las chicas de thomas shelby, pero fue alguien peor, su tía había entrado a la tienda.

—Ah, bueno.—Dijo en un susurro reteniendo una risa, paso a la parte trasera del lugar dejando a las chicas sola.

—Vuelvo después, athenea.—Murmuro jessie, saliendo de la tienda con cierta incomodidad por la presencia de lizzi.

—¿La conoces?—Pregunto, lizzi.

—No, solo por lo que he escuchado en las calles.

—Adiós, solo había olvidado mi bolso. Tengan un buen día.—Se despidió yéndose de ahí.

—Adiós, Mamá.—Se despidió tomando asiento nuevamente para anotar algunas cosas para poder hacerle el vestido a la pequeña ruby.

—Sabes, thomas consiguió lo que quería con esa chica.—Murmuro ganandose la atención de la pelinegra por un momento.—Se acostó con ella para sacarle información, ¿No sabías de ese plan?

—Ya te lo he dicho, lizzi.. Yo voy a ver a charlie, no a thomas.—Contesto manteniendo la calma ante la situación que estaba pasando.—Me da completamente igual los planes de thomas, mientras no me afecte a mi o a mi familia, me da igual.

—Wow. —Susurro.—Pensé que iba a generarte algo, el saber que él se acostó con ella.. Supongo que eres un poco más fría de lo que imagine.

—Podemos concentrarnos en las cosas para el vestido, gracias.

—Si, claro, tienes razón.

DANGEROUS BLINDERS Where stories live. Discover now