16.- Reverso

168 35 32
                                    

Estoy preocupada. No solo por la presencia de Bryan en el palacio, también por Orla. Miro hacia el sol que se encuentra a medio camino del horizonte y después miro el reloj. Faltan unas cuatro horas para que se ponga y debo hacer el hechizo antes de ese momento. Los minutos transcurren a toda velocidad y se convierten en horas y con ello mi ansiedad aumenta.

Deambulo fuera de mi habitación cargando una bolsa de buñuelos que como intentando calmar la ansiedad. Es lo único que he comido en todo el día y lo único que me apetece en este momento.

Sin percatarme termino mi recorrido en la biblioteca. Entro y me detengo frente a la mesa. Mi vista se queda fija en el frasco que contiene mi plan B. Creo que voy a tener que retomarlo si nada sale de acuerdo a lo planeado. Quisiera que Lena se estuviese equivocando con respecto al propósito de la visita de Bryan. Tomo el frasco en la mano y le añado los tres ingredientes faltantes; canela, una gota de la sangre de un ser inmortal y una gota de mi sangre. Cunado lo tengo todo listo lo guardo en el bolsillo de mis jeans. Miro el reloj, solo falta una hora para la puesta de sol.

«Orla, ¿dónde estás?»

Y como si la hubiese conjurado, un portal se abre en el centro de la biblioteca y ella aparece por él. Sonríe mientras camina en mi dirección.

—¿Me extrañabas?

—Solo un poco. ¿Lo tienes todo?

—Aquí está. —murmura dejando una bolsa sobre la mesa.

—Bien, pongámonos a terminar, quiero hacer el hechizo cuanto antes y devolver todo a la normalidad,

Voy escogiendo los ingredientes faltantes y añadiéndolos en el orden correcto. Estoy nerviosa. Miro el reloj sin poderlo evitar mientras continúo la preparación. Solo quedan los pasos finales. Tomo una daga y me hago un pequeño corte en la mano para añadir mi sangre. Esta vez la herida comienza a cerrarse muy lento. Asombroso. Comienzo a dibujar el patrón en el suelo y después me paro dentro de él. Orla se acerca a mí con el libro en la mano y unas velas que comienza a colocar a mi alrededor.

—Todo listo—comenta mientras termina de colocar las velas—. Ahora repite después de mí—Orla comienza a hablar en latín y yo repito las frases después de ella. El aire comienza a azotar fuerte mientras continuamos el hechizo. Las velas a mi alrededor se iluminan. Orla gira el libro hacia mi—. Ahora debes repetir lo que está escrito de atrás hacia adelante tres veces.

Hago lo que me pide y en cuanto he terminado las velas se apagan con una ráfaga de viento y todo queda en total tranquilidad.

—¿Funcionó?

—No lo sé, deberíamos llamar a Lena.

La puerta se abre en ese instante y ella llega frente a mi a toda velocidad y me abraza muy fuerte.

—Muchas gracias por todo.

—Espero que todo haya salido bien, es un hechizo complicado, solo se puede realizar una vez en cada sentido. —murmura Orla mientras recoge las velas del suelo.

—¿No se puede volver a realizar? —inquiero separándome de Lena, esto no lo sabía.

—Lo que no está, como antes quedará. —murmura Orla mirándome a los ojos. Creo que ya lo sabe.

—Orla, yo...

—Lo sé. Cuando regresaste supe que el no lo había hecho. Ya no puedo sentir su presencia como antes, pero si conozco bien a Aren, sé que el no te habría dejado sola nunca.

Me abrazo a ella con lágrimas en los ojos.

—Solo espero que esta decisión no tenga consecuencias devastadoras. —murmuro mientras me limpio las lágrimas.

Puro Placer©✔️(+18) #3Where stories live. Discover now