19

129 21 3
                                    

El hombre que recién llegó tomó al castaño por el cabello y lo levantó, sus pies apenas y tocaban el suelo y estrelló su cuerpo contra la pared y empezó a arremeter con él, lo golpeó en el estómago, golpeó su rostro y lo lanzó al suelo donde lo lleno de patadas, se subió sobre el y un fuerte puñetazo cayó en labio haciendo que sangre.

Y mientras escuchaba los leves quejidos de su novio su cuerpo gritaba y su cabeza se llenaba de abundantes ideas de lo que haría con ese tipo.

"Matarlo Hyunjin, está tocando lo nuestro"

"No lo permitas, no dejes que sufra más"

"Has algo por el"

Su cabeza martillaba ante las voces, y mientras el ya veía como se vengaria Changbin solo estaba en silencio mirando como y cuando reaccionaria Hyunjin, el lo conocía, sabía que esa fachada de "soy legal y no haga nada" era muy falsa, conocía su temperamento y quería ver cuándo explote, estaba tan intrigado por ver cuánto duraría así y cuando explote, el empezaría con su imperio.

El dejaría de ser una sombra para ser el nuevo líder, solo esperaba a que ese chico este lleno de rabia y ataque.

Si Hyunjin arremetía con todos los presentes el tendrá el camino libre, sin H.J y sin los Lee, en algún momento se cansaría y prácticamente cualquier amenaza estaría fuera de su camino, a quien mataría primero sería a Hyunjin, el era un loco que podría arruinar sus planes.

- Parece que no se preocupa por ti, que sorpresa - dijo Minho cuando el último golpe cayó - si firmas ahora consideraré salvado.

La sangre escurría por la boca de Seungmin y no podía ni mantener la cabeza erguida, parecía un muerto que respiraba con dificultad.

Era duro de roer, cualquiera en su posición habría muerto aunque él no estaba tan lejos de eso.

Y al igual que Seungmin, Hwang solo se comunicaba por sus ojos, evitaba que su cuerpo vibre de la irás que acumulaba, no quería que nadie sepa que está afectado y aunque se controlaba su cuerpo se salia de control, lo fue cuando vio como los pantalones cortos de su novio fueron bajados.

Lo estaban tocando, estaban tocando lo que era suyo, fue triste y desgarrador ver como aún sin fuerzas Seungmin evitaba quejarse cuando aquel hombre lo sujetó de casero y lo embistió.

Hyunjin no quería llorar pero lo hizo una miseria lágrima resbaló por su mejilla, Seungmin evitaba míralo sabiendo que esto también le afectaba al mayor, no dijo ni hizo nada hasta cuando acabaron con el y su cuerpo cayó temblando en el frío suelo.

Hyunjin estaba orgulloso de lo fuerte que era, aún con todo lo que pasó el seguía ahí en pie sin dar el brazo a torcer.

Y empezaron los gritos, los Lee y H.J empezaron a insultar a Seungmin, una que otra vez lo patearon.

No podía hacer nada, que haría cuando está amarrado y hay un montón de hombres con armas, que ganaría el levantándose y golpeando a uno camino otro diez la estaba apuntando en la cabeza.

- Eres realmente un estúpido, dejaste que tu novio vea como te follan y no firmas los papeles, no me sorprende que elijas el dinero antes que a él siempre fuiste así - gritó uno de los Lee.

- Solo estaba contigo por interés - susurró Hyunjin - ahora que no tienes nada me quiero ir, no soportaria siquiera volverte a ver, no me gustas me quería casar contigo por dinero ahora que tienes.

El rostro serio del rubio hizo que todos se burlen de MIK, así de ingenuo e iluso era.

- Vete a la mierda Hyunjin - susurró el castaño aún manteniendo su postura de no firmar los papeles.

Y cuando todo se quedó en silencio fue hora de actuar, Changbin se levantó y estiró su cuerpo haciéndolo crujir.

- Bueno chicos mucho drama por hoy - dijo Changbin - amarrenlos a todos.

Los Lee y H.J se sorprendieron al ver que ellos también fueron atados por sus propios hombres.

- Que crees que haces imbécil, estás de nuestro lado!

- De hecho estoy de mi propio lado, nunca se preguntaron quién fue el que les vendió las fotografías de Seungmin o ... Porque en dos ocasiones que ataque supe todos los movimientos de todos, pobres ilusos.

Changbin era la mano derecha y el aliado de varios mafiosos así sabía siempre que harían, fue tal su suerte que cuando quiso ser el un mafioso igual que los otros salió perfecto.

Changbin camino al frente de Seungmin y sacó de su bolsillo una tinta de huella digital. Tomó los dedos de Seung e hizo que sus huellas queden imprentadas en el papel.

- Son tan estúpidos que ni siquiera piensan en lo lógico, vámonos - los hombres armados siguieron a Changbin y se perdieron tras la puerta del sótano.

- R-realmente no lo sabían? Ja son muy idiotas, no me sorprende, su p-padre era igual de idiota - se burló Seungmin, aún en su posición tenía fuerza de burlarse de ellos - H-Hyunjin estoy cansado. - Le habló al mayor quien se soltó de las cuerdas y corrió a abrazarlo.

Changbin no era tonto sabía que Hyunjin llevaba una cuchilla en la basta del pantalón, por eso insistió en que lo amarren con cuerdas y no lo esposaran, aunque como era de esperarse el sábado como abrirlas con facilidad, no fue por algo que dejó a los Lee y H.J con el.

Al abrir esa puerta esperaba encontrarse vivo sola Seungmin y Hyunjin, sabía el cruel destino que les esperaba al resto por eso mandaría al chico que violó a Seungmin a abrir la puerta y sacarlo, Hyunjin lo mataría también al verlo, mientras se eliminé de lo enemigos de Hyunjin el resto era pan comido.

Minho vio con horror como con una facilidad increíble Hyunjin se soltó de las cuerdas y sin pensarlo corrió con Seungmin, lo tomo en brazos y lo arrullo en su pecho.

El rubio separó los cabellos manchados de sangre de su rostro y con la manga de su camisa limpio la sangre de su rostro.

- Lamento haberte dicho eso - susurró, Seungmin abrió sus ojos y sonrió.

- Lo se, todo es mentira, yo también te amo - estiró la mano para tocar el rostro de Hyunjin, y como extrañaba eso, sus manos siempre siendo suaves con el - quisiera dormir un poco puedes cuidarme está noche.

El mayor asintió con una débil sonrisa, quería salir corriendo de ahí y curar sus heridas, las físicas y las del corazón.

- Duerme mi ángel yo cuidare de ti...




No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Where stories live. Discover now