21

131 22 3
                                    

!Contenido sensible, mención de heridas y violencia si no les gusta sigan!

Ellos se "conocían" más o menos , sabían de su existencia como el que una vez fue el chófer de su padre, en los últimos días antes de morir, Hyunjin se infiltró como un chófer más para la familia, días después junto a Seungmin lo mataron.

Hyunjin les tenía rencor guardado

Con ellos no fue amable.

Tenían historial personal.

Minho con las manos temblorosas tomó el martillo y las estacas de madera y se dirigió a Felix quien lloraba suplicando perdón.

- Hazlo, quiero verlo, quiero que sientas lo mismo que yo cuando lo ví irse por tu culpa, lo hubiéramos dejado por el dinero, no le hubieras dicho que esos imbéciles que lo tocaran!, se lo que hiciste y se lo que ibas a hacer, ¿La cacería te suena?

- Ellos también son culpables - habló Minho mirando a su hermano sin una pierna.

- Tu lo subastaste imbécil, es mi novio, ¡es mi maldito novio! cómo tienes la maldita cara para venir a decirme que no es tu culpa, lo violaron tres malditos imbéciles! - Hyunjin no pudo retener sus impulso y tomo el martillo de las manos del pelinegro y lo estrelló en su cabeza haciéndolo caer, lo golpeó tantas veces que su rostro quedó desfigurado tomó una de las maderas que era para Felix y se la puso en la cabeza, tal como una estaca.

El Lee menor lloraba que dejen a su hermano pero su pierna cortada no dejaba que el se moviera, incluso las fuerzas se le habían ido.

Hyunjin clavó la estaca hasta traspasar el suelo, el cráneo del Lee mayor quedó esparcido por el sueño, no quedaba nada de su cabeza, toda la sangre alrededor del cuerpo y dedazos de cerebro manchan al rededor del cuerpo.

- MUERE IMBECIL, TE ODIO, COMO FUSTE CAPAZ DE HACERLE ESO - Hyunjin lanzó el martillo con tanta fuerza que el cabezal se salió del mango.

- L-lo mataste - susurró Felix asustado - m-mi hermano...

- Tu hermano es una escoria igual que tú!

Caminó con el chico y lo tomó de la otra pierna apuñaló quince veces está hasta que quedó inmóvil por completo.

La camisa negra de Feliz se salpicó de sangre y fue tomado con fuerza alzandolo y sacudiendolo, sus movimientos tan brusco, que la cabeza del rubio sonó al ser dislocado lo dejo caer y lo tomo de la cadera lo alzó y lo estrelló en el piso haciendo que su cabeza golpe, lo hizo más veces hasta que rompió el cuero cabelludo y su cráneo se pudo ver.

- No es fácil romperse la cabeza pensando en lo que ocurre cuando alguien se va de tu lado de forma abrupta, ¿Cómo se siente? Te sientes mejor ahora que sabes lo que les sucederá.

Y mientras ellos se miraban a los ojos un par de balas sonaron en la puerta siendo abierta brutalmente.

Una bolsa negra cayó en sus pies.

- Yo me encargo de ese traidor - habló Jeongin llegando con él, miró a su alrededor encontrándose con un destrozos escenario - cuánta ira acumulada, tranquilo lo dejaré vivo para ti, ahí está lo pedido, Realmente es una niña bonita...era.

Han miró como Hyunjin tomó la bolsa y la abrió, sonriendo como loco cuando sus ojos divisaron el interior.

Caminó hacia él y sacó los pequeños dedos de su hermana.

- Lo olvide, no deje que la escuches una última vez - volvió a rebuscar y sacó un músculo rojo con una forma particular - su pequeño corazón también lindo pero mira esto.

Sacó una perfecta esfera con un iris miel y pequeño, del piso recogió algo igual.

- Te lo dije sus ojos son iguales, se ve que son hermanos.

Volvió con Felix y le arrancó la camiseta, se limpio las manos y corto las cuerdas de las manos de Felix, hizo lo mismo con las de Jisung que sujetaban sus piernas.

- Es hora de irnos, dámelo - Hyunjin de arrodilló junto a Chan y tomó a Seungmin entre sus brazos lo levantó y caminó hacia la salida.

Chan lo siguió y se detuvo cuando Hyunjin lo hizo.

- Tráeme un revolver - Chan salió del sótano sintiendo el frío de la noche, caminó un poco por los pasillos encontrando a los guardias de la gran casa muertos, tomó el arma viendo que tenga balas y se la llevó a Hyunjin.

Hyunjin caminó hacia los dos chicos que aún seguían con vida y dejo el arma en medio de ambos entonces retrocedió un paso.

- Hay una bala - les dijo con tranquilidad - ustedes deciden a dispararle.f

Han y Felix se lanzaron a tomar el arma, peleando por quién la tomaría primero y aunque los dos estaban más muertos que vivos el que ganó fue Han quien no dudó ni un segundo en disparar a su cabeza acabando con su tortura.

Hyunjin sonrió satisfecho ante eso, sintiendo el cuerpo de Seungmin temblar al escuchar el estruendo.

Felix lo tomó del pantalón rogando una bala para él.

- Tengo lo que quiero haz lo de tu vida lo que quieras - de su bolsillo saco una bala y se la lanzó, el rubio se arrastró hasta ella y cuando Hyunjin salió del sótano cerrando la puerta escuchó el disparo de Felix.

Ambos se habían matado no soportando más lo sucedido.

Salieron de la casa tomando un carro que aparcaba ahí, Hyunjin se subió al asiento del conductor y a Seungmin lo puso en sus piernas y condujo hasta el escondite del castaño.

Un largo camino por recorrer, lo que más amaba ya estaba con él, solo necesitaba una cosa para poder vivir en paz.

Matar a cinco personas en específico.

Hyunjin nunca tuvo el expediente sucio, no porque nunca haya hecho algo malo, sino porque nadie encontró los cuerpos que el mató y mucho menos lo encontraron a él como culpable.

No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Where stories live. Discover now