15

183 26 0
                                    

Cuando terminó la comida, ambas madres se quedaron hablando muchas horas. Antes, Anne le pidió a Harry que llevara a Louis a su cuarto porque se aburririan con la conversación de "señoras" en palabras de Anne.

Ambos están en el cuarto y en la cama de Harry. Él intentó besar a Louis bastantes veces y lo consiguió pocas, porque aún no se había ganado su perdón. Cada vez que Louis decía ésto, Harry reía robándole un beso, el menor se apartaba. Todo ésto, varias veces.

Hablaban de todo y realmente nunca entendieron porqué dejaron de ser amigos. Ambos sentian una conexión única con el otro. Hay un corto silencio con ambos mirando el techo y tomando sus manos
Harry dice.

—Lou...—.

—¿Hmm?— Mira a Harry.

—¿Ya te he dicho lo hermoso que eres?— Realmente iba a decir otra cosa, pero se acobardó

—De hecho, varias veces. Gracias por subir más mi ego.— Escucha una risa. Se voltea quedando de lado, mira a Harry que aún está boca arriba viendo el techo y coloca su mano en el pecho de él.

—¿Por qué usas camisas de botones un día normal?— Tocando delicadamente un botón por la parte del pecho.

—¿Por qué no usarlas? Me veo bien todo el tiempo. Nunca sabes cuándo vas a estar en un cuarto con un bonito chico preguntando porqué uso camisas de botones.— Louis se sonroja, un poco abrumado por toda la información.

—Bobo.— Los movimientos de su mano son suaves y  suben del pecho lentamente al cuello del rizado. Sube una pierna en el rizado quedando casi enredado a él.

—Lou. Si vas a hacer éso ¿Al menos puedo besarte?— Pregunta lentamente.

—No. Shh. No te muevas, eres cómodo.— Susurra cerca del cuello del mayor.

—¿A dónde te gustaría ir?— La pregunta repentina confunde a Louis, que se sube sobre el pecho del rizado. Quedando boca abajo y mira a Harry, levantando un poco su cabeza. Harry toma la cintura del chico sobre él.

—¿De qué hablas, bobo?—.

—¿A dónde te gustaría ir para perdonarme? Recuerda que yo invito todo. Enano.— Por el apodo se gana un suave pellizco en la parte descubierta de su pecho, ya que el nunca abrocha sus camisas hasta el cuello.

—¡Auch! ¿Por qué hiciste éso?— Dramatiza, no le dolió nada.

—Ni te dolió, bobo.— Mira la sonrisa de Harry.

—No lo sé. Tú deberías planear un lugar lindo. Sorprendeme, bobo.— Refiriéndose a la pregunta de antes. Harry sonríe. Con las manos en la cintura de Louis, lo sube un poco. La cara de Louis queda en el espacio de su cuello y lo abraza más fuerte.

Pasan minutos y Louis se queda dormido. Cuando Harry escucha la respiración cada vez más suave. Pregunta.

—¿Estas dormido, enano?— No obtiene respuesta. Acaricia suavemente las hebras del cabello de Louis.

A los pocos segundos Harry se duerme, acariciando suavemente la cintura de Louis debajo de su camisa.
El primero en despertar es Louis, cuando tocan la puerta; lo llama su madre avisándole que ya se van. Harry aún está dormido y no ve fácil que se despierte ahora, por lo que deja un beso en la comisura de sus labios y antes de salir del cuarto, toma una foto del rizado dormido. Se despiden de la señora Anne, y salen de la casa de los Styles.

En el camino Louis le deja un mensaje a Harry, avisándole que ya se fueron y no se despertaba. Cuando Harry se despierta, siente un vacío en su pecho. No siente el leve peso ajeno sobre él, mira el celular; sonríe leyendo el mensaje y viendo la foto que le tomó.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now