14

130 19 0
                                    

Había despertado sintiéndose cansado, sus brazos dolían y sentía sus pies pesados.

Al abrir los ojos, vio al frente un escritorio donde un joven estaba fumando, se miró y vio que estaba colgado, sus pies estaban con cadenas amarrado al piso y sus muñecas eran sujetadas por una gruesa soga al techo.

- Tienes un sueño pesado eh - se acercó al castaño quien se veía cansado tenía las ojeras levemente marcadas y sus labios empezaban a resecarse - nunca creí que tú serías ese grano en el culo, oh me diste un buen dolor de cabeza.

Seungmin sonrió burlón, si no estaba equivocado el era H.J, esos rizos pequeños no los confundiría.

- No es mi culpa que seas realmente un idiota, incluso un niño podria engañarte - habló con burla al ver el ceño fruncido del joven.

- No seas imbécil, tu fuiste el que chantajeó a los jueces y mandó a que tirarán mi embarque, realmente eres muy metido - el cigarrillo que tenía en sus dedos lo dirigió al cuello del castaño apagando la candela en su piel, Seungmin hizo una mueca de dolor pero no dijo nada - aún así creo que puedo sacar más beneficios de los que me quitaste, has escuchado cuánto estan dando por tu linda cabecita, haremos una rifa por ti ¿eso no es exitante? muchos quieren saber que tan genial eres.

El castaño guardó silencio, esperaba estar en aquel lugar, algo debería salirles mal a esos imbéciles y el escaparía.

- Y hasta que eso pase tenemos cuentas que saldar ....

- No eres el único - se abrió paso por la puerta aquel joven - mis hombres lo localizaron, yo tengo la información, no te creas tanto cuando tú solo lo trajiste aquí - la voz gruesa de otro hombre los hizo voltear a la puerta, un rubio no muy alto pero muy apuesto estaba entrando con una carpeta, segundos después entró otro más alto de cabello negro.

- Felix tiene razón, esto es nuestro conformate con tu parte Jisung - aquel lindo hombre dijo sus nombres aunque él ya lo sabía y ellos estaban al tanto de ello.

- Nunca más creí volver a verlos, los lindos escuincles de mi difunto viejito.

Los Lee voltearon a verle enojados, esa sed de venganza les corría por la sangre, Seungmin mató a su padre, le harían pagar cien veces más ahora.

- Tu pedazo de mierda - Felix se acercó a él y le golpeó el rostro, haciendo que su nariz sangre y su cuello suene al ser girado con violencia - tu no eres más que la puta, ni te atrevas a mencionarlo.

Seungmin gruñó del dolor, la sangre empapó su camiseta dejando una gran mancha en ella.

- No estoy para tus juegos Kim, harás lo que te diga y no protestaras, ese noviecito tuyo no llegara muy lejos, decearas ver cuándo le arranque la cabeza, vas a cooperar...

...

Ese día había sido muy ajetreado, Hyunjin iba tras cada chico que decía que tenía alguna pista pero ninguno daba con siquiera una dirección, frustrado tuvo que hacer unas llamadas.

- ...Hola hyung ...

- Escucha bien, quiero que me devuelvas el favor, te necesito ahora, si en diez minutos no estás date por muerto Yang.

Las ansias estaban consumiendo al rubio, ya era medio día y nadie tenía noticias, Chan y Seo desaparecieron y el resto eran unos inútiles.

Como había amenazado, en ocho minutos el joven de apariencia de niño llegó, se veía un poco desaliñado pero nada grave.

- Hyung... que sucedió.

- No tengo tiempo de explicar, busca a mi novio, lo secuestraron anoche se que alguien de aquí es el soplón y cuando sepas quién es, dímelo yo me haré cargo.

Yang asintió sin decir nada, él era un amigo de la infancia de Hyunjin, en la adultez se volvió sicario uno muy bueno en lo que hacía, conocía las masas, él sabría donde buscar.

