20

129 22 3
                                    

!Contenido sensible, mención de heridas y violencia si no les gusta sigan!

Estubo en silencio por minutos dando caricias en su espalda hasta que lo sintió dormido.

La habitación estaba en total silencio, solo Hyunjin tarareando una canción, Seungmin estaba tan cansado que cayó en un profundo sueño.

Era hora.

Hyunjin se levantó y caminó hacia Chan, se arrodilló y sujetando con una mano a Seungmin quitó las esposas de Bang.

- Dale tu chaqueta - le ordenó, Bangchan se la quito y la puso sobre el cuerpo del castaño - sostenlo un momento tengo pendientes que hacer.

Hyunjin le pasó el cuerpo de su novio al australiano y lo arropó con la chaqueta, besó su frente y caminó hacia los otros reos mafiosos.

- Te estoy vigilando que no se te olvide, no intentes hacer nada tonto Chan.

Le advirtió mirando sobre su hombro.

Hyunjin se arrodilló juntos Jisung y lo miró detenidamente, un hombre de rizos bonitos, una mirada encantadora y piel bonita.

- Lo se todo Jisung, un niñato malcriado que huyó de su casa porque odia a su padre, ellos te importan una mierda no importa si mueren o no...pero tu hermanita, esa niña encantadora con tus mismo rizos y misma mirada - el chico abrió sus ojos en grande, negó con la cabeza.

- No eres capaz tu.. tu no eres nadie, no digas estup...- Hyunjin lo tomó del cuello y lo apretó, sus manos eran grandes, ahoracandolo con facilidad al chico que calló de inmediato.

- Creo que no me conoces lo suficiente Hannie, y cállate, si lo despiertas te irá mal.

Con la cuchilla que tenía, la punzó en la garganta del chico, preciono con fuerza hasta que una gran herida se hizo dejando que la sangre salga a montones.

- Tu voz es irritante así que cállate, realmente eres tonto, no sabes nada de mi y ya piensas que no haré nada cuando mi prometido fue abusado por tu culpa, quieres saber cómo lloro y lo que sufrió, quieres saber lo mal que lo pasé con esto.

Y nuevamente esa mirada maniática y esa sonrisa sadica salió a relucir, ese tic en el ojo volvió, pareciendo un demente.

Chan lo volvió a ver, ese loco volvió a salir. Esa doble personalidad que cuidaba a Seungmin desde pequeño.

Hyunjin cortó el cabello del chico haciendo un puñado de ello y los metió a su boca, silenciando sus quejidos y intentos de gritó, el dolor se le esparcía no solo en la zona cortada, de a poco todo su cuerpo temblaba en dolor.

- Quieres escuchar su bonita voz por última vez, Saru estará encantada de hablarte por última vez - tomó el celular de Han y empezó a marcar.

A los tres tonos alguien contesto y los ojos de Jisung se llenaron de miedo.

- Conoces a Han Jisung no es así, quiero que le cortes los dedos a su hermana, debe de tener un corazón muy lindo es una niña encantadora, también lo quiero...

Al otro lado de la línea Jeongin escuchaba atentamente lo pedido suponía que los había capturado, su amigo era un loco así que ese favor era de lo más normal.

- Quieres que se los lleve.

- Tu no, te necesito para más cosas - miró a los hermanos Lee que parecían pálidos - pero hazme llegar lo pedido, por cierto esos ojos color miel serían un gran conjunto - colgó la llamada y miró como Jisung trataba de soltarse las manos, los cabellos en su boca no le dejaban hablar y su garganta sangraba intentando hacer un sonido, salpicando toda la ropa de Hyunjin.

Con la punta de la cuchilla lo acercó al ojo del joven quien giró la cabeza queriendo evitarlo, Hyunjin lo tomó del mentón y le clavo el puñal, un grito desgarrador salió de lo más profundo de su ser, para que no grite más y no despierte a Seungmin volvió a cortar su garganta está vez más profundo cuidando de que aún no muera pero sus cuerdas vocales queden dañadas, escarbó nuevamente en su ojo y cuando lo tuvo casi ensangrentado por completo metió dos de sus dedos en su cuenca y se lo sacó, el iris aun tenía ese color miel característico de los Han

- Para que sean aun mas unidos porque no les emparejamos, a ver con cuál mano empiezo.

Jisung negó aún llorando, su único ojo bueno estaba suplicando perdón.

- Quieres saber lo que siente perder algo...oh ya perdiste el ojo jaja veamos que más podemos hacer contigo.

Tomó su mano derecha, tomó su indice, con lentitud lo torció hacia atrás escuchando satisfactoriamente como este sonaba al romperse y ser dislocado, fue haciendo eso uno por uno, su mano se volvió morada y sin vida, aguitandola como un trapo sin movilidad, se desvaneció antevla gravedad al igual que lo hizo con su ojo empezó a cortar en la unión de la muñeca, y dejando que solo los tendones lo sostengan y la metió en su boca.

- Te e dicho que te calles, no lo entiendes - su mirada se veía oscura aterrando al pobre chico que solo asentía frenéticamente ahogado con su propia sangre - esperemos a que llegue tu regalo hasta eso no intentes morir necesitas ver cómo sus ojos son igual que los tuyos.

Se levantó y estiró un poco el cuerpo, miró el sótano buscando algo más, encontró unas sogas y las tomó, lo tomo de las piernas y lo amarro contra las vigas del techo, dejándolo de cabeza tomó un martillo y lo golpeó en la barriga haciendo que escurra otra vez sangre por su garganta.

Jisung se movió malamente tratando de salir pero era imposible, su mano ardía como el demonio era horroroso ver su piel al rojo vivo y su hueso cortado como si fuera un animal, la vista la tenía nublada estaba a nada de desmayarse del dolor, y ni el que era un gran asesino se creía capaz de soportar las asquerosidad que había formado Hyunjin con el, solo quería morir.

- Ya me aburrí de ti - dejó a Jisung ahí y señaló a los Lee - ustedes se ven divertidos, se acuerdan de mi no?

- H-Hyunjin...

- Tocaste al equivocado

No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora