5

199 30 5
                                    

Louis estaba en la biblioteca, Niall nunca iba con él porque decía "Lo siento, Lou, pero en mis descansos no voy a leer más". Y Louis realmente lo entendía, la biblioteca solía estar sola casi siempre.

Louis estaba concentrado leyendo un libro para una clase, cuando siente que alguien se coloca a su lado. Lo cuál lo molesta porque prácticamente toda la biblioteca estaba vacía ¡Y se sientan a su lado! Louis quiere ignorar a ésa persona, que corrompe su espacio personal (no lo hace, realmente ésa persona está en el puesto separado a su lado, pero Louis es demasiado dramático).

Hasta que ésa persona dice —Enano, te estaba buscando—informa Harry. Louis no va admitir nunca que ésa voz profunda y varonil le encanta. El mencionado rueda los ojos y quiere ignorar a Harry. —Oye—. Decía Harry una y otra vez, mientras su dedo índice toca repetidamente la sien de Louis.

—¡Puedes parar ya!— Dice harto, llevando su mirada a los ojos oji-verdes. Y ahí esta éso, el hormigueo en su cuerpo cada que mira a Harry fijamente. Louis odiaba todas las sensaciones que el otro producía en él.

—¿Qué-quieres?—. Preguntó al mayor.

Y Harry no supo que responder. Sólo acababa de salir de un entrenamiento y pensó como "dónde estará Louis, quiero verlo" así que no tenía una razón para necesitarlo.

—¿Y bien?—. Escuchó el mencionado anteriormente, a lo que respondió— ¿No puedo venir a ver a mi enano favorito? Aún no me haz dejado pagarte el estuche que te dañé...

Louis rueda lo ojos —No necesito nada de ti, te odio.—  Al tiempo que tomaba sus cosas y se iba de la biblioteca.

Y es que Louis odiaba la arrogancia de Harry y de siempre querer "quedar bien", pero no pensaba en que nadie más los veía muchas veces y que tal vez el rizado, realmente ponía un esfuerzo para agradarle y enmendar todo lo que hacía. Bueno, a veces, porque Harry amaba su atención y la única manera de conseguirla era molestándolo.

Y aunque él había hecho un esfuerzo por agradarle un poco, su torpeza era más grande y terminaba por hacerle algo a Louis.

“Soy un desastre” pensó Harry. Con las manos puestas frustadamente en su cara. Siempre arruinaba todo con su ex amigo.

💌

El menor iba a salir del instituto, cuando una fuerte lluvia empezó. Maldijo su mala suerte; debió haberse ido con Niall y su madre, pero no. Tuvo que quedarse en la sala de música practicando una última nota nueva en violín, se regañó mentalmente "pude ir a practicar en casa" pensaba molesto.

Cuando estaba decidido a correr truenos se escucharon ¡Maldición! Lo peor es que no llevaba paraguas, porque había decidido que no lo llevaría ya que los días anteriores lo llevó y no llovió, en su lugar hizo demasiado sol y un día agradable.

El rizado, que iba saliendo, ve la situación y dice.—Yo te llevaré— le dice rapidamente, sin nisiquiera dudarlo.

Y Louis que estaba cansado, pero su orgullo era primero, levanta su cabeza para ver al más alto a los ojos. —No lo necesito, gracias.— En cuánto terminó, se escucha un fuerte rayo mientras la lluvia se convertía en granizo. Observa al más alto, que lo está viendo con una sonrisa mostrando sus hoyuelos para decirle—Ire por mí auto, enano. Esperame.— Para irse corriendo.

El que espera, rueda los ojos mientras maldice mentalmente, no le queda más que aceptar la propuesta del que odia. Debía trabajar al día siguiente y no podía enfermarse.

Ya dentro del auto, el silencio es abrumador, la tensión podría cortarse. El que maneja rompe el silencio—¿Te llevo a tu casa o vas a trabajar hoy?— Pregunta sólo para hacer conversación, pues sabe la respuesta, ya que el chico no trabaja ése día. No es como que lo espie o algo así, para nada.

—A mí casa.— Responde el otro sin más, dirigiendo su vista a la ventana y cruzando sus brazos mientras hace una cara sería que hace reír a Harry.

El camino es silencioso y sí chocaron miradas varias veces, ninguno lo menciona.
Louis se siente tan intimidado, es que apesar de su odio, no es ciego para no admitir lo extremadamente atractivo que es Harry.

Ve sus fuertes y grandes manos tomar el volante, su mirada concentrada en el camino, mira su mandíbula marcada y dios. Aparta la mirada cuando se cruza con unos ojos verdes, por lo que no nota una bonita sonrisa con hoyuelos.

Llegan a la torre de apartamentos donde vive Louis, fue un corto y rápido "gracias" que escucha el rizado, que cuando iba a responder, el chico ya había salido del coche rápidamente.

Suelta un suspiro, para seguir manejando.

💌

Cuando Louis entra a su casa, sonrojado por el ambiente tenso del coche, mira a su madre.

—Mi niño ¿Cómo llegaste? Estaba lloviendo tan fuerte—. Louis la escucha y sabiendo lo que se viene dice rapidamente un —No te preocupes, Mami. Harry me trajo.— Antes de irse a su cuarto y encerrarse.

Y es las madres de ambos se hablaban y eran amigas desde que Anne con su familia se mudaron hace años. Nunca entendieron porqué sus hijos no eran amigos si cuando pequeños se llevaban tan bien. Y en cuanto supieran que se habían ido juntos el carro, estarían hablando por horas sobre cómo sus hijos iban a ser amigos, de nuevo.

Maldición repetía una y otra vez Louis en su cuarto. "Sólo te trajo en auto, no es para tanto" pensaba mientras entraba a la ducha para bañarse con agua caliente, ya que por la lluvia y el clima, tenía frio. Y tal vez cuando se bañaba, haya pensado demás en el rizado.

Y puede que Harry haya hecho lo mismo cuando estuvo en su habitación; imaginando como entraba en el chico, el mismo que había herido su ego y orgullo miles de veces, al ser tan seco con él e ignorarlo.

Holii💌.
Si tienen alguna sugerencia o ven algún error, háganmelo saber<3.

No sean lectores fantasma 😔☝️ porfis (es broma, pero no es broma) Lqm, gracias por estar aquí ❤️‍🩹.
-Mar.

Love or Hate. LSWhere stories live. Discover now