Capítulo 17

654 39 13
                                    

"La mentira nos aprisiona"

Lyra estaba sentada en su cama. Jetta y Camila estaban viendo una película en la computadora de Jetta. Ambas estaban acostadas en la cama de Lyra. La película era de horror. Trataba de una pareja que se escondió en el bosque de un patético asesino con una máscara barata y una motosierra. Lyra dejó de ponerle atención a la peli hace mucho.

Esta película es tan mala que si tuviera cara se vería como tus tetas. — le dijo Camila a Jetta mientras comía palomitas. — Planas y aburridas.

— ¡ja!... Cómo si tú escogieras mejores películas, doña michelines. — dijo agarrándole un rollito de panza que hizo estremecer a Camila.

— ¡Ja, ja, ja! No me toques ahí que me da cosquillas, ¡Ja, ja, ja!... — Se caía de espaldas. Camila era cosquillosa. Jetta era de busto plano, pero jamás se dejó acomplejar por ello. Ella era linda, y lo sabía.

— Lyra, ¿Estás bien?... — Le dijo la pelirroja. — No has comido nada, cariño.

— No, es que... No me llama la atención la película. Sé que no me gustan las de terror, pero realmente no la entiendo. Estoy pensando en otras cosas.

— ¡Ya sé! — Mencionó Camila. — Estás pensando en un hermoso y sexy profesor de grandes tetas varoniles; de cabello blanco cuál nieve en invierno, hermosos labios de pétalos de flor, y el único que te ha visto sin pantalones en más de una ocasión. — le sonrió pervertida.

— Sabía que no debía decirles nada. — dijo enojada. — Y no, no estoy pensando en él. Aunque, tal vez debería. Ya pasaron tres días completos... Y no me ha hablado. Ni siquiera me voltea a mirar. Tanto como Camila y Jetta se miraron. Estaban preocupadas por su amiga castaña.

— Lyra... — Comentó la Pelinegra. — No es que quiera causar inseguridades, ni nada de eso. Pero, ¿Estás completamente segura de que no pasó nada de nada de camino de vuelta?

— Ya les dije... — Estaba algo fastidiada por contar la historia otra vez. — Solo le di un beso en la mejilla en señal de agradecimiento.

— Sí, claro... "agradecimiento" — Dijo la pelirroja haciendo comillas con los dedos.

— ¡Es verdad! — Exclamó. — Escuchen. Por todo lo que hemos pasado no significa que voy a empezar a salir en una relación sentimental con el maestro. Yo no me guío solo por mis hormonas, chicas. Yo tengo cerebro. Y mi cerebro me dice; que mantenga la compostura y no sea idiota. También siento atracción por Neithan, pero no significa que voy a empezar a salir con él. Yo tengo mis límites.

— Sí, pero, ¿Nunca te has preguntado si Lincoln tiene los suyos? — Dijo Jetta confundiendo a Lyra. — Mira, bebé. Los adultos son muy complicados. Mi papá sufrió mucho cuando mamá murió. Luego conoció a la zorra de mi madrastra y fueron "amigos con ventajas" ya que mi papá no quería casarse y no le interesaba una relación formal. Cuando esa zorra se embarazó, mi papá se casó con ella y ahora finge quererla. — estaba algo molesta al recordarlo. — Los adultos, sobre todo los hombres, se vuelven idiotas. Lincoln tal vez no quiera nada serio contigo, tal vez solo busque llevarte a la cama y ya.

— Eso lo dudo. — agregó Camila. — Digo, Literalmente se acostó con Lyra en la misma cama y no intentó nada. No digo que no sienta atracción sexual hacia ella, pero... Algo me dice que Lincoln no es el tipo de hombre que nos han hecho creer.

MojigataWhere stories live. Discover now