Capítulo 6: Juego en las Duchas

186 13 4
                                    

En las duchas de la escuela, estaba Damián alistando sus cosas para darse un baño. El lugar era amplio y bastante limpio. Una gran área que tenía múltiples espacios individuales con una regadera propia. Las regaderas salían de las paredes, cada espacio estaba separado por una pequeña pared de un metro de altura que tapaba solo la parte baja de los chicos. Cualquiera que estuviera de observador podría ver a su alrededor los espacios de los demás. Este diseño era bastante común puesto que los espacios estaban hechos para darse duchas breves después de las actividades deportivas. Un diseño simple y minimalista donde, si volteabas para tus lados, podías llevarte grandes sorpresas.

En las duchas estaba Damián solo, al parecer sus demás compañeros tomaron el baño mientras los SuperSons almorzaban. Acomodo sus cosas sobre una de las bardas y abrió la regadera. El agua comenzó a caer mientras él se quitaba el sudor de encima. Cerró la llave para enjabonarse completamente, pero su mente estaba emocionada tras lograr su plan para el viernes.

Lentamente comenzó a pasar su mano por su cuerpo con excitación y un movimiento con su mano comenzó a tocarse.


*fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap* *fap*


"Dinah... vas a ser mía..."

Por la entrada comenzaron a sonar pasos. De inmediato Damián se detuvo con pena a que lo fueran a descubrir, pero se alivió al ver que quien llegaba era Jon con su toalla. Ambos se vieron con curiosidad por encontrarse.

"¿D.? Pensé que ya habías terminado" -dijo el chico de ojos azules.

"En eso estaba antes de que llegarás..." -dijo entre dientes molesto por la interrupción.

"¿Qué?"

"Nada. Acabo de llegar igual que tú"

"Oh... bueno..." -decía Jon apenado. Pensaba que el baño estaría solo y podría darse una ducha tranquilo.

No le gustaba exponerse y tampoco ver a sus demás compañeros, por lo que esperaba a que todos se fueran y el pudiese bañarse solo. Aunque con Damián era diferente, puesto que lo conocía de toda su vida. No toleraba verlo desnudo, pero en los baños solo veía su torso superior, sus pectorales y abdominales perfectamente marcados, pero nada más.

Jon llegó tapado y se mostraba que bajo su toalla había un bañador. Esto fue notado por Damián antes de que el otro chico se metiera en su espacio, a varias regaderas de distancia de su amigo. Mientras el agua caía, la charla continuó.

"Jon, ¿Por qué te bañas con shorts?"

"No lo sé. Creo que me molesta estar desnudo"

"¿Por qué? Estás en las duchas, es normal"

"No del todo, ¿A ti no te molesta que los demás te vean así?"

"En lo absoluto".

Aunque Jon se avergonzaba de esto, le parecía envidiable la confianza que tenía su amigo. Parecía que la actitud engreída y narcisista que tenía Wayne venía de la confianza que desbordaba en todo lo que hacía. De ahí que no solo no tuviera pudor, sino que fuese todo un personaje con los demás.

Por la cabeza de Damián pasó una idea alocada y bastante atrevida, pero con un propósito. Se escabullo mientras Jon se enjuagaba y estando a sus espaldas le arrancó el bañador que usaba, dejando al desnudo a Kent. De inmediato Damián se apartó con la toalla de su amigo.

Jon, enrojecido como una sandía, se cubrió la entrepierna y reprochó- "¡¿Qué demonios crees que haces?! Devuélveme mi toalla"

"¿La quieres? Ven por ella".

DC: SuperSons. Escuela de héroes adolescentes A-HEROESWhere stories live. Discover now