CAPÍTULO 22: "¿POR QUÉ SIGUES AQUI?"

4.3K 372 12
                                    

「ATHENEA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ATHENEA

—Hay muchas cosas que me gustaría conversar contigo..

Lo observe atentamente viendo como servía dos vasos de whisky con hielo, se giro de forma lenta hasta quedar frente a mi y entregarme dicho vaso, cual acepte con una pequeña sonrisa. Él se sentó en el otro sillón individual, dejando el tablero de ajedrez en la mesa en medio de nosotros.

—¿Así? ¿Cómo qué, Señor shelby.?— Consulte en un tono sutil antes de beber un poco de la bebida, dejando el vaso a un lado.

Me miro.—Me he dado cuanta con el pasar del tiempo, que no sueles beber y que jamás te he visto fumar, ni una sola vez en lo que llevo conociéndote, ¿Por qué?

Un sentimiento de confusión extrema inundo mi cuerpo, ¿Qué estaba tratando de hacer? En verdad esperaba que tuviera curiosidad por otras cosas, no por eso.

—No lo sé.—Admití. Su pregunta me había desconcertado un poco.— No tengo una verdadera razón, simplemente nunca sentí la necesidad de recurrir a eso.. Solo lo he hecho cuando me siento colapsada por la vida en general.

—¿Y eso te ha pasado seguido?

Negué sutilmente antes de mover la primera pieza del juego, para poder darle comienzo a la partida.

—¿Y tu familia?

—¿Qué con ellos?—Lo mire.

—Bueno, tus padres están muertos.. No tienes hermanos, ni hermanas. — Indagó brevemente antes de hacer su movimiento en el tablero de ajedrez.

—Mi padre esta muerto.—Aclare sin sacar mi mirada de él.

—Yo tenía entendido que tu madre estaba muerta.. — Murmuro.— Eso le dijiste a charlie, ¿no?

—Bueno, entendiste mal.—Lo interrumpí moviendo una de las piezas, él me miro elevando una de sus cejas.— Charlie es un niño, hay cosas que no va a entender..

—Eso sonó muy a la defensiva, ¿no crees que estas negando lo que en verdad sucedió esa noche?

Lo mire sorprendida.—Yo no niego lo que sucedió, tommy. Siguiente pregunta.

—Bien, siguiente pregunta.—Se levanto yendo a servirse otro vaso de whisky, una mueca adorno mi rostro al ver que iba a seguir bebiendo y yo aun no terminaba el primer vaso.—¿Por qué sigues aquí?

Su mirada se conecto con la mía, una vez más en lo que llevábamos juntos, pero esta vez se sintió distinto, él estaba buscando una respuesta sincera.

—¿Debería irme?—Respondí con otra pregunta, bebiendo un pequeño trago del vaso.

—Cualquier persona se hubiera ido hace tiempo, pero en cambio, tú sigues aquí. ¿Por qué?

—Charlie.—Conteste.—Él es la razón principal, tommy. Tienes un hijo hermoso, es un niño lleno de inocencia y te necesita a su lado.. Supongo que sigo aquí por eso, por él. Porque yo no tuve quién se quedara a mi lado cuando era una niña.—Admití con completa sinceridad.—Es difícil perder a una madre, y aunque sea un niño.. Él entiende mucho, y le duele no tener a grace.

—¿Y a ti te duele no tener a tu madre?— Indagó en un tono suave. Era notorio en como se estaba comportando y en su tono de voz, que no quería parecer o sonar invasivo, eso era lindo.

—Por supuesto.. No tienes una idea de cuantas veces me he culpado por no tenerla a mi lado, por dejar que nos separaran.—Murmure disminuyenso el tono de mi voz con cada palabra que salia de mi boca.

—¿No has pensado en buscarla?

—No metías cuando dijiste que tenías muchas cosas que te gustarían conversar.. —Solté entre leves risas intentando escapar del tema.

—Bueno, nunca hemos tenido una conversación tan extensa y profunda.. Creí que este era el momento.

—Te gane.—Di por finalizada la partida de ajedrez con una enorme sonrisa viendo la expresión seria en su rostro.— No puedo creer que no puedas hacer dos cosas a la vez, tommy.

—Sabes, solo estoy dejándote ganar para tener la oportunidad de verte una vez más en la próxima revancha.— Murmuro escondiendo una sonrisa.

—No necesitas una revancha para volver a verme, thomas.—Con una sonrisa divertida me levante de mi asiento acercandome a la gran biblioteca.

—¿Así?

—Tú eres la otra razón por la que sigo aquí, shelby. —Me gire con un libro en la mano y una sonrisa en el rostro.— Solo que sigues sin darte cuenta de eso, porque estas muy ocupado siendo un idiota.

—Esa es otra anotación, te gusta llamarme "idiota" o "imbécil" — Se levanto del sofá.—Deberías buscar otro apodo.

—Mmh, tú te lo ganaste sólito.

 






















[NOTA ANTIGUA]
[IGNORAR]

¿Les gusta la historia?
Me encantaria saber que opinan.

Gracias por leer.

<3

DANGEROUS BLINDERS Where stories live. Discover now