7.- Preparativos

202 35 8
                                    

Sonrío y abro los ojos mientras sus labios húmedos recorren mi piel desnuda.

—Quiero despertar siempre así. —murmuro somnolienta.

Su boca llega a la mía y me besa con urgencia. Su cuerpo, poderoso cubre el mío. Enredo mis manos en su cuello y me aferro a él mientras su lengua se hunde en mi boca. Jadeo y gimo cuando tira de mis labios con sus dientes. Su potente erección matutina presiona contra mi vientre mientras mi sexo palpita deseoso por él.

—¡Lizy! —deja escapar un gemido

—Sí, yo también.

No necesitamos decir nada más. Con un movimiento de su mano se acomoda en mi entrada y se desliza lento en mi interior. Mi cuerpo lo recibe deseoso. Grito cuando llega al fondo y mueve sus caderas hacia arriba haciéndome dar un grito de éxtasis. ¿Qué acaba de hacer?

—¿Otra vez? —Pregunta contra mis labios.

"¡Sí!" —grito en mi mente pues no soy capaz de articular palabra.

Se retira, sin salir del todo, y vuelve a invadirme girando sus caderas hacia arriba cuando su cuerpo se estrella contra el mío. Creo que voy a morir de un orgasmo, así que será una muerte feliz. Con el tercer movimiento de sus caderas mi cuerpo tenso por completo no lo soporta más y se relaja por completo. Me dejo ir gritando en mi mente que quiero más. Pero no creo que el tenga pensado satisfacer más mis deseos esta mañana. Me queda claro cuando sale de mi interior con las ultimas palpitaciones de mi orgasmo y se deja caer a mi lado. Me giro hacia él y lo observo detenidamente. Tiene la respiración acelerada y una dura y enorme erección aún entre sus piernas.

—Deberíamos hacernos cargo de eso, ¿no crees?

—Deberíamos, pero lo haremos más tarde. Tenemos mucho que hacer hoy y muy poco tiempo.

—¿Tenemos?

—Necesito que me ayudes a planificar una cena para esta noche. Tenemos una visita importante y todo debe quedar perfecto.

—¿Y qué debo hacer?

—Te daré una lista de pendientes. Solo debes supervisar que todo esté en orden, yo debo atender a los invitados hasta que todo esté listo.

—¿Para qué hora es la cena?

—Todo debe estar listo para las 8:00pm.

—De acuerdo. —murmuro mientras lo observo levantarse de la cama y dirigirse al baño.

Me quedo mirando a la puerta que se cierra. ¿Se le ha olvidado mi cumpleaños? ¿Acaso esto es una artimaña suya para que yo organice todo y darme la sorpresa después? Me levanto de la cama y lo sigo dentro de la ducha. Me abraza u pega sus labios a los míos.

—Feliz cumpleaños vakker. No lo he olvidado, es imposible hacerlo, solo que tendremos que posponer la celebración para otro día.

—No quiero celebrarlo, solo quiero estar contigo todo el día. —pero sé que eso va a ser imposible.

—Veré si puedo deshacerme de mis invitados. —murmura guiñándome un ojo y brindándome mi sonrisa preferida.

Cuando abandonamos la habitación, lo hacemos por caminos separados. Llevo una agenda con notas y la lista de lo que debo organizar para la cena de esta noche. Me dirijo hacia el salón donde se realizará la cena y al abirr las puertas me reciben quince vampiros con una reverencia. Y después me miran frunciendo el ceño. Creo que no se esperaban que vistiera de esta forma; jeans, converses y una blusa de tirantes de color azul. Pero necesitaba algo cómodo para moverme por todo el palacio y con tacones, no creo que resista el día. Repaso nuevamente la lista y ordeno mis ideas. Por suerte he organizado en otras ocasiones eventos en el bar donde solía trabajar. Aunque sé que no eran tan suntuosas como será esta, pero la esencia es la misma.

Puro Placer©✔️(+18) #3Where stories live. Discover now