- Solo un par de preguntas, ¿Cuál fue el último movimiento o cagada de Seungmin y como era físicamente el que se lo llevó, tenía acento, algún tatuaje? - Jeongin cambió su cara de niño bueno a una sería, sabía lo mucho que Hyunjin y Seungmin se querían y jugar con eso era un peligro que no quería volver a experimentar.

Hyunjin era muy serio cuando se trataba de Seungmin y si lo llamó a él es porque es grave.

- No había luz, era uno alto se veía musculoso y no podía pronunciar correctamente la "L", hubo ... la noche anterior lo siguieron a un club que fuimos, Changbin dijo que eran como dos, uno con una sonrisa de idiota - gruñó de solo pensar en él.

- Crees que Changbin sepa algo más?

- El maldito se corrió no sé donde esta, cuando lo veas dile que traiga a Chan ese imbécil también escapó.

- Claro hyung, tu tranquilo que para esta noche te tendré lo que necesitas - Yang salió corriendo de ahí, le esperaba una larga tarde.

Suspiró y frotó sus manos por su rostro se sentía cansado.

Hyunjin estaba volviendo a tener ese tic nervioso, sentía un inmenso dolor en el corazón pero este también era igualado por una furia inigualable.

Sabía que Yang lo encontraría, así que llamó al resto del equipo, era momento de desquitar su dolor.

Todos estaban algo inquietos, querían buscar a su jefe pero en cambio estaban sentados en la sala principal.

- Quiero noticias - dijo de forma tranquila - hablen.

Todos guardaron silencio y bajaron la mirada.

"Idiotas mátalos"

- Nadie? Son quince inútiles buenos para nada, solo necesito a uno, hablé quien se va a salvar.

Un joven pequeño se levantó y miró a Hyunjin algo desconfiado.

- Estoy en contra de esto, el jefe no se dejaría atrapar tan fácil, ¿cómo sabemos que no eres tú el que lo tiene secuestrado? - Hyunjin lo miró y le hizo una señal para que se acerque, este frunció el ceño negándose a ir y al no ser obedecido se levantó.

- Insinuas que yo le hice algo a mi novio - su mirada enfureció, su mandíbula se tensó notablemente - ¡como mierda crees que yo le haría algo, eres un verdadero estúpido!

Ya con la furia en sus ojos muy notable, lo sujetó del cuello y lo levantó unos centímetros del suelo.

- Escuchen bien imbéciles, el podrá ser compasivo con ustedes, YO no lo seré, hace horas que les dije que busquen aunque sea algo, un número o dirección, nadie lo hizo y tú imbécil pretendes que yo lo tengo - aún sujetandolo del cuello lo estrelló contra el suelo asfixiandolo por apretar aun mas su agarre.

De su bolsillo sacó una navaja y con una técnica extraña la abrió, se la puso en la frente y le susurró.

- Nadie le hace daño y que tú me acuses es grave, quieres sentir lo que soy capaz de hacer por él - su mira se perdió, ahora una mueca extraña y una sonrisa macabra apareció en su rostro un tic en el ojo lo hizo ver como un maniático.

La navaja fue levantada y con toda la fuerza que su brazo le permitió bajó de golpe en la frente del hombre salpicando la sangre en todas direcciones, haciendo fuerza empezó a bajar por su rostro, se escuchaba como los huesos se rompían por dentro de la piel al pasar el arma, llegó a su cuello y lo degolló, le arrancó la cabeza de un solo corte, no suficiente le abrió la boca con ambas manos dislocado su mandíbula y cortándole la mitad de la lengua.

Las partes del cuerpo que fueron cortas se las lanzó al chico del frente quien estaba pálido ante tal atroz escena.

- Quien más tenga dudas de lo que haré con respecto a la búsqueda de MIK a su despacho los espero ahí! - se levantó del suelo y se dirigió al despacho, solo un poco de su ira bajó, necesitaba más.

No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